Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Sufrir Toca.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Sufrir Toca.....

    Gracias Nogués, Gracias Betis en general por a lo largo de la temporada [4ª consecutiva] demostrarme lo que soys y regalarme un final de temporada más como el de Santander pero esta vez jugando en casa.

    Si según vosotros en casa os sentís presionados, en el próximo y último partido contra el Valladolid no os querais imaginar como estaréis. Más os vale salir a 110 rpm y mantenerla durante toda el partido, meterle no 1 sino 7 goles si hacen falta al valladolid, pero conseguir en esta última jornada salvarnos de una puñetera vez y conseguir nuestro triste objetivo por cuarto año consecutivo.

    Espero y deseo que la afición, loperistas y no loperistas hagamos un esfuerzo y animemos todo lo que podamos, consigamos salvarnos o no, el grito a de ser unánime:

    LOPERA VETE YA!!!!

    JUGADORES MERCENARIOS!!!


    ¿Qué es lo que hay que hacer en la próxima y última jornada? GANAR, GANAR, GANAR, GANAR!!!!

    Así está la cosa por abajo.

    Recreativo y Numancia están descendidos, queda una plaza de descenso y está Osasuna.



    Osasuna, Sporting, Betis, Getafe y Valladolid. Esos son los equipos que se jugaran el no caer en esa plaza.

    Nosotros debemos ganar pero el Valladolid también, aunque le puede valer el empate, cosa que a nosotros NO.

    En resumen, la cosa está MUY MUY MAL.



    Esta es la próxima jornada

    Lo dicho, rezar y el próximo partido ganar. Luego tocará lo que tenga que tocar.

  • #2
    Respuesta: A Sufrir Toca.....

    Otro post de que la cosa está muy mal, que sí que tienes razón...pero...abrimos un post cada uno??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A Sufrir Toca.....

      de los que se juegan la tercera plaza de descenso, somos el unico que se la juega contra otro implicado, el Valladolid, yo personalmente, el domingo me aislare, mientras se juegue el partido, paso de perjudicar mas mi salud a costa de estos 22 *********s y del hijo de la gran ......... de lopera, al final realmente acabaran quitandome del futbol, IROS AL INFIERNO.

      Comentario


      • #4
        Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

        Ahí está. No le den más vueltas. Ese es el "mejor equipo del mundo", el de "la Temporada Tranquila". Ahí lo tenemos. Y fíjense en las clasificaciones de la mayoría de los escalafones inferiores; comparen en cualquier faceta. Por favor, que si alguien dijo que "éramos el Levante", mal encaminado no iría, porque, a este paso, camino de ello vamos. Los grandes objetivos de nuestros rectores "vuelven a cumplirse". Y esto, es el resultado que se merece la mayoría de la Afición Verdiblanca. Otra vez a un paso de Segunda. Ese es el resultado del "trabajo" del principal accionista, cuyas oficinas residen en El Fontanal. Así que a seguir en silencio la mayoría, como de costumbre; mientras que una minoría se juega hasta el físico, pegando gritos y exigiendo un punto claro: Lo mejor para el Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A Sufrir Toca.....

          pues esa plaza esta clara para Valladolid y Betis...

          getafe gana en santander, osasuna al madrid, sporting al recre...pq los demas no se juegan nada...

          y al betis solo lo podemos salvar nosotros. lopera haz algo bien, primero prima al racing, y luego dimites ok?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A Sufrir Toca.....

            Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            Otro post de que la cosa está muy mal, que sí que tienes razón...pero...abrimos un post cada uno??
            Nada, viva la pepa y el bocadillo de tortilla....ole, ole, y ole!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A Sufrir Toca.....

              Pues gracias a todos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A Sufrir Toca.....

                Y en segunda, el campo se llenará de corderitos aplaudiendo a lopera que dirá : si el equipo sube, me iré

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A Sufrir Toca.....

                  hijos de la gran p uta que no han sabido agunatar un solo resultado en toda la liga...

                  a ver como **** estudio yo ahora toda la semana que viene para la universidad

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                    este post es el que iba a poner ahora mismo, compañero.

                    Pienso que solo tenemos lo que nos merecemos. Y evidentemente la diferencia salta a la vista.

                    tremendo el asunto

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                      por favor, vamos a preocuparnos de nuestra situacion, que ya es bastante grave como para preocuparse tambien de lo que hacen los demás...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                        Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                        por favor, vamos a preocuparnos de nuestra situacion, que ya es bastante grave como para preocuparse tambien de lo que hacen los demás...
                        Compañero, nuestra situación va siendo inversamente proporcional a la del eterno rival; esto es, y se lo digo bajo una perspectiva histórica que empieza a dar la cara, pero desconozco si lo comprende. Precisamente, intentar alertar de la realidad (y no de mi verdad, que es distinto), es una obligación que, como bético, debo llevar a mis espaldas. Esto simplemente no deja de ser un post, y, fíjese si me llevo preocupando años por la Entidad, que tengo encima 5 descensos y fui socio desde 1972 hasta 1992.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                          Hoy he tenido un mal día por motivos personales pero durante 70 minutos se me había medio olvidado todo. Parecía que el Betis se salvaba matemáticamente, el gol de Edu y el empate del Sporting nos ponían con cinco puntos por encima de la salvación. Marca el Sporting, no pasa nada, seguimos ganando... Pero no, estos jugadores, este entrenador, esta directiva estos periodistas (que se han dedicado toda la semana a defender a Arzu porque les conviene llevarse bien con los futbolistas) tenían otra preparada para conseguir que decididamente me vaya a la cama hundido. El gol de Luque nos devolvía a esa realidad nuestra de cada año. A jugarnos la categoría en la última jornada.. Mientras tanto, Arzu, Lopera, Larriba, Juanito, Pepe León, dirán que no estamos siendo justos y que no se sienten querido. Miren Ustedes, yo quiero al Betis pero parece que los que ahora forman parte del Betis no quieren a los béticos..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                            Yo soy del Betis me da igual lo que hagan otros equipos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                              Compañero, nuestra situación va siendo inversamente proporcional a la del eterno rival; esto es, y se lo digo bajo una perspectiva histórica que empieza a dar la cara, pero desconozco si lo comprende. Precisamente, intentar alertar de la realidad (y no de mi verdad, que es distinto), es una obligación que, como bético, debo llevar a mis espaldas. Esto simplemente no deja de ser un post, y, fíjese si me llevo preocupando años por la Entidad, que tengo encima 5 descensos y fui socio desde 1972 hasta 1992.
                              Vamos a dejarnos de estupidezes de decir miremos lo nuestro, por supuesto que lo nuestro es suficientemente grave como para mirar las alegrías del vecino, pero beticista tiene toda la razón para sacarnos las vergüenzas a esta afición apecebrada. Recordemos en el estadio de Nervión se grita Lopera quedate, eso lo dice todo, para que queremos palanganas cuando estamos atrapados por un Traidor al que me niego a llamar bético.

                              Las cosas se pueden salir mal, no poder alcanzar más porque no dan los recursos como los descensos previos al Traidor, pero estar así de forma predeterminada e intencionada, mientras se sangra a nuestro betis es algo que no se puede perdonar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X