Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué pasó con el almería hace 28 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    yo no lo se
    pero para esto tienen que llevar años de rencor
    que de rencor acumulado

    yo en este aspecto estoy tranquilo, es demasiado tiempo. Si nos cogiera por ejemplo el Celta, que los mandamos a 2º hace 2 años con los goles de Edu, pues entonces sí q me esperaría a un Celta enchufadísimo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      yo no lo se
      pero para esto tienen que llevar años de rencor
      que de rencor acumulado
      Sinceramente, no creo que el aficionado del Almería se acordase de eso... y si fuese así no tendría rencor después de tantos años... casi 3 décadas.

      Yo no lo tendría después de tantísimo tiempo si fuese al revés.

      Pero, como desgraciadamente pasa en la Prensa de este bendito País, son los Periodistas los que se encargan de desenterrar este tipo de cosas para dar "morbo" al Encuentro.

      Con lo fácil que sería promover una jornada de hermanamiento. No, lo que vende es la Polémica.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        yo no lo se
        pero para esto tienen que llevar años de rencor
        que de rencor acumulado
        Estimado Lamayoritaria,

        En todo caso, es un rencor equívoco, pues fue el Hércules CF quien los envió a Segunda División. Lo he aclarado un poco más arriba en otro mensaje. También le envié lo mismo al webmaster de la Web de la UD Almería, por si le parecía correcto e interesante publicarlo. Igual que considero que, alguien que pueda creerlo también conveniente, publique este post en alguna otra Web distinta.

        Las fuentes utilizadas pertenecen a la Hemeroteca de ABC y al Consultorio Tipográfico Dinámico, muy vinculado a la Estadística del Fútbol Español, dentro del cuál la desaparecida Web de la LFP ha bebido también de sus fuentes.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          yo en este aspecto estoy tranquilo, es demasiado tiempo. Si nos cogiera por ejemplo el Celta, que los mandamos a 2º hace 2 años con los goles de Edu, pues entonces sí q me esperaría a un Celta enchufadísimo.
          Colega_betico,

          Tampoco es exactamente así como dices. En el descenso del Celta a Segunda División, al final de la Campaña 03-04, el Betis se impuso en la Tercera Jornada, en Balaídos, por 0-2, con goles de Assunsao y Fernando. Pero sólo se habían jugado 3 partidos de Liga, y en Heliópolis también se le ganó, pero por 1-0 (gol de Lembo), y en la Jornada 22ª, restando aún muchos partidos para salvarse los celtiñas. Mientras que en el último descenso gallego, el de la 2006-07, los vigueses se impusieron el Segunda Vuelta, en la Jornada 35ª, por 2 goles a 1, con tantos celestes de Gustavo López y de Bahiano, de penalty este último. Eso quiere decir que el Real Betis no envió al Celta a Segunda en ningún momento.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

            Todo esto me parece un poco absurdo, cuando un equipo baja es por demeritos propios y no porque ningún equipo en particular lo haya " echado " de la categoria.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Colega_betico,

              Tampoco es exactamente así como dices. En el descenso del Celta a Segunda División, al final de la Campaña 03-04, el Betis se impuso en la Tercera Jornada, en Balaídos, por 0-2, con goles de Assunsao y Fernando. Pero sólo se habían jugado 3 partidos de Liga, y en Heliópolis también se le ganó, pero por 1-0 (gol de Lembo), y en la Jornada 22ª, restando aún muchos partidos para salvarse los celtiñas. Mientras que en el último descenso gallego, el de la 2006-07, los vigueses se impusieron el Segunda Vuelta, en la Jornada 35ª, por 2 goles a 1, con tantos celestes de Gustavo López y de Bahiano, de penalty este último. Eso quiere decir que el Real Betis no envió al Celta a Segunda en ningún momento.


              Amigo, yo me refería exclusivamente a los dos goles que Edu metió en Santander, que nos salvaban por un lado, pero que por otro lado condenaba al Celta (ya que empatando o perdiendo el Betis, ellos se salvaban). Y por ese motivo, siendo además Edu el que marcó los goles (por su pasado vigués), recuerdo el revuelo que se montó en Vigo contra el Betis, clamando venganza para cuando subieran. Pese a que, como tu dices, el Real Betis no envió en ningún momento al Celta a segunda
              Eres toda una enciclopedia compañero! un abrazo
              Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 15/05/09, 20:53:18.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                Muy buena la información beticista pero en los foros del Almería por lo que piden venganza es porque fue el Betis el que informó de la alineación indebida del portero al parecer porque aún nos debían parte del traspaso.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: qué pasó con el almería hace 28 años?

                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Muy buena la información beticista pero en los foros del Almería por lo que piden venganza es porque fue el Betis el que informó de la alineación indebida del portero al parecer porque aún nos debían parte del traspaso.
                  Hola Astutbetico,


                  A ver si tú u otro forero me aclara el asunto que comentas; no estoy enterado de ninguna alineación indebida de ningún portero ni de ningún "chivatazo". ¿Se refiere en concreto al ex-guardameta bético y ex-almeriense Valerio? ¿a qué partido se refieren, y contra qué rival? ¿se refieren a algún partido de la Copa del Rey?

                  No existe ninguna información que aclare que la UD Almería tuvo que repetir algún partido contra ningún rival, y menos aún cederle a éste los 3 puntos, debido a ninguna alineacion indebida del portero Valerio mientras éste militó en el Club Mediterráneo.

                  No obstante, necesito recavar información
                  Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 16/05/09, 12:45:58.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X