Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

    Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    Si quieres subir a Primera,mas vale que este se quede,es el unico que mueve la pelota con criterio....
    Si vamos a depender de Capi para subir a primera, es que tenemos muy poquita ambición.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

      Todavia no sabemos quien esta comprometido y dispuesto a subir al Betis de los denominados "cracks", creo que si hay posibilidad, deberian continuar, Oliveira, Sergio García, Mehmet, Nélson y si es posible Mark, desprendiendose de; Ricardo, Emaná, Pavone, Arzu, Rivera, Ilic, Rivas, Nano, Dani y alguno mas, recuperando a caffa, y veria con muy buenos ojos la incorporación de Momo de Xerez al que considero un jugador bastante importante y apto para este nuevo Betis.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

        Originalmente publicado por ElBetisCelestial Ver Mensaje
        Yo a juanma siempre que a jugado lo he visto muy bien, me parece de lo mejorcito de la plantilla y asiste muy bien a los delanteros. Del filial no subiria a ninguno porque entonces adios ascenso, si en segunda se reparten hostias como panes para ascender y metes jugadores del filial no asciendes ni en 5 años. Para ascender y si encima se quiere rapido en un año entonces no puedes fallar y tienes que tener un equipo de primera division manteando a los de segunda, sino te vas al hoyo.

        Mirar la real sociedad que lleva ya 3 temporadas en segunda creo, y el zaragoza 2 y este año parece que va ascender y son plantillas de primera. Ascender es complicado, en segunda el año que viene habra como 6 equipos preparados para pelear por el ascenso y contando al betis ya serian 7, mas si a ultima hora se mete algun candidato sorpresa ya te pones en 8 candidatos al ascenso y de hay solo salen 3 que suben, asi que como no tengas una gran plantilla te comes otro añito en segunda ó unos cuantos añitos mas, asi que lo de traer jugadores del filial iros olvidando.

        Habra que intentar quedarse con bastantes jugadores de esta plantilla y despues fichar bien a 2 o 3 jugadores de primera. La banda derecha yo se la daria a odonkor que tiene velocidad, potencia y punteria, no entiendo porque chaparro no lo puso casi nunca. Yo usaria a mark gonzalez en la banda izquierda y odonkor por la derecha, en el centro juanma y capi, despues de delanteros emaná a muerte y junto a pavone el tanque. En defensa me quedaria con el lateral nelson a muerte y venderia a vega, juanito, melli, rivas, etc.

        No estaria mal repescar a caffa como suplente, y fichar bien: fichar un buen portero de primera, 2 buenos defensas a muerte, un lateral bueno ya que solo tenemos uno que es nelson y tambien fichar un delantero para suplir a pavone en caso de que se lesione durante el año y para esas semanas tener opciones de seguir arriba.

        Mas o menos con esto yo creo que subimos, pero no es facil encontrar 2 buenos defensas y que quieran jugar en segunda, aunque si se les comenta que la idea es la de subir rapidamente a primera y el contrato es bueno seguro que mas de 2 encuentras. un lateral bueno podria ser silvihno del barsa que apenas tiene minutos y esta en forma y no creo que salga demasiado caro. El portero creo que ya esta fichado asi que nos queda menos. El delantero suplente podria ser marcos marquez de las palmas que para suplente del betis nos viene que ni pintado y tiene bastante gol, fue pichichi en 2007. Los 2 defensas buenos, tienen que ser de primera y contrastados, estos habria que buscarlos mejor porque es una posicion delicada y de hecho por donde mas problemas hemos tenido en estos ultimos años.
        Que quieres que te diga,como prefieras quedarte con Juanma antes que con Sergio G y con Pavone antes que con Oliveira,no es que sea un equipo para ascender en un año....Ah,el Zaragoza es su primera año en Segunda y seguro que asciende

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

          Originalmente publicado por ElBetisCelestial Ver Mensaje
          Yo a juanma siempre que a jugado lo he visto muy bien, me parece de lo mejorcito de la plantilla y asiste muy bien a los delanteros. Del filial no subiria a ninguno porque entonces adios ascenso, si en segunda se reparten hostias como panes para ascender y metes jugadores del filial no asciendes ni en 5 años. Para ascender y si encima se quiere rapido en un año entonces no puedes fallar y tienes que tener un equipo de primera division manteando a los de segunda, sino te vas al hoyo.

          Mirar la real sociedad que lleva ya 3 temporadas en segunda creo, y el zaragoza 2 y este año parece que va ascender y son plantillas de primera. Ascender es complicado, en segunda el año que viene habra como 6 equipos preparados para pelear por el ascenso y contando al betis ya serian 7, mas si a ultima hora se mete algun candidato sorpresa ya te pones en 8 candidatos al ascenso y de hay solo salen 3 que suben, asi que como no tengas una gran plantilla te comes otro añito en segunda ó unos cuantos añitos mas, asi que lo de traer jugadores del filial iros olvidando.

          Habra que intentar quedarse con bastantes jugadores de esta plantilla y despues fichar bien a 2 o 3 jugadores de primera. La banda derecha yo se la daria a odonkor que tiene velocidad, potencia y punteria, no entiendo porque chaparro no lo puso casi nunca. Yo usaria a mark gonzalez en la banda izquierda y odonkor por la derecha, en el centro juanma y capi, despues de delanteros emaná a muerte y junto a pavone el tanque. En defensa me quedaria con el lateral nelson a muerte y venderia a vega, juanito, melli, rivas, etc.

          No estaria mal repescar a caffa como suplente, y fichar bien: fichar un buen portero de primera, 2 buenos defensas a muerte, un lateral bueno ya que solo tenemos uno que es nelson y tambien fichar un delantero para suplir a pavone en caso de que se lesione durante el año y para esas semanas tener opciones de seguir arriba.

          Mas o menos con esto yo creo que subimos, pero no es facil encontrar 2 buenos defensas y que quieran jugar en segunda, aunque si se les comenta que la idea es la de subir rapidamente a primera y el contrato es bueno seguro que mas de 2 encuentras. un lateral bueno podria ser silvihno del barsa que apenas tiene minutos y esta en forma y no creo que salga demasiado caro. El portero creo que ya esta fichado asi que nos queda menos. El delantero suplente podria ser marcos marquez de las palmas que para suplente del betis nos viene que ni pintado y tiene bastante gol, fue pichichi en 2007. Los 2 defensas buenos, tienen que ser de primera y contrastados, estos habria que buscarlos mejor porque es una posicion delicada y de hecho por donde mas problemas hemos tenido en estos ultimos años.
          No veo mucho sentido al equipo que has hecho...Juanma no juega en el centro, Emaná no es delantero, Pavone no jugará si Oliveira se queda tal como ha afirmado, Nelson no quiere jugar en segunda, no tinees ningun mediocentro que defienda, como pretendes vender toda la defensa??? Vega es muy valido, y mas para la segunda division, ya que se caracteriza por la brega, lucha, tensión...al igual que me quedaria con Melli

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

            con sergio garcia y oliveira los demas fuera
            Editado por última vez por alfonso14; https://www.betisweb.com/foro/member/7932-alfonso14 en 05/06/09, 12:47:50.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Pues eso creo que hace falta una limpieza de la plantilla, independientemente de la limpieza de consejeros y de máximo accionista.

              Pero vamos a centrarnos en la plantilla.

              Yo de la plantilla de jugadores me quedaba, sin saber la predisposicion del jugador para hacerlo en segunda, con:

              Porteros: echaba a los dos, como viene goitia,´para el otro puesto o subía a Adrián o me traía a uno como César Navas por ejemplo del Córdoba. No me parecería mal repescar a doblas

              Defensa: uffff, aquí largaba a la mayoría, creo que solo me quedaría con Nelson (aunque no creo que quiera jugar en segunda) y quizá Vega, los demás todos a la calle. Subiría a Alex Ortiz, y toni, zamora no ha renovado

              Medios: del mediocampo quizá solo me quedaria solo con JUANDE, creo que puede valer para segunda, y subía a cañitas, rodri, israel quizá También me quedaba con CAPI. Supongo que mark se irá y emaná también. MEhmet me da que ya poco volverá a jugar al futbol. Los demás todos fuera. Caffa me lo quedaría veria una opcion interesante en segunda. Me gusta Nauzet Alemán de las palmas

              Delanteros pues pavone caminito de argentina y oliveira no creo que siga. Sergio garcía está cotizado así que supongo que se irá aunque yo hacía todo lo posible por retenerlo. Kuego subía a Manu Gavilán y al tal Damián del betis c.

              Me traía al torito aquino, mario bermejo y alguno otro

              Entrenador: traería uno que conozca la categoría e incluso hubiese subido con algun equipo, estilo MEndilibar, muñiz, aunque creo que con PRECIADO podríamos subir.

              Serra es mi favorito aunque creo que no vendrá en segunda

              Goitia, Nelson, Lima, Vega, Juande, Caffa, Odonkor, Mark Gonzalez, Oliveira, Pavone, Sergio Garcia (Oliveira o Sergio Garcia cedidos por un año a cualquier equipo)

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                DIRECTIVA: nadie.
                AREA DEPORTIVA: nadie

                PORTERIA: casto (y Goitia)

                DEFENSA: F.Vega, Monzon, Lima, Nano, Nelson

                MEDIOCENTRO: Juande, Rivera, Juanma, Mark, Capi

                DELANTERA:Oliveira, S.Garcia,

                Por supuesto, la directiva y el cuerpo técnico fuera ya¡ (lopera, momparlet, leon, etc...)
                Del equipo del segundazo yo me quedaria con estos 14 (15 con Goitia); aunque creo que Nelson no se quedará(yo lo cederia un año), y Mark y S.Garcia se lo van pensar.

                A partir de aquí hay que formar una equipo con:

                Entrenador nuevo: me gusta Tapia, pero más Serra.

                Nuevos defensas: 1 central contundente y 1 lateral derecho de garantias (...ay bruno...)

                Nuevos medios: 1 mediocentro defensivo con garra, 1 extremo derecho, 1 buen mediapunta que pueda jugar arriba.

                (todo esto contando con la subida de canteranos)
                Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 05/06/09, 13:42:44.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

                  Me quedaria con Sergio,Oliveira ,Mark,Vega.

                  Subiria a Adrian,Damian,Gavilan,Ruben R.del B. El resto del B no valen ni para 2 B.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X