Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos detalles para el partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dos detalles para el partido.

    Magnifico post

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dos detalles para el partido.

      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      esa foto, a mí al menos, me ofende.
      primero porque hace tiempo que no veo a nadie con ganas de tirar nada al campo, y segundo porque sí, porque me ofende simplemente
      Ah bueno, si es porque sí, entonces nada...





      Yo me quedo, ¿y tú?
      Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 28/05/09, 15:44:00.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dos detalles para el partido.

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Todo lo que estamos viviendo nos va a llevar a un momento de máxima tensión antes y durante el partido; para evitar cometer errores y provocar situaciones que nos hagan más difícil el objetivo, creo fundamental dos detalles que se refieren al público y a los jugadores:

        1º) PÚBLICO: NO ARROJAR NADA AL CAMPO, CUIDAR DEL QUE ESTÁ A TU LADO PORQUE UN LANZAMIENTO DE LO QUE SEA NOS PUEDE COSTAR CARÍSIMO, LAS BOTELLITAS, LATITAS, MOVILES, Y DEMÁS OBJETOS, SI ALGUIEN TIENE LA TENTACIÓN QUE SE META LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, POR NO DECIR OTRO SITIO, Y QUE SE ESTÉ QUIETECITO. ES UN COMPROMISO DE TODOS, POR TÍ MISMO Y POR EL QUE ESTÁ A TU LADO. GRITAR, SILBAR, ANIMAR, INTIMIDAR DEPORTIVAMENTE AL RIVAL, PERO LAS MANOS QUIETAS.

        2º) JUGADORES: LOS NERVIOS SOLO PARA ECHARLE GANAS AL FÚTBOL, NADA DE ENTRADAS A DESTIEMPO Y AGRESIVIDAD SIN TON NI SON, ESO NOS HA COSTADO EXPULSIONES Y PARTIDOS EN LA TEMPORADA, NO PODEMOS PERDER LO QUE NOS JUGAMOS POR CHIQUILLADAS. YA SABEMOS LOS JUGADORES MÁS PROCLIVES A ELLO, POR LO QUE A QUIÉNES CORRESPONDE HAY QUE SERENARLOS; ES OTRO PUNTO VITAL.

        SENTIR, LUCHAR, GANAR.... PODEMOS.
        Muy buen post. +1

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Dos detalles para el partido.

          cierto que es un factor a tener en cuenta,no esta muy lejano lo del partido contra el athletic que nos costo bastante caro,ya seria el colmo que nosotros mismos nos echaramos tierra en nuestro propio tejado,ya lo que faltaria,el vampiro escudandose en algo asi para justificar un descenso.

          eso si nada de objetos pero que eso no impida que el campo sea un calderin y que los jugadores del valladolid y el arbitro noten la tremenda presion desde el principio.

          al finalizar sera otra historia diferente por completo,por supuesto nada de violencia,pero si permanecemos sin protestar y sin mostrar nuestra indignacion directamente al responsable una salvacion solo sera un punto y seguido de lo que nos espera el año proximo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Dos detalles para el partido.

            Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Ah bueno, si es porque sí, entonces nada...





            Yo me quedo, ¿y tú?

            siempre he tenido buena capacidad argumentativa
            también me quedaré, y conmigo unos pocos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dos detalles para el partido.

              esto es como ese juego donde se tira de muchos hilos... y solo uno te da el premio... los demas te llevan todos a segunda... pues eso señores... QUE FINO HAY QUE HILAR EL DOMINGO PERO QUE FINO... y lo de los nervios... miedo me da con un señorito que desde que sale parece que tiene la cabecita en cualquier sitio menos en el partido... la ya famosa eterna promesa...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Dos detalles para el partido.

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Todo lo que estamos viviendo nos va a llevar a un momento de máxima tensión antes y durante el partido; para evitar cometer errores y provocar situaciones que nos hagan más difícil el objetivo, creo fundamental dos detalles que se refieren al público y a los jugadores:

                1º) PÚBLICO: NO ARROJAR NADA AL CAMPO, CUIDAR DEL QUE ESTÁ A TU LADO PORQUE UN LANZAMIENTO DE LO QUE SEA NOS PUEDE COSTAR CARÍSIMO, LAS BOTELLITAS, LATITAS, MOVILES, Y DEMÁS OBJETOS, SI ALGUIEN TIENE LA TENTACIÓN QUE SE META LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, POR NO DECIR OTRO SITIO, Y QUE SE ESTÉ QUIETECITO. ES UN COMPROMISO DE TODOS, POR TÍ MISMO Y POR EL QUE ESTÁ A TU LADO. GRITAR, SILBAR, ANIMAR, INTIMIDAR DEPORTIVAMENTE AL RIVAL, PERO LAS MANOS QUIETAS.

                2º) JUGADORES: LOS NERVIOS SOLO PARA ECHARLE GANAS AL FÚTBOL, NADA DE ENTRADAS A DESTIEMPO Y AGRESIVIDAD SIN TON NI SON, ESO NOS HA COSTADO EXPULSIONES Y PARTIDOS EN LA TEMPORADA, NO PODEMOS PERDER LO QUE NOS JUGAMOS POR CHIQUILLADAS. YA SABEMOS LOS JUGADORES MÁS PROCLIVES A ELLO, POR LO QUE A QUIÉNES CORRESPONDE HAY QUE SERENARLOS; ES OTRO PUNTO VITAL.

                SENTIR, LUCHAR, GANAR.... PODEMOS.
                Coherencia, serenidad, sensatez y apoyo máximo al equipo, juegue quien juegue y juegue como juegue. Esta vez se trata de ganar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Dos detalles para el partido.

                  Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                  A mi tmabien me ofende esta foto es mas es como si fuera para resirse de nosotros.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Dos detalles para el partido.

                    es evidentemente ofensiva

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dos detalles para el partido.

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      esa foto, a mí al menos, me ofende.
                      primero porque hace tiempo que no veo a nadie con ganas de tirar nada al campo, y segundo porque sí, porque me ofende simplemente
                      Pues ya somos dos a los que ofende

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dos detalles para el partido.

                        Pues demostrar que la afición es digna, que no va a seguir tragando esto. Se podría corear un algo quedándose en el campo; aunque lo haga una minoría, pesaría lo suyo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dos detalles para el partido.

                          Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                          A mi tmabien me ofende esta foto es mas es como si fuera para resirse de nosotros.
                          Más me ofende a mí que me cierren el campo... y me han ofendido dos veces no hace mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Dos detalles para el partido.

                            Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            es evidentemente ofensiva
                            Te lo repito, más me ofende que me cierren el campo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Dos detalles para el partido.

                              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Pues demostrar que la afición es digna, que no va a seguir tragando esto. Se podría corear un algo quedándose en el campo; aunque lo haga una minoría, pesaría lo suyo.
                              En ello estamos, compañero:

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51833

                              Y la idea es que no sea sólo una minoría, ya veremos.

                              Yo, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Dos detalles para el partido.

                                Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                Pues ya somos dos a los que ofende
                                Si estás en fondo grada baja este mismo año habrás visto volar un asiento de la tribuna superior... con niños abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X