Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

    Pues eso creo que hace falta una limpieza de la plantilla, independientemente de la limpieza de consejeros y de máximo accionista.

    Pero vamos a centrarnos en la plantilla.

    Yo de la plantilla de jugadores me quedaba, sin saber la predisposicion del jugador para hacerlo en segunda, con:

    Porteros: echaba a los dos, como viene goitia,´para el otro puesto o subía a Adrián o me traía a uno como César Navas por ejemplo del Córdoba. No me parecería mal repescar a doblas

    Defensa: uffff, aquí largaba a la mayoría, creo que solo me quedaría con Nelson (aunque no creo que quiera jugar en segunda) y quizá Vega, los demás todos a la calle. Subiría a Alex Ortiz, y toni, zamora no ha renovado

    Medios: del mediocampo quizá solo me quedaria solo con JUANDE, creo que puede valer para segunda, y subía a cañitas, rodri, israel quizá También me quedaba con CAPI. Supongo que mark se irá y emaná también. MEhmet me da que ya poco volverá a jugar al futbol. Los demás todos fuera. Caffa me lo quedaría veria una opcion interesante en segunda. Me gusta Nauzet Alemán de las palmas

    Delanteros pues pavone caminito de argentina y oliveira no creo que siga. Sergio garcía está cotizado así que supongo que se irá aunque yo hacía todo lo posible por retenerlo. Kuego subía a Manu Gavilán y al tal Damián del betis c.

    Me traía al torito aquino, mario bermejo y alguno otro

    Entrenador: traería uno que conozca la categoría e incluso hubiese subido con algun equipo, estilo MEndilibar, muñiz, aunque creo que con PRECIADO podríamos subir.

    Serra es mi favorito aunque creo que no vendrá en segunda

  • #2
    Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

    subiria a Gavilán al equipo A.

    De los demás fuera todos por mercenarios. Si acaso para la segunda división me quedaba con Fernando Vega, Juanma y Oliveira( que aunque me ha decepcionado mucho, tenemos que tener en 2ª un delantero referente arriba y Oliveira aún puede meter goles en 2ª).

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

      No se trata de con quién te quedas, sinó, que jugadores ahora van a sentir los colores y se van a quedar jugando en Segunda... Mucho yo quiero al Betis y seguro que no bajamos y ahora que ha ocurrido van a salir todos rapidísimo, seguro que en esta mañana ya están hablando con sus representantes para ver dónde pueden ir en verano. El único que creo que se quedará es Oliveira, ya que ha estado jugando en Segunda la mitad de la temporada con el Zaragoza y ya que tanto a defendido al Betis, espero que lo demuestre. De los demás de la plantilla... no pongo la mano en el fuego por nadie.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

        Yo creo que es el momento de los Lima, Caffa, Juanma, ojalá que Monzón, etc.
        De hecho estoy convencido de que se van a matar por el Betis, a ellos que por una cosa o por otra, no le hemos dado nada de confianza.
        Ver hoy a Odonkor llorar y a Juanito salir con la misma expresión que si estuvieramos jugando una pachanga, dice mucho de uno y de otro.
        Es ese tipo de jugadores los que debemos mantener, jugadores que aunque pequen de malos, se partan los cuernos, lo cual es muy muy importante en la 2º división. Yo mantendría a esos y me desharia con todo el dolor de mi corazón de los Emanás, Nelson, Mark Gonzalez, etc que aunque lo hayan hecho bien este año, se ha demostrado que les da igual 8 que 80, y eso no podemos seguir permitiendolo, de hecho por eso hemos bajado, por querer ganar andando.
        El Betis siempre fue un equipo de gente falta de calidad pero luchadora, que se dejaba la piel en el campo, de ahi el manquepierda. Este año ni manquepierda ni ná, este año ha sido esto un despelote, hasta la identidad estamos perdiendo. Hemos jugado toda la liga como el Madrid ayer contra Osasuna, a ver que pasa. Los jugadores han ido toda la liga de sobrados y mira como hemos escapado.
        Otro que demostró ayer más que muchos, aunque no tocara el balón fue Pavone, que desde que entró estaba como un loco, dando gritos y órdenes a los compañeros. A ver si aprende señor Oliveira. Yo confío en que el Tanque se quede y sea nuestro Gaby Amato en 2º, lo prefiero antes que a Oliveira, al fin y al cabo, los dos luchan lo mismo, los dos fallan lo mismo, me quedo con el que creo que no nos va a dejar tirados a media Liga como va a hacer Oliveira si tiene la oportunidad.
        Renovar a Edu podría ser muy importante para el Betis, la 2º le podría venir bien a Odonkor y Rivera no nos vendría nada de mal. Sergio debería ser el unico de los "buenos" que se quedara, pues es el único que no va de sobrado y que se parte los cuernos. La delantera Sergio-Pavone, nos podría ser muy util.
        Poco mas que decir, de los Xiscos, Damia, etc, que hagan lo que quieran... aunque si se van mejor.
        Como entrenador Lorenzo Serra Ferrer es el que debería venir.
        Qué lástima de Betis, de desear que se fueran ya ciertos jugadores inválidos para la 1º división (Pavone, Odonkor, Rivera,...), a desear que se queden...que triste...hasta donde hemos llegado...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

          Con quien nos quedamos?? ya hablaremos después de que se larguen Emaná, Mark, Aurelio... que no vamos a poder echar a nadie de los pocos que nos van a quedar... El único que creo que se puede quedar es Oliveira porque ya ha jugado en 2ª con Zaragoza

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

            no seria mejor empezar por donde hay que empezar y dejar eso a quien sabe...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Pues eso creo que hace falta una limpieza de la plantilla, independientemente de la limpieza de consejeros y de máximo accionista.

              Pero vamos a centrarnos en la plantilla.

              Yo de la plantilla de jugadores me quedaba, sin saber la predisposicion del jugador para hacerlo en segunda, con:

              Porteros: echaba a los dos, como viene goitia,´para el otro puesto o subía a Adrián o me traía a uno como César Navas por ejemplo del Córdoba. No me parecería mal repescar a doblas

              Defensa: uffff, aquí largaba a la mayoría, creo que solo me quedaría con Nelson (aunque no creo que quiera jugar en segunda) y quizá Vega, los demás todos a la calle. Subiría a Alex Ortiz, y toni, zamora no ha renovado

              Medios: del mediocampo quizá solo me quedaria solo con JUANDE, creo que puede valer para segunda, y subía a cañitas, rodri, israel quizá También me quedaba con CAPI. Supongo que mark se irá y emaná también. MEhmet me da que ya poco volverá a jugar al futbol. Los demás todos fuera. Caffa me lo quedaría veria una opcion interesante en segunda. Me gusta Nauzet Alemán de las palmas

              Delanteros pues pavone caminito de argentina y oliveira no creo que siga. Sergio garcía está cotizado así que supongo que se irá aunque yo hacía todo lo posible por retenerlo. Kuego subía a Manu Gavilán y al tal Damián del betis c.

              Me traía al torito aquino, mario bermejo y alguno otro

              Entrenador: traería uno que conozca la categoría e incluso hubiese subido con algun equipo, estilo MEndilibar, muñiz, aunque creo que con PRECIADO podríamos subir.

              Serra es mi favorito aunque creo que no vendrá en segunda
              Anda que quedarte con Capi y repescar a Doblas...en todo lo demás coincido contigo. Y lo de Serra, ¿qué quieres que diga? yo creo que él enytrenar si entrenaría en Segunda pero ¿qué proyecto deportivo? Me haría mucha ilusión traerlo y dale plenos poderes, en todas las parcelas del club, y que preparara a su propia gente...pero eso sería hacer las cosas BIEN., y ya sabemos que en este Betis...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Anda que quedarte con Capi y repescar a Doblas...en todo lo demás coincido contigo. Y lo de Serra, ¿qué quieres que diga? yo creo que él enytrenar si entrenaría en Segunda pero ¿qué proyecto deportivo? Me haría mucha ilusión traerlo y dale plenos poderes, en todas las parcelas del club, y que preparara a su propia gente...pero eso sería hacer las cosas BIEN., y ya sabemos que en este Betis...
                Doblas tendrá sus cosillas, pero es mejor que ricardo y casto, y es bético, no como otros muchos, que ayer cuando acabó el partido parecía que acabó de jugar una pachanguita, verdad juanito? verdad rivas?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  no seria mejor empezar por donde hay que empezar y dejar eso a quien sabe...
                  Queridisimo Leo efectivamente hay que empezar por limpiar las altas esferas, dimision ya de todos. Y despues que venga alguien que sepa de futbol para fichar y dar bajas por que si no.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Queridisimo Leo efectivamente hay que empezar por limpiar las altas esferas, dimision ya de todos. Y despues que venga alguien que sepa de futbol para fichar y dar bajas por que si no.....
                    pero es que eso no se va a hacer, el muy ****** de lopera no se va de ninguna forma...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                      Queridisimo Leo efectivamente hay que empezar por limpiar las altas esferas, dimision ya de todos. Y despues que venga alguien que sepa de futbol para fichar y dar bajas por que si no.....
                      podrán dimitir consejeros pero lopera no, porque es el máximo accionista, y este no va a dimitir, salvo que venda.

                      Yo como ha dicho antes un compañero pienso que lo mejor, ahora que hemos bajado, es que la jueza mercedes alaya decrete la intervencion judicial del club. Se que es una medida impopular pero creo que es la única posible para apartar a lopera y sanear las cuentas del club. Lo otro vendrá luego.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                        Me quedaba con el utillero, los demas a su casa o a un barranco

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                          Me parece tan increible que se empiecen a abrir ya este tipo de post...

                          en serio, no se de verdad en que pensais??

                          No hay que hacer antes otras cosas?? que empezamos la casa por la azotea y bajando? por el amor de dios...

                          ES TIEMPO DE PEDIR EXPLICACIONES Y RESPONSABILIDADES MAS QUE NUNCA... AHORA ES LA HORA...

                          Comentario


                          • #14
                            Hablaban de limpieza de vestuario...

                            Hablaban de limpieza de vestuario antes de este tragico acontecimiento, planificabamos la campaña que viene en primera pensando en echar a media plantilla y quedarnos solo con lo aprovechable y echar a los chiscos, damianes, ilics, riveras , rivas y arzus...
                            Pues esta limpieza se va a hacer claro...pero para peor aun...ahora esa limpieza se hara a la inversa...solo estos ***** de jugadores son los unicos que se quedaran y los medio aprovechables se largaran..la historia de nunca acabar... y a temblar ahora con lo que va a venir.... Para hincharse a llorar....

                            HOY A ESTAS HORAS Y PASAR UNA NOCHE DURA.... NO PUEDO MAS...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                              Para encontrar el "MANQUEPIERDA" creo que necesitamos (mas bien necesitan los consejeros, jugadores..auqneu algun que otro aficionado tambien) un baño de humildad...a mi no me importa que el betis se lleve un par de años en segunda (y lo digo con todo el dolor) si con eso conseguimos que se hagan las cosas desde el principio...no me vale un lavadito de cara para este año para estar lo mas pronto posible en la élite del futbol...porque estaremos pronto de nuevo en el pozo...

                              Por cierto, RICARDO al Tottenham (dicho por él en una conversación en la puerta del colegio de su hijo hace tres meses más o menos, donde ya vaticinaba la caida del betis a segunda. En ella comentaba que Chaparro estaba mosca con él porque no hacia lo mismo que el "grupo": irse de juerga dia si y otro tambien.)

                              Es el momento de cambiar la plantilla todo lo que se pueda..no necesitamos ni una estrella ni un fichaje de cientos de miles de kilos...nocesitamos cientos de miles de webos para ganarle a equipos endebles que este año no hemos conseguido ganar: Numancia, Recreativo, Valladolid, Getafe....realmente, nos merecemos bajar a segunda.

                              Venderia a todos y cada uno de los internacionales con sus respectivas selecciones, que se lo lleven calentito en otro lado. De los canteranos que hay en el primer equipo, solo me quedaria con Juande (indiscutible deberia ser en el primer equipo en segunda division) y Melli. Los demas, con sus aires de grandeza, que se vayan al ******. Quizas Capi se quede, que tampoco me importaria visto lo que vamos a sufrir.

                              Me quedo con Juanma, repesco a Caffa (ya tengo extremos para segunda división). Fernando Vega y Damiá serán los laterales. Goitia será un pedazo de portero para conseguir el ascenso. Lima podria ser la pareja de Melli, aunque necesitemos algun refuerzo en este apartado.

                              Medioscentro..uf..ni idea, pero va a ser dificil encontrar algo que nos ayude...y delanteros...vaya papeleta!...es osi, no quiero ni un fichaje de relumbron...ni uno!!..quiero fichajes con un viaje de webos!!

                              Y por favor...Metanle fuego a Xisco, que no se quede ni un minuto mas en este equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X