Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
    Yo he estado en la reunión de PNB y se ha hablado de manifestación, desde el campo hasta el Ayuntamiento. Es lo lógico, no creo que estemos hablando solo de una concentración.

    Por otra parte deberíamos hacer un mismo texto para pasarlo a través de Tuenti, Facebook, e-mail.....a parte del boca a boca.

    O estás con el Betis o estás con Lopera!! No hay otra!! Es el momento de recuperar nuestro club!
    totalmente de acuerdo cuando se confirme todo de la manisfestacion enviar eventos por todas las paginas de ocio, asi muchos mas beticos podran venir y entre todos ¡¡¡¡podemos!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Con examenes, pero seré el primero en llegar a NUESTRO estadio y el útlimo en irme de la Plaza Nueva.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        ¿Hay lema oficial para la manifestación?

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          sitebochum71, no se si leiste mi sugerencia que te dejé. Una concentración no sería tan bien recibida por una manifestación. Si la Subdelegación del Gobierno no quiere que se corte el Metrocentro, cabe la alternativa de desviar la manifestación y entrar al centro por otro lado.

          Mi idea sería esta: Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Avenida de la Palmera, Paseo de las Delicias, Paseo Colón, Reyes Católicos, San Pablo, Velázquez, Tetúan y Plaza Nueva. O una vez llegados a San Pablo se tire por Mendez Núñez y llegar desde ahí a la Plaza Nueva directamente.

          Esta tarde os informo de lo acordado pero por supuesto que estoy tomando nota de todas las sugerencias que haceis.

          Respecto a ese recorrido, era el que pensamos pero al final de la reunión de anoche se nos acercaron no menos de 10 personas mayores que nos dijeron que ellos no podían hacer un recorrido tan largo y buscaremos uno más cortito.

          Ya os digo algo

          Pero se elija lo que se elija.... POR FAVOR, NO LE FALLEIS AL BETIS

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Esta tarde os informo de lo acordado pero por supuesto que estoy tomando nota de todas las sugerencias que haceis.

            Respecto a ese recorrido, era el que pensamos pero al final de la reunión de anoche se nos acercaron no menos de 10 personas mayores que nos dijeron que ellos no podían hacer un recorrido tan largo y buscaremos uno más cortito.

            Ya os digo algo

            Pero se elija lo que se elija.... POR FAVOR, NO LE FALLEIS AL BETIS
            Ok, gracias sitebochum71, no lo dudes, si se hace esa manifestación el Beticismo acudirá en masa, de eso estoy seguro. Estamos más que cansados de esta situación y de no poder hacer nada, ahora que por fin se convoca algo así no podemos perdernosla ni fallar al Betis.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jeje "en la calle, Taran" (nick al que contestaba), en vez de poner Tarantini.

              Bueno, ya te contestaran los que esten informados. Yo no sé nada.

              Algo habrá seguro, y sea lo que sea o donde sea, el bético al que le duele lo que hoy tenemos tiene que estar allí.
              Lo que hace el Trainero por no poner mi nombre...jajaja.

              Tranquilo que haya lo que haya voy a estar, además...así celebro mi cumpleaños

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Esta tarde os informo de lo acordado pero por supuesto que estoy tomando nota de todas las sugerencias que haceis.

                Respecto a ese recorrido, era el que pensamos pero al final de la reunión de anoche se nos acercaron no menos de 10 personas mayores que nos dijeron que ellos no podían hacer un recorrido tan largo y buscaremos uno más cortito.

                Ya os digo algo

                Pero se elija lo que se elija.... POR FAVOR, NO LE FALLEIS AL BETIS
                Oye y este no es mas o menos igual?

                Estadio, Palmera, (calle de la Biblioteca Publica, que llega hasta el Prado), Arcos de la Frontera, Puerta Jerez, Santander, Dos de Mayo, Castelar, Barcelona, Plaza Nueva

                Vaya que para los cofrades, desde la calle Santander, seria el mismo recorrido de ida que Las Cigarreras.

                Es que el otro... la Palmera, Paseo de Delicias y Paseo de Colon se haria eterno.....y larguisimo.... y luego encima Reyes Catolicos más aun.
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/06/09, 09:57:26.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Oye y este no es mas o menos igual?

                  Estadio, Palmera, (calle de la Biblioteca Publica, que llega hasta el Prado), Arcos de la Frontera, Puerta Jerez, Santander, Dos de Mayo, Castelar, Barcelona, Plaza Nueva

                  Vaya que para los cofrades, desde la calle Santander, seria el mismo recorrido de ida que Las Cigarreras.

                  Es que el otro... la Palmera, Paseo de Delicias y Paseo de Colon se haria eterno.....y larguisimo.... y luego encima Reyes Catolicos más aun.
                  Jejeje weno, weno, pero si todavía no se ha hablado de recorrido ni nada, por favor, seamos un poco pacientes. Lo importante es que sea cual sea el formato de la manifestación los béticos estemos TODOS allí.


                  1.000.000 Vs 1, ya no se puede estar al lado de este señor o se está con Lopera o con el Betis, es el momento.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Bueno, pero se confirma que la idea es una manifestación. Todo a expensas de lo que se diga desde la subdelegacion de gobierno... ¿no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Yo voy a ir, la pena es que es un lunes y que mucha gente estará trabajando.
                      Desde luego, espero que vaya mucha gente, pero algo me dice que iran 4 gatos.
                      Hay que darle publicidad al evento desde YA!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Por supuesto que iré a esa manifestación, como la mayoría de béticos deberiamos de hacer. Eso si, yo intentaria que el recorrido fuera corto pero intenso, para que no hubiera excusas para el que no quiera o pueda ir, y facilitandoselo a las personas mayores. Por ejemplo, desde la campana por tetuan a la plaza nueva. Desde la magdalena por fenandez nuñez a plaza nueva, o el que mejor creo, desde la catedral plaza del triunfo a plaza nueva...

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo voy a ir, la pena es que es un lunes y que mucha gente estará trabajando.
                          Desde luego, espero que vaya mucha gente, pero algo me dice que iran 4 gatos.
                          Hay que darle publicidad al evento desde YA!!!
                          El lunes es mejor que el viernes o el sábado; creo que es un gran día

                          A esta no van a ir 4 tigres, van a ir tigres, panteras, leopardos, leones a cientos de miles.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            EL BETIS ES NUESTRO, NO DE LOPERA

                            Béticos tenemos ante nosotros la posibilidad de hacer temblar la poltrona de Lopera. Esta manifestación es nuestra gran oportunidad de salir en masa y dejar claro ante Andalucía y España que el Betis es de los béticos, no de Lopera, que el beticismo es digno y luchador y que estamos hartos de tanta porquería, tanto mangoneo, tanta humillación y vamos a salir todos a la calle y arrasaremos a Lopera.

                            Béticos, si os hubieran dado la posibilidad de saltar al campo este domingo cuando no quedaban más que diez minutos para terminar el partido y con una equipación completa pudieseis correr como locos con el resto de los jugadores para meter un gol y salvar al equipo de tu alma, ¿No os dejaríais los pulmones y os hartaríais de correr para meter como sea el gol que nos hubiera salvado? ¿Nunca habéis soñado con ser jugadores del Betis?
                            Nunca podremos saltar al campo del Betis con la elástica verdiblanca la mayoría porque muy pocos llegan a ser jugadores profesionales. Pero el día 15 de Junio la calle es de los béticos, y nos debemos partir el pecho para meterle el GOL A LOPERA Y ASÍ SALVAREMOS AL BETIS Y LO HAREMOS GRANDE.

                            Yo recuerdo que la manifestación más grande del beticismo fue el 28 de Junio de 1997, aquel día jugamos una gran final contra el Barcelona, pero por desgracia perdimos al final. No obstante, fueron más de 80.000 béticos a Madrid en autobuses, trenes, coches, aviones… Había más de 40.000 béticos en el Bernabéu y más de 40.000 fuera para ver a nuestro equipo en la Gloria, y demostramos ante toda España que el Betis es la afición más grande del mundo.
                            Ahora es el momento de inundar Sevilla de gente y formar una ola de béticos que arrase a Lopera. Hay que pasar a la acción y yo propongo que nos movamos, que nos organicemos, que formemos un grupo grande de trabajo con el fin de dar propaganda y repercusión a esta manifestación para que sea lo más conocida posible y por tanto lo más grande posible.

                            PRINCIPALES DIRECTRICES:

                            1) Formar un grupo al menos 50 personas (sería lo ideal para tener una estructura mínima).
                            2) Hacer un panfleto y fotocopiarlo, cientos o incluso miles de copias para pegarlas con cola de pegar carteles y repartilo directamente también.
                            3) Si es posible porque seamos más de 100 personas, ir a una imprenta y pedir presupuesto para hacer un cartel y pegarlo en zonas donde sea visible y se puedan poner carteles para anunciar mejor la manifestación.
                            4) Que se forme un grupito de unas 10 personas muy comprometidas y con ganas de echar horas, en el que haya 2 o 3 personas con conocimiento de informática y hacer un pedazo de correo electrónico con Power Point informando sobre la situación actual del Betis, sobre las actuaciones de Lopera que han perjudicado al Betis y la necesidad de hacer una gran manifestación para que Lopera se valla. Distribuirlo masivamente por correo electrónico.
                            5) Hacer alguna reunión y debatir, proponer ideas, criticar lo que se vea mal y tomar las decisiones por votación.
                            Para llevar a cabo todo esto pensad en que unas 50 o 100 personas, poniendo 10 Euros cada uno dan entre 500 y 1000 Euros para panfletos, un cartel, cubos, brochas y cola para fijar los carteles. Pongo a disposición de todos los béticos que de verdad quieran luchar por su Betis este correo para organizarnos:

                            Fichaje15dejunio@gmail.com

                            VIVA EL BETIS!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              YO PIENSO ESTAR ALLI, pero creo que en los proximos dias empezaran las cortinas de humo y la gente se vendra abajo. Con el ego que tiene el de jabugo no lo veo yo consintiendo una manifestación a gran escala en su contra, se sacará algo de la chistera para bajar al personal, e incluso pienso que este vende antes de que se haga contar de quedar por encima de la gente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                De todos modos para que esto de verdad tenga exito, se debera hacer un esfuerzo por DESPROTAGONIZAR la manifestacion y asi aglutinar todos los que esten en contra de la gestion actual, porque si esto sale mal, creo que casi todo estara perdido.

                                cuando hablo de desprotagonizar no entro a valorar a PNB, solo pienso en los criticos con la gestion de lopera que no pertencen a ningun grupo o que no son afines a la causa de determinados grupos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X