Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colas IMPRESIONANTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues por lo que decís, seguramente el campo se llene o esté muy próximo...A ver qué afición jugándose su equipo el descenso mete a más de 50.000 personas en su estadio...

VIVA LA AFICION DEL BETIS!!

Lástima que no seamos la afición perfecta y no echemos al que hay que echar, pero bueno eso ya sería pedir demasiado...
    Mete a esa gente y con el precio de las entradas para que el mandamás de jabugo se vaya con el bolsillo calentito.

El subidón de precios quizás que sea para pagar las primas a Racing y demás.

Comentario

A mí esta afición me supera, me alucina y me impresiona.

Sea cual sea la categoría en la que juegue este equipo, pese a lo corrompida que esté esta entidad, la respuesta de la afición garantiza la continuidad eterna de "eso" llamado Real Betis Balompié.

Y tú, palangana que esto lees, ya sabes, en Primera, Segunda o Tercera: AQUÍ HAY QUE MAMAR . Lo siento por ti.

Comentario

Yo no creo que se vendan más de 8000 entradas que sería un autentico exitazo y casi lleno.

Suponiendo que se vendan 6000 aproximadamente x una media de 25 euros(la mayoria seran de las de 20) serían unos 150.000 euros, vamos la prima para el racing seguro y pa nuestros amigos juanito, rivas, melli, arzu, oliveira y compañia. Seguramente las primas para ambos partidos sean hasta más dinero, eso si que es penoso.

Es una vergüenza tener que pagar un aliciente para los que han cobrado un sueldo importante sin hacer dignamente su trabajo en numerosos casos, al igual que tener que pagar a otros equipos para que te solucionen la papelete por no hacer los deberes antes.

Comentario

Que pena que tengamos que vernos haciendo cola para esto.
          Pero bueno, es el momento de dar una vez mas el callo y apoyar a nuestro equipo a pesar de los pesares.

Comentario

Pues lo que yo dije... ¿Para que iba a bajar Lopera el precio de las entradas si los borreguitos iban a acudir igual? Va a ir la misma gente y de esta forma gana mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
              os comento que se de mas de 1, 2 y 10 cer.dillistas que se han sacao la entrada para ir animar al valladolid con to su ********** ma.d.r.e. Y por cierto gran idea la de quedarse en el campo cuando acabe el partido, haber cuantos somos....
              Ami me han pedido el carnet mas de uno para lo mismo por supuesto he dicho un no rotundo

Comentario

Para los cerdillas que nos leen y son tan anormales de dejarse el dinero para ir a animar a su ídolo Loperrini en el medio estadio que os den bien. (aunque fijo que vais del mismo palo que el cacique y os gusta). A los Loperistas... cuidad bien a vuestros amiguitos.
                LOPERA PÍRATE YA!!!!!
                El 3er tiempo es nuestra oportunidad. Que retumbe en toda España el Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                  os comento que se de mas de 1, 2 y 10 cer.dillistas que se han sacao la entrada para ir animar al valladolid con to su ********** ma.d.r.e. .
                  Pues que llamen a nuestro director de comunicaciones que estará encantado de regalarle las entradas.

Son precisamente los sevillistas los que cantan en villa ramona el "lopera quedate"...

Comentario

Lo de las colas Impresionantes es relativo; Fui a comprar una entrada a las 19:15 y habia una cola, similar a las que se pueden apreciar en las fotos, pero cuando fui a tomarme algo a Reina Mercedes y volví, sobres las 20:30, no había absolutamente nadie en la cola.

Comentario

• Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Y lo contento que estará Lopera con esto..
                      NO te quepa la menor duda. Por que conozco a mucha gente que no se saca el carnet mientras esté Lopera, y sin embargo van al fútbol el domingo a animar a nuestro Betis. Pese a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                        Lo de las colas Impresionantes es relativo; Fui a comprar una entrada a las 19:15 y habia una cola, similar a las que se pueden apreciar en las fotos, pero cuando fui a tomarme algo a Reina Mercedes y volví, sobres las 20:30, no había absolutamente nadie en la cola.
                        ¿Y eso significa qué?. ¿Nadie ha sacado la entrada de los que estaban en la cola?.¿Se han vendido todas las entradas y para qué seguir en una cola?. ¿La gente se fue corriendo a ver Los Hombres de Paco?

Comentario

Mi colega que ha ido con mi carnet dice que llegó a las 6 y que no había demasiada gente.

Comentario

Ese es nuestro problema. Nos sentimos orgullosos de ver las imágenes de las colas en vez de sentir vergüenza. Vergüenza por los horarios de apertura de taquillas, tres horas al día jueves y viernes y horario de comercio de barrio el fin de semana. Vergüenza por el número irrisorio de taquillas abiertas. Vergüenza por el precio de las entradas. Vergüenza de horas al sol esperando. Vergüenza de dinero que pasará por las manos de Lopera para quedarse en ellas. En definitiva el diagnóstico para la afición bética es el de miopía de alta dioptría, que no le permite ver más allá de sus narices, y desordenes de personalidad. Sino como se explica que el ambiente durante las colas tercermundistas no se vuelva contra el dirigente más perturbado, manipulador y codicioso que ha existido jamás en la historia del Real Betis Balompié. Que larga se está haciendo la espera para que la justicia le eche la soga al cuello.

Comentario

Entonces, por lo que estoy leyendo, si yo que soy de Montilla (Córdoba) y quiero ir con mi hermano al partido, si vamos y llegamos al estadio a las 17:00 de la tarde... no quedamos sin entrada?... parce que si, no?. Confirmadme, por favor, si pensais que el domingo no hay entradas, si es así lo tendremos que ver por la tele, nose, como veis la cosa?

Comentario

Sí Sí Sí que ganamos al Valaldolid!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X