Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

    Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
    Monzon es un paquete, prefiero la pasta y buscar un recambio de Vega.
    Habló otro iluminado.
    Cambiar a Pavone por Monzón? De p... madre

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

      Si esta noticia es cierta,yo no lo pensaba y lo hacia ya independientemente de lo que pase el domingo-que quiero y deseo que ganemos- Pavone de seguir aqui lo unico que va a hacer es devaluarse mas si cabe,de Monzón creo que tiene margen de mejora aunque yo esperaba mas de el,es cierto que no ha tenido continuidad pero cuando ha jugado dos ó tres partidos seguidos ha dejado ver que tiene carencias y mas de uno nos hemos acordado de Vega, de todas formas me lo quedaba mejor que a Pavone y a ver si jugando mas partidos acaba por romper y nos encontramos un jugador joven y bueno,porque la verdad es que cuando ha jugado ha ido de mas a menos,al menos yo lo he visto asi.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Que se haga ya, y que venga un técnico capaz de explotar esta joya en bruto que tenemos.
        Y otro entrenador para que explote Emana,otro para Melli,otro para Lima........................

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

          Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
          Monzon es un paquete, prefiero la pasta y buscar un recambio de Vega.
          jajajajaja que poquito sabes de futbol miarma patetico los comentarios que uno lee

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            jajajajaja que poquito sabes de futbol miarma patetico los comentarios que uno lee
            Para saber de futbol,ya esta usted,los demas solo opinamos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Y otro entrenador para que explote Emana,otro para Melli,otro para Lima........................
              no solo con un ENTRENADOR .no lo que hemos tenido hasta el momento. nos sobra para limpiar y dar entrada a los monzon, lima y lo que llege .que es muy dificil esplotar desde el banquillo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                Monzon ya ha demostrado que es un bulto sospechoso, que se marche con pavone a boca.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                  No parece mala la operación siempre y cuando nos paguen además algo. Pavone tiene todavía muy buen cartel en Argentina y no deja de ser un delantero revelación de Argentina. Quizás se equivocó de liga cuando se vino a España, en Italia podría haberlo hecho mucho mejor. Soy partidario de que si sale a Argentina hay que cobrarlo a 3 o 4 millones de euros. Si se incluye monzón (que no vale para nada 6 millones de euros ahora), creo que su valor en Argentina podría estar alrededor de los 2 millones. Pensemos que cambia el valor de mercado mucho para los clubes argentinos. Ahora, sería una buena opción una cesión a algún equipo italiano con el fin de un futuro traspaso, pero no creo que llegue a producirse aunque hubiésen ofertas de cesión porque Pavone solo piensa en volver a su tierra.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                    Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                    no solo con un ENTRENADOR .no lo que hemos tenido hasta el momento. nos sobra para limpiar y dar entrada a los monzon, lima y lo que llege .que es muy dificil esplotar desde el banquillo
                    Que le hace pensar que Lima,despues de no jugar con 3 entrenadores,jugaria con otro entrenador mejor,quizas la culpa sea del brasileño,de Monzon opino lo mismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                      Esto seria actuar con cordura, dudo que se realice la operacion.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo les vendia a Pavone y que se queden con Monzon,defensivamente es flojete y tiene poquita sangre,tengamos en cuenta que Monzon es suplente de Vega,que solo con caracter y ganas lo ha tenido en el banquillo toda la temporada.
                        ¿Carácter y ganas? Y Chaparro, mucho Chaparro...y seguro que una orden de arriba de usarlo poquito porque si no habría que justificar que no había para comprarlo. Si es que....

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                          Explotar en el banquillo sólo lo hacen los lemmings....jajajajajaja.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                            Qué lo firmen ya!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                              Que quieres a Pavone pues que aflojen pasta aparte de Monzon. ¿Pavone en Argentina no es el gol asegurado? El gol es lo mas caro que se vende y Monzon es un defensa asi que, que pongan pasta aparte de darnos a Monzon. Para vender son muy listos y avariciosos pero para comprar son muy pobrecitos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                                vamos a ser un poco mas objetivos, a mi no me parece mal el cambio pero fijarse:
                                vamos a cambiar a pavone, un delantero por el que pagaban supuestamente en invierno cerca de 7 millones de euros (habia equipos argentinos y algun italiano por ahi), por un lateral que ha jugado un en el betis un par de partidos y unos cuantos mas en el boca por el que tendriamos que abonar 5 millones de euros por el 50% del pase si no me equivoco en los numeros.

                                el cambio claro que lo haria, pero si todo eso era verdad, no solo pediria el cambio entre jugadores, sino que pediria algo de dinero, y si no lo tienen, como parece que esta sonando, incluiria a algun jugador interesante en la negociacion.

                                (ademas, hace un par de dias salio el agente de monzon diciendo que se iba a reunir con lopera para transmitirle una oferta interesante a lopera de parte del boca en la negociacion de monzon: decia que boca habia rebajado notoriamente el precio del jugador).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X