Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAYORITARIO
    Pero que no era una obligación poner los precios tan bajos.
    Se han puesto en 2 ocasiones, que en cualquier otro equipo de españa, no lo ponen ni una sola vez en toda la temporada...
    revisa los ultimos precios y promiciones de los equipos de la parte baja (igual que estamos nosotros) y me diras.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
      Pero que no era una obligación poner los precios tan bajos.
      Se han puesto en 2 ocasiones, que en cualquier otro equipo de españa, no lo ponen ni una sola vez en toda la temporada...
      No era el Levante el que regalaba entradas?? anda, anda...Tio, a veces si no hablas, puedes evitar quedar como un pringaillo

Comentario

los socios que haya en este foro seria tan amable de decir quies se a quejado, es pa ver s la directiba a mentido o no, yo soy socio y no me e quejado

Comentario

yo soy socio y no me he quejado, es mas he disfrutado de ver 55000 personas en contra de lopera.

PD: si ponen los precios altos no tendran escusas cuando gritemos todos lopera vete ya.

PD2: Sinceramente creo que va a ver que hacer algo mas bestia pa echar al lete

Comentario

Originalmente publicado por Moy17
            los socios que haya en este foro seria tan amable de decir quies se a quejado, es pa ver s la directiba a mentido o no, yo soy socio y no me e quejado
            realmente no me creo que lopera escuche lo que digan " sus socios "

Comentario

Aunque me parece una verguenza, pensandolo friamente estoy a favor de esta medida y me explico

Dijeron la otra vez que los que gritamos eramos con entradas regaladas. Todos sabemos que no es así, pero bueno como habia muchas entradas baratas pues venga la ***** gorda para ti Lopera (que casualidad que siempre aparece un perro/***** hablando de ti). Ahora el campo tendrá una entrada normal, 35.000 espectadores. Casi todos con su carnet y lopera, te vas a tener que tragar tus palabras porque SE VOLVERA A CANTAR QUE TE VAYAS

Comentario

yo soy socio mis hijos tambien en total tres carnet y difrutamos como enanos al ver 55000 beticos animando y sufriendo contra la real siciedad

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi
                  Aunque me parece una verguenza, pensandolo friamente estoy a favor de esta medida y me explico

Dijeron la otra vez que los que gritamos eramos con entradas regaladas. Todos sabemos que no es así, pero bueno como habia muchas entradas baratas pues venga la ***** gorda para ti Lopera (que casualidad que siempre aparece un perro/***** hablando de ti). Ahora el campo tendrá una entrada normal, 35.000 espectadores. Casi todos con su carnet y lopera, te vas a tener que tragar tus palabras porque SE VOLVERA A CANTAR QUE TE VAYAS
                  El problema es que como ganemos (que vamos a ganar) no se va a gritar nada.....asi que dirá que tenía razón y todo.

Comentario

Es una apuesta arriesgada,que puede salirle bien a L.E.T.E,o no.

Si ganamos posiblemente no se grite a Lopera,o si,ya veremos

Si perdemos o empatamos,lo mas normal es protesta en masa,de los socios.

Pero lo mas triste es que siempre van los intereses de Lopera por delante de los del Betis.Que mas dara el apoyo de los beticos,hay que salvar el pellejo de CALIGULA,como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                      Originalmente publicado por BiLLi

El problema es que como ganemos (que vamos a ganar) no se va a gritar nada.....asi que dirá que tenía razón y todo.
                      Creo que te equivocas y aunque ganemos la gente lo va a gritar o al menos eso espero,SALUDOS Y A POR LA VICTORIA.

Comentario

BETICOS, PERDONARME POR LO DE LAS ENTRADAS, POR LO DE ....

Según comenta el Sr. Angel martín, los precios populares que se mantenian en el exilio del Olimpico, no serán del domingo que viene, por culpa de los beticos que tenemos carnet que nos hemos quejado, por eso os pido perdón porque me he quejado... pero támbien me he quejado y grité Lopera vete ya!!!!!!!!!!!! támbien me quejo de que la cantera no juegue en la mini ciudad deportiva y no hacen nada, támbien me quejo de que la empresa se esta quedando con todos los ingresos de mi Betis y tampoco hacer nada Angel, támbien me quejo de la mi**da de futbolistas que se fichan y tampoco Angelito, haces nada mi alma.

Así que por favor, beticos, perdonarme porque yo tengo toa la culpa de lo que pasa en el Betis

Comentario

¿Quien se ha quejado?

Hola a todos, era por saber quien se ha quejado por los precios populares de las entradas en el estadio olimpico.
                          No me explico como puede alguien quejarse por el hecho de que otro betico con menos recursos pueda animar al betis o como pueden mentir y echarle la culpa a los socios

Yo soy socio y no me he quejado....

Id dejando las opiniones y si os habeis quejado o no...

Comentario

Re: ¿Quien se ha quejado?

yo no me quejo....
                            y no creo que sea una trola para coger mas dinero, si no una locura mas de la despechada...

Comentario

yo soy socio y veo de escandalo lo de los precios baratos al menos mientras jugasemos en el olimpico,ya en el villamarin seria otra historia pero es q en el olimpico se necesita la ayuda de la aficion

aunq ahora no podra decir lopera q los q gritaremos LOPERA VETE YA!!! son los que van con las entradas regaladas!!!!

Comentario

Se ha quejado el Tenocho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X