Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

    Si es trueque, es bueno. Y si encima nos ponen dinero de por medio, es aún mejor. ¿A que se espera para llevar la operación a cabo?
    Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 28/05/09, 12:17:38.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

      Con los ojos cerrados, oiga.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

        Yo les vendia a Pavone y que se queden con Monzon,defensivamente es flojete y tiene poquita sangre,tengamos en cuenta que Monzon es suplente de Vega,que solo con caracter y ganas lo ha tenido en el banquillo toda la temporada.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

          Pero este Monzón con quien ha empatado?. es increible lo bien que se venden los argentinos. Un tio que ha jugado catorce (14) partidos con Boca, que aparte de dos golazos despues cuando se le ha dado minutos casi siempre ha sido el peorcito de la defensa (y ser el peor de la defensa bética tiene musho merito...) y todavía hay gente que habla de el como si fuese un crack.

          Pavone, no es que haya tenido mucha suerte aqui pero es un tio con el suficiente cartel internacional como para intentar sacar algo de pasta. Al final resultará que el betis se gasto nueve millones de dolares en un mal suplente de Fernando Vega.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

            Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            Yo no aceptaría el cambio. Monzón aquí no juega, aunque se le ve que es un buen futbolista. Por otro lado no puedo comparar el precio de un delantero (el precio del gol, que es lo que ellos buscan ahora con Pavone) por el precio de un lateral.
            La operación perfecta sería hacer jugar más a Pavone en un equipo donde tenga partidos y después poder pedir algo más de dinero por el.
            Pero eso sería a expensas de que Pavone demostrara algo más aquí, que no es que haya triunfado precisamente a pesar de haber marcado su decente cantidad de goles. Partidos ha tenido, y desde luego no ha llamado la atención de nadie, y siento discrepar pero veo difícil que suba su valor de mercado en nuestra plantilla (los casos en que eso ha ocurrido en los últimos años se cuentan con los dedos de una mano), reconozcamos que aquí es del montón, si le viene mejor jugar en su país y vuelve allí todos salimos ganando. Por lo demás, una vez adquirida la propiedad de Monzón, que es lo que ofrecería Boca a cambio, es precisamente a éste al que yo cedería, que éste sí que ha tenido muchas menos oportunidades de demostrar cosas que su compatriota, aunque lo poco que hayamos visto haya sido insatisfactorio.

            En definitiva, yo sí lo firmo con los ojos cerrados y le pongo un lacito al tanque. Será que prefiero delanteros de quince goles para arriba
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/05/09, 12:31:01.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

              Ya, Monzón es un paquete, y Vega entonces un paquete y medio.

              Manda narices que tengamos a un futbolista en proyección en el banquillo, y estoy seguro que es un grandísimo lateral, en detrimento de otro lateral de lo más normalito tirando a malo como Fernando Vega. Las tonterías de entrenadores como Chaparro y Nogués que creen que han inventado el futbol.

              Por supuesto y ya hablando del tema en cuestión, ese cambio es perfecto, ahora que sea verdad o no es otra cosa.
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 28/05/09, 12:28:56.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                ¿Monzon por Pavone? Ahora mismo si quieren. Monzon es un lateral con muchas cualidades por lo que si continua aqui una temporada mas estoy seguro que se hara con el puesto titular en detrimento de Fernando Vega, que es un jugador muy limitado, cumple en defensa pero en ataque es nulo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                  Me parece buena operación

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Esta oferta tiene truco...sino, no se explica...vale que Monzón no haya hecho nada este año...pero regalarnos un jugador de esta forma...
                    Bueno, el Betis ya ha pagado parte del traspaso del jugador. Lo que falta por pagar son unos 6 millones de dólares (no se como está el dólar, pero debe ser algo más de 4 millones de euros), y todo esto por el 55% del pase de Monzón.

                    Así que, realmente, sería cambiar el 55% del pase de Monzón + 1 millón (que se ha pagado ya) por Pavone. En caso de una futura venta, Boca se llevaría el 45% del traspaso. Así que la operación es muy buena para ellos.

                    Todo esto son suposiciones mías, a lo mejor el Betis pretende obtener el pase completo de Monzón (como sería lógico) empezando una negociación nueva desde cero.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                      Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Pero eso sería a expensas de que Pavone demostrara algo más aquí, que no es que haya triunfado precisamente a pesar de haber marcado su decente cantidad de goles. Partidos ha tenido, y desde luego no ha llamado la atención de nadie, y siento discrepar pero veo difícil que suba su valor de mercado en nuestra plantilla (los casos en que eso ha ocurrido en los últimos años se cuentan con los dedos de una mano), reconozcamos que aquí es del montón, si le viene mejor jugar en su país y vuelve allí todos salimos ganando. Por lo demás, una vez adquirida la propiedad de Monzón, que es lo que ofrecería Boca a cambio, es precisamente a éste al que yo cedería, que éste sí que ha tenido muchas menos oportunidades de demostrar cosas que su compatriota, aunque lo poco que hayamos visto haya sido insatisfactorio.

                      En definitiva, yo sí lo firmo con los ojos cerrados y le pongo un lacito al tanque. Será que prefiero delanteros de quince goles para arriba
                      Es cierto que Pavone en el Betis ha marcado una cantidad decente de goles y que no ha triunfado, pero el problema es que este jugador nunca ha llegado a demostrar sus cualidades en nuestra Liga. Ha jugado en muchas ocasiones solo y éste hombre tiene un estilo de juego que con el planteamiento táctico que usamos lo va a tener complicado (solo se le ve peleon y poco más). Más allá de analizar los porqués del bajo rendimiento de Pavone, y siendo objetivos no creo que Monzón haya convencido a los técnicos con los que ha trabajado (y a mi me parece un jugador a tener en cuenta por la calidad que se le ve) y hacer un trueque sería pagar 6 millones por un lateral.
                      Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 28/05/09, 12:39:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                        Pues que se los lleve con un lacito a los dos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                          No hombre no, ¿Pavone por Monzón? Sería injusto de todas todas, yo cambiaría a Pavone con un lacito de regalo en la cabeza, por Monzón.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                            pues yo aceptaba el trueque, si es un truque directo, es decir, jugador por jugador, "a pelo", lo mas rapidito posible...vaya a ser que boca se arrepienta y se eche patras...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                              Que se haga ya, y que venga un técnico capaz de explotar esta joya en bruto que tenemos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Boca quiere a Pavone y ofrece a Fabián Monzón

                                Seria un buen negocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X