Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué pasó con el almería hace 28 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qué pasó con el almería hace 28 años?

    Antes que nada, viendo que el compañero Rivera18 ha abierto un post idéntico y se le ha cerrado, quiero aclarar que abro este post sin ningún ánimo de crear polémica, ni de intercambiar declaraciones buscando bronca. Simplemente tengo curiosidad de saber qué fue lo que ocurrió hace 28 años, ya que yo tengo 20 y tampoco sé a lo que se refiere.

    Repito, pido a los moderadores que no me lo cierren, sólo es por saber algo más de la historia verdiblanca
    Además que yo por mi parte guardo cariño al Almería y su afición, soy el que menos ganas tiene de polémicas.
    un saludo!

  • #2
    Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Antes que nada, viendo que el compañero Rivera18 ha abierto un post idéntico y se le ha cerrado, quiero aclarar que abro este post sin ningún ánimo de crear polémica, ni de intercambiar declaraciones buscando bronca. Simplemente tengo curiosidad de saber qué fue lo que ocurrió hace 28 años, ya que yo tengo 20 y tampoco sé a lo que se refiere.

    Repito, pido a los moderadores que no me lo cierren, sólo es por saber algo más de la historia verdiblanca
    Además que yo por mi parte guardo cariño al Almería y su afición, soy el que menos ganas tiene de polémicas.
    un saludo!
    exposicion de post distinta a las que ha hecho el otro compañero

    alguien que sepa lo ocurrido que nos lo cuente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      exposicion de post distinta a las que ha hecho el otro compañero

      alguien que sepa lo ocurrido que nos lo cuente
      Ya te vale pelusa que a mi me lo has cerrao dejandome con to la m... en la boca
      ¬¬ se te ve el plumero xD es coña no queria crear ninguna polemica era mas que nada la duda

      Comentario


      • #4
        Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

        En el 81 bajó a segunda. Estando en segunda, parece ser que desapareció, y debió ser refundado.

        Ahora bien, aún no he encontrado la relación que tiene el Betis con ese aspecto, sobre todo porque parece ser que el antiguo Almería estuvo ocupando puestos de descenso desde la jornada 6...

        El entrenador en 1981, en primera, de la Agrupación Deportiva Almería fue Arsenio Iglesias (que también entrenó al granada, por cierto)
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/09, 20:23:12.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

          Yo creo que es algo relacionado con una denuncia por alineación indebida por parte del Betis en una promoción que jugó el almeria con el terrassa, aunque no lo puedo asegurar. En este enlace hay información del tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Agrupac...umbo_a_Segunda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

            Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
            Yo creo que es algo relacionado con una denuncia por alineación indebida por parte del Betis en una promoción que jugó el almeria con el terrassa, aunque no lo puedo asegurar. En este enlace hay información del tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Agrupac...umbo_a_Segunda
            pero eso está fechado hace 33 años, no 28...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              pero eso está fechado hace 33 años, no 28...
              Por eso decía que no estaba seguro si esta era la razón.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                He encontrado que en la jornada 30 de primera división de 1981 les ganamos en su casa 0-2

                1ª Div. Temp. 1980-1981 Jornada 30 29-03-1981 ALMERIA 0 BETIS 2

                Ahora a ver qué consecuencias tuvo aquella victoria...

                EDITO: Siendo la jornada que fue, seguramente les dimos la puntilla, porque bajaron quedando en última posición. Pero nosotros no estábamos sobrados, probablemente acecháramos la UEFA (nos quedamos a 2 puntos)... vamos, que nos jugábamos los cuartos.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/09, 20:42:42.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                  Sospecho que el tema lo ha desenterrado la Prensa... no sé por qué.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Sospecho que el tema lo ha desenterrado la Prensa... no sé por qué.
                    la prensa siempre echando m i e r d a al betis, ¿porque no hablan del botellazo a alves?
                    Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 14/05/09, 21:36:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Antes que nada, viendo que el compañero Rivera18 ha abierto un post idéntico y se le ha cerrado, quiero aclarar que abro este post sin ningún ánimo de crear polémica, ni de intercambiar declaraciones buscando bronca. Simplemente tengo curiosidad de saber qué fue lo que ocurrió hace 28 años, ya que yo tengo 20 y tampoco sé a lo que se refiere.

                      Repito, pido a los moderadores que no me lo cierren, sólo es por saber algo más de la historia verdiblanca
                      Además que yo por mi parte guardo cariño al Almería y su afición, soy el que menos ganas tiene de polémicas.
                      un saludo!
                      Fue a causa de una alineación indebida de su portero Espinosa, que ya había jugado antes con otro club y se tuvo que repetir el partido, pero eso no fue con este Almería, sino con el otro que desapareció. Este Almería al igual que el Málaga son equipo de pocos años de historia...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                        Un día escuché a Tomás Furest en Canal Sur, decir algo de esto. Por lo visto, cada vez que algún equipo sevillano iba a jugar con el Almería, con el Málaga, o alguno así, tenían que salir escoltados siempre del campo, por que les llovía de todo.

                        Según también lo que dijo Furest, es que para ellos, el día que jugaban con el Betis o el Sevilla, era como el partido del año, y que querían ganar a los equipos de la capital de Andalucía, por simple rivalidad. Eso lo seguimos viendo con el Málaga, que juega con nosotros, casi como si se jugara una final, mientras que tanto para nosotros como para nuestros vecinos no deja de ser un partido más. Para nosotros el verdadero partido importante es el derby. Los otros suelen ser partidos de encuentro con otras aficiones andaluzas, aunque los aficionados malagueños más de una vez y más de dos hayan venido a liarla.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                          ¿Invoco a Beticista para que nos lo aclare?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                            Que vengan como quiera ,asi tendra mas merito la victoria,porque que nadie se crea lo del G-5,que no nos van a regalar nada ni almerienses ni mucho menos malagueños.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                              Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              Fue a causa de una alineación indebida de su portero Espinosa, que ya había jugado antes con otro club y se tuvo que repetir el partido, pero eso no fue con este Almería, sino con el otro que desapareció. Este Almería al igual que el Málaga son equipo de pocos años de historia...
                              lo de espinosa, me parece que fue con el jaen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X