Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida para EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Despedida para EDU

    a mi me gustaria ver el domingo un tifo en honor a Edu parecido al que se hizo el sabado pasado con J. Navarro, pero me parece dificil de hacer. de todos modos, espero que se haga cualquier cosa, cualquiera, que demuestre a Edu que nunca nos olvidaremos de él.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Despedida para EDU

      Yo voy a llevar una gran pancarta en fondo 2º anfiteatro

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Despedida para EDU

        Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
        Pues eso,teneis algo preparado para EDU?Me da igual Juanito,Arzu,Rivera...pero EDU no,y el del domingo va a ser su ultimo partido con nuestra camiseta...Deberiamos de prepararle una gran pancarta en gol sur diciendo Edu,siempre serás verdiblanco,o 1 persona no te quiere pero 55.000 personas nunca te olvidaremos...algo...Yo creo que se merece una buena despedida,bajemos o nos quedemos en primera...Una ovacion para el,gritar su nombre...Y pancartas por todo el campo demostrando que lo queremos y que se merece lo mejor por tanto lo que nos ha dado...

        Yo me llevaré una pancarta,no muy grande pero bueno en la que pondra "Edu,gracias por todo y suerte allá donde vayas,en Sevilla siempre serás bien recibido y los Beticos nunca te olvidaremos ya que eres uno de los grandes"

        Espero no ser el unico...

        4 pancartas que le dieran la vuelta al campo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Despedida para EDU

          gran post, se merece una gran despedida

          se demuestra una vez mas que somos LA PEOR AFICION dejando que no se renueve al idolo de las masas sin protestar ni nada. patetico.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Despedida para EDU

            Qué pena me da no volver a ver a Edu de verdiblanco.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Despedida para EDU

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Oñoooo....... Pues vas a tener que comprar la tela de la sábana de Gulliver porque a ver cómo cohones escribes algo tan largo en una de matrimonio de 1,35...
              JAJAJAJA del gulliver xD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Despedida para EDU

                Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                gran post, se merece una gran despedida

                se demuestra una vez mas que somos LA PEOR AFICION dejando que no se renueve al idolo de las masas sin protestar ni nada. patetico.
                Peor aficion por que? Porque Lopera hace lo que le da la gana?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Despedida para EDU

                  este se lo merece pase lo que pase,un tio que tiene los dias contados,que no llega al tramo final en las mejores condiciones,pero que le da igual abrirse la cabeza en un partido,que le da igual mostrar las verguenzas en el partido contra el almeria por darlo todo se merece lo mejor,el dia del almeria me estuve fijando en el especialmente y es curioso,en el futbol de hoy dia los futbolistas suelen controlar su esfuerzo para no verse sin gasolina al final,a este le dio igual,a falta de 15 minutos no podia con las botas,se habia vaciado y dado todo en el campo,para mi eso tiene mucho valor,le dio igual que 40.000 vieran que no podia mas,su betis se jugaba mucho,pase lo que pase mi aplauso lo tiene garantizado.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Despedida para EDU

                    Ojalá y no nos tuvieramos que despedir de él. Que pena que se vaya el más grande!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Despedida para EDU

                      Es una verdadera lastima que se vaya Edu........ y ahora quien nos va a salvar del descenso en las siguientes temporadas????? porque seguro que en esta todavia nos salva......

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Despedida para EDU

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        hoy han dicho que puede irse a inglaterra.

                        Y arzu al everton
                        Edu al Everton y Arzu al Valencia(Equipos interesados).

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Despedida para EDU

                          hola a todos,ojala le despidamos como se merece y que el se despida de nosotros metiendo algun golito

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Despedida para EDU

                            No se a que esta el betis que no renueva a este hombre , se ira al valencia o al villarreal

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Despedida para EDU

                              Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                              Arzu al everton... que le habrán visto...supongo que el gol del otro día, porque otra cosa... ogg.

                              Edú QUEDATE, porfavor. EL BETIS TE NECESITA
                              Ygual le ven lo que nosotros NO queremos ver!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Despedida para EDU

                                Disfrutemos el poco tiempo que nos queda de este gran profesional y todo un caballero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X