Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Sufrir Toca.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

    Como dice el Cabeza y el Culebra esto ya no es lo que era.

    Antes ellos compraban en las tienda todos a 100 ptas. y ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

      Por desgracia nada nuevo bajo el sol

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

        Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
        Compañero, nuestra situación va siendo inversamente proporcional a la del eterno rival; esto es, y se lo digo bajo una perspectiva histórica que empieza a dar la cara, pero desconozco si lo comprende. Precisamente, intentar alertar de la realidad (y no de mi verdad, que es distinto), es una obligación que, como bético, debo llevar a mis espaldas. Esto simplemente no deja de ser un post, y, fíjese si me llevo preocupando años por la Entidad, que tengo encima 5 descensos y fui socio desde 1972 hasta 1992.
        si no te llevo la contrario, tienes toda la razon del mundo, pero ahora todos los beticos estamos muy preocupados con esta situacion tan grave, y este es el momento de animar al equipo hasta que consigamos la salvacion, y cuando se consiga, podremos acordarnos de la temporada del eterno rival, de la mala estructuracion del club y de todo lo que queramos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: A Sufrir Toca.....

          Lo que está claro es que Osasuna y Sporting si ganan se salvan, así que no fallarán. Al Valladolid le vale el empate, así que la única solución que veo es que LOPERA prime hasta las cejas al Racing para que gane al Getafe y a ver si así con el empate del Valladolid nos salvemos. O bien primar al Recre, que tendrá una moral que no veas para que el Sporting no gane.
          En la jornada de hoy ha pasado lo peor que podía pasar. Así que a sufrir, porque el Valladolid jugandose el descenso, no creo que vengan aquí de rositas como hizo el Almería. Vergonzoso !!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Yo soy del Betis me da igual lo que hagan otros equipos
            Eso no te lo crees ni tu, dejemosnos ahora de ponernos dignos, porque a todos nos j.ode el ver como nos arrastramos mientras otros con menos potencial de masa que nosotros se lleva el pastel que antes tuvimos en nuestras manos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

              Shhh callarse... que este es el momento de animar... de estar unidos... ya habra momento para criticar...

              Ironic on

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                ya lo sabemos señor beticiste ya lo sabemos, o a usted le gusta echar mas mierd.a de la que hay ya?
                Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 23/05/09, 22:32:59.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                  Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                  Hoy he tenido un mal día por motivos personales pero durante 70 minutos se me había medio olvidado todo. Parecía que el Betis se salvaba matemáticamente, el gol de Edu y el empate del Sporting nos ponían con cinco puntos por encima de la salvación. Marca el Sporting, no pasa nada, seguimos ganando... Pero no, estos jugadores, este entrenador, esta directiva estos periodistas (que se han dedicado toda la semana a defender a Arzu porque les conviene llevarse bien con los futbolistas) tenían otra preparada para conseguir que decididamente me vaya a la cama hundido. El gol de Luque nos devolvía a esa realidad nuestra de cada año. A jugarnos la categoría en la última jornada.. Mientras tanto, Arzu, Lopera, Larriba, Juanito, Pepe León, dirán que no estamos siendo justos y que no se sienten querido. Miren Ustedes, yo quiero al Betis pero parece que los que ahora forman parte del Betis no quieren a los béticos..
                  Te sobra ese "parece"... por supuesto que no los quieren... ni a los beticos ni al Betis... bueno en cierto modo lo quieren muchisimo, porque para todos ellos es la forma mas facil de enriquecerse sin hacer nada...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    ya lo sabemos señor beticiste ya lo sabemos, o a usted le gusta echar mas mierd.a de la que hay ya?
                    Pues fijarse si esta afición esta muerta que ni con esto es capaz de gritar BASTA YA.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: A Sufrir Toca.....

                      SI a poco del final del partido el equipo ya esta salvado ni ola ni marea PITADA contra el palco

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Unos aún sufriendo; otros celebrando la Champions

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        ya lo sabemos señor beticiste ya lo sabemos, o a usted le gusta echar mas mierd.a de la que hay ya?
                        Pues de poco parece ser que se sepa; aún así uno no ceja en el empeño de seguir concienciando, mas aunque pueda ser como la labor de Sísifo. ¿Gustar? en absoluto, sino que me es una obligación porque duele todo ésto. No considero que sea "echar ******" seguir denunciando esta ****** y con independencia de la situación que el Club pueda estar viviendo en estos momentos; pues repito que hay que seguir al pié del cañón, al margen de estar en la grada dejándose uno la gargata como de costumbre y como el que más. Y seguiré creyendo que la labor del bético va más allá de la grada.


                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: A Sufrir Toca.....

                          No pasa nada pq ya después de 4 temporadas comenzamos a tener cierto bagage entre los mediocres y ya sabemos y estamos "acostumbrados" a revolcarnos entre perdedores.

                          No pasa nada...un año más somos de lo peorcito de España y de Andalucía ¿Quedamos delante del Malaga? jajaja sí, ya se nota.

                          Estamos donde nos merecemos. Gracias Lopera por otro año de MIerd*, vales lo mismo que estos jugadores, NADA.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: A Sufrir Toca.....

                            lo peor de todo sera que si al final del partido njos salvamos, la gente estara hasta contenta, no se pitara en contra ni de los jugaodres, ni del entrenador y ni mucho menos, del responsable de todo esto.

                            Solo me hago esta pregunta: Que te han hecho Betis?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: A Sufrir Toca.....

                              Lo dicho, hay que hacerle caso a Pepe León, Manolo Castaño y compañía que saben de esto más que nadie. Ibamos a quedar delante del Málaga, solo que los árbitros nos han perjudicado mucho y la pelotita no entraba.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: A Sufrir Toca.....

                                Nogués: "Nos toca celebrar la permanencia en casa, no nos queda otra"



                                A esto es a lo que hemos llegado.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X