Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se acabaron los precios populares en la Cartuja

pues nada que dice angel martin que se han quejado muchos socios por los precios bajos de los otros partidos y que no s eponen mas

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/362/1/

Comentario

Vale,se esperaba,Lopera piensa que los beticos con entradas son los que gritan

GRITEMOS MAS FUERTE

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=35505

Comentario

Re: Se acabaron los precios populares en la Cartuja

Originalmente publicado por BiLLi
        pues nada que dice angel martin que se han quejado muchos socios por los precios bajos de los otros partidos y que no s eponen mas

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/362/1/
        Otra mentira más, y no paran de soltar por la boca.
        Propongo que los socios que os habeis quejado lo digais, yo por lo menos no lo he hecho.
        Esta es la última pataleta de Lopera en su cruzada contra la afición. Si el campo hubiera cantado Lopera eres el mejor igual hasta hubieran bajado los precios.
        El aspecto del campo va a ser amarillo, amarillo plastiquero de la grada vacía.

Bueno asi esta vez cuando escuche a casi todos los que estemos alli decir Lopera vete ya! por lo menos tendrá que cambiar de mentira, porque ya no seran regaladas las entradas.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Por una parte entiendo a los socios , y por otra parte no entiendo porque en esta situacion les prima el dolor del bolsillo al dolor de ver su equipo en segunda

Comentario

Estaba claro....

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
              Vale,se esperaba,Lopera piensa que los beticos con entradas son los que gritan

GRITEMOS MAS FUERTE

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=35505
              ahora es cuando hay que demostrar que no "eran entradas regaladas" si hay menos beticos que iran (ese es el fin que persigue Lopera con esta medida) se debe gritar mas fuerte por las gargantas de aquellos que no puedan acudir.

Comentario

Eah ****** de Lopera ahora me tengo que gastar los 35 pavos......y a ver que le compro a mis paes ahora pa sus bodas de plata....

Les haré un dibujito.....ay que joderse.....

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                  Estaba claro....
                  Estaba claro que DEBIAN de seguir con el mismo criterio que los dos anteriores, sobre todo para este partido que nos jugamos la vida, pero lo facil es echarle la culpa al socio.

Si hay que quejas pues que "no regalen entradas" como en el partido anterior.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                    Estaba claro....
                    Estaba claro que DEBIAN de seguir con el mismo criterio que los dos anteriores, sobre todo para este partido que nos jugamos la vida, pero lo facil es echarle la culpa al socio.

Si hay que quejas pues que "no regalen entradas" como en el partido anterior.
                    que pena que Lopera solo le haga caso a los socios cuando es para llenarse el bolsillo y no para fichar jugadores, terminar el estadio, dejar al entrenador que queria la aficion... o irse con viento fresco como le pide la aficion!

Comentario

Otra mentira más de la directiva. Que los socios se han quejado dicen...Como lo de Lopera, que no ha ido a la feria por solidaridad. Juas, ni ellos se lo creen.
                      Lo mejor de todo es que si este domingo ganamos y se le grita bien fuerte que se vaya, no tendrá excusa posible de "entradas regalás". Espero y deseo que se de esta situación.

Comentario

Estaba claro....
                        Estaba claro , que algunos prefieren , sentarse a comer pipas mientras el barco se unde , con un estadio que nos queda grande ( 62.000 plazas frente a unos 35.000 y digo 35.000 , porque en este club nunca se saben los datos reales ) , a algunos les preocupe que con el futbol espectacular que desarrolla el betis , por 5 , 10 ,15 o 20 euros puedan ver el futbol impresionante que desarrollemos ante la Real. Despues se dira " es que la gente no va al campo... " yo esta clarisimo que no me gasto 35 euros por ver ese espectaculo, en fin espero que los " comepipas " salen al campo y metan un gol

Comentario

Era lo esperado, conociendo al mayoritario sigue con su regimen dictatorial, todo el que le lleva la contraria lo castiga. Como siempre se inventa una mentira, en este caso que los socios nos quejamos, pues el domingo cantemos todos los socios LOPERA VETA YAAAA!!!!! aunque ganemos el partidos y le demostremos que estamos hartos de sus mentiras

Comentario

Pues que quereis que os diga... vale que ahora mismo necesite el apoyo de la aficion, pero yo no veo justo que yo me las veo y me las deseo para poder comprarme el carnet... y ahora en estas dos ultimas temporadas... porque no se vaya bien se regalen entradas porque son precios muy bajos... para eso el año que viene no me lo saco y espero a que nos dejen entrar gratis! yo si me quejo de eso, y no por eso siento menos al betis que los que estan de acuerdo... simplemente que no lo veo justo

Comentario

Pero que no era una obligación poner los precios tan bajos.
                              Se han puesto en 2 ocasiones, que en cualquier otro equipo de españa, no lo ponen ni una sola vez en toda la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis
                                Pues que quereis que os diga... vale que ahora mismo necesite el apoyo de la aficion, pero yo no veo justo que yo me las veo y me las deseo para poder comprarme el carnet... y ahora en estas dos ultimas temporadas... porque no se vaya bien se regalen entradas porque son precios muy bajos... para eso el año que viene no me lo saco y espero a que nos dejen entrar gratis! yo si me quejo de eso, y no por eso siento menos al betis que los que estan de acuerdo... simplemente que no lo veo justo
                                estamos hablando de poner precios populapres en tres partidos de 20 y maxime para este.
                                igual para el año que viene estan los precios mas baratos, ya que no será lo mismo ver al poli, hercules, castellon que a los equipos de primeras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X