Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos detalles para el partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Dos detalles para el partido.

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Más me ofende a mí que me cierren el campo... y me han ofendido dos veces no hace mucho.
    pues muy bien entonces que siga con esa foto que parece sacada de la seccion de humor de un foro sevillista pssee ni que todos hubieramos tenido la culpa de que nos cierren el campo anda ya
    Editado por última vez por Jprbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12858-jprbb en 30/05/09, 18:11:34.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Dos detalles para el partido.

      Lo he puesto en otro post, pero lo añado también a este porque me parece interesante . A los dos detalles para el partido que propone el comañero , yo añadiría : no silvar a los jugadores en ningún momento , es lo que ellos esperan:

      En los primeros 15 minutos van a salir muy fuertes, pero si no enganchan ocasiones creo que recibirán una pitada grande. Y esto es algo que nos acabará beneficiando. Y si el partido avanza y estamos en empate, va a ser mucho mejor para nosotros.
      Johathan Sesma

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Dos detalles para el partido.

        Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
        ¿Y después??
        Ejercer mi derecho de Bético abonado y protestar,protestar,protestar,protestar,protestar, hasta que me echen del campo.Mañana se va a enterar toda España de que la mayoría de los Béticos no queremos aguantar mas a lopera.YO ME QUEDO ¿Y TU?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Dos detalles para el partido.

          Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Lo he puesto en otro post, pero lo añado también a este porque me parece interesante . A los dos detalles para el partido que propone el comañero , yo añadiría : no silvar a los jugadores en ningún momento , es lo que ellos esperan:

          En los primeros 15 minutos van a salir muy fuertes, pero si no enganchan ocasiones creo que recibirán una pitada grande. Y esto es algo que nos acabará beneficiando. Y si el partido avanza y estamos en empate, va a ser mucho mejor para nosotros.
          Johathan Sesma
          ¿quién es Johathan Sesma? A mi el post me parece una tonteria, es obvio que no se debe tirar nada al campo, ni hoy pq es un partido muy importante ni nunca pq se supone q somo seres racionales y civilizados, se supone. Y lo de no silvar a los jugadores.........dependera de lo que hagan, porque nosotros ya hemos hecho la mitad de nuestro trabajo que es procurarnos la entrada de mañana al estadio, la otra mitad llegara mañana animando pero quienes tienen que marcar y levantar los pies del suelo para correr son ellos........que no se os olvide...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Dos detalles para el partido.

            para mañana se va hacer la marcha verde al final o no?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Dos detalles para el partido.

              Y por cierto, ya que me voy a pega el viajecito hasta alli, yo después del partido también me quiero quedar....

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Dos detalles para el partido.

                Originalmente publicado por Raquel_Ceuta Ver Mensaje
                Y por cierto, ya que me voy a pega el viajecito hasta alli, yo después del partido también me quiero quedar....
                Si pero tú lo que te quieres quedar es allí

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Dos detalles para el partido.

                  Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                  Si pero tú lo que te quieres quedar es allí
                  Jajajaja es verdad a ti no te pueo engañar jajajaja aunque no se yo si a ti tambiéb te gustaría ehn? jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Dos detalles para el partido.

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Si estás en fondo grada baja este mismo año habrás visto volar un asiento de la tribuna superior... con niños abajo.
                    Eso fué un desgraciado accidente, al macar el penalti el betis el chaval de atras mía le dá una patada al asiento de mi lado derecho y este lo arranca de cuajo y salta hacia abajo, pidió perdón muy afectado, no debió dar la patada pero no fué su intención que cayera abajo. Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Dos detalles para el partido.

                      al final cada uno que se manifeiste libremente

                      pero que nadie se calle lo que piensa

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Dos detalles para el partido.

                        Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                        pues hacer punteria en la de reciclaje de vidrio es dificil



                        siento comunicaros a algunos que los "leños" que tiran cosas al campo no creo que entren a esta web y dudo mucho que sepan leer.

                        asi que como mucho viligad al "leño" que os toque y a rezar para que no se queme.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X