Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Estimado, nada de cambios, lo que habrá habido es una mala interpretación de lo allí hablado. PNB no suele cambiar si no es en beneficio del Betis.
    Cuando yo he salido de la reunión, que se había dado por terminada, se quedó en manifestación desde el estadio a la plaza nueva, siempre que lo permitiesen las autoridades competentes, por lo tanto si ha habido cambio.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Estimado, nada de cambios, lo que habrá habido es una mala interpretación de lo allí hablado. PNB no suele cambiar si no es en beneficio del Betis.
      Ok, puede que haya sido una mala interpretación de los medios....

      Pero sigo pensando que una marcha cortando varias avenidas crea más repercusión y molestias.

      Ahora, cuando estemos allí deberíamos promover una marcha a jabugo de forma espontánea...

      Todavía hay tiempo para organizarlo todo, de la manera mejor posible, y si hay que cambiar no pasa nada, siempre que sea para bien.
      Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 01/06/09, 23:10:42.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Según se lee en el Desmarque hablan de concentración y no de manifestación....:S
        Personalmente creo que una manifestación tendría muchísima repercusión y se puede juntar a miles y miles de béticos, en cambio una concentración no serviría de mucho, espero que se hayan equivocado los del Desmarque.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Alguien que maneje el photoshop bastante bien, que se curre un cartel wapo para colgarlos por todos los pueblos de la provincia.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
            Pienso lo mismo, muchos tenemos que levantarnos muy tempranos para trabajar, no seria lo mismo que ponerlo un sabado, viernes o domingo...
            el Betis bien se merece un esfuerzo.
            no creo, que a las alturas que estamo, casi metidos en el verano, a las 10 y media ya estes acostado.
            La convocatoria es a las 9:oo horas, imagina que has quedado con los colegas pa tomar algo y se te ha ido un poco la hora, como mucho, llegarias a la 1:00 a tu casa. No se merece el Betis, tu Betis que por un día te acuestes un poco mas tarde de lo normal???
            POR UN BETIS LIBRE!
            ESTA ES NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD! POR QUE NO SE VUELVA A REPETIR MAS UN DOMINGO TRÁGICO COMO EL DE AYER!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              A esta sí que voy. Ese lunes tengo exámen pero por la tarde estaré allí seguro, mostrando mi oposición a estos dirigentes. Contad conmigo también
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/06/09, 23:11:22.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                pienso lo mismo, muchos tenemos que levantarnos muy tempranos para trabajar, no seria lo mismo que ponerlo un sabado, viernes o domingo...

                el viernes, el sabado y el domingo la gente se va a la playa, esto hay que hacerlo un dia laborable porque si no no va ni dios.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Según se lee en el Desmarque hablan de concentración y no de manifestación....:S
                  Personalmente creo que una manifestación tendría muchísima repercusión y se puede juntar a miles y miles de béticos, en cambio una concentración no serviría de mucho, espero que se hayan equivocado los del Desmarque.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                    ¡¡no a la violencia!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Alguien puede confirmar que se va a hacer al final?

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Según se lee en el Desmarque hablan de concentración y no de manifestación....:S
                        Personalmente creo que una manifestación tendría muchísima repercusión y se puede juntar a miles y miles de béticos, en cambio una concentración no serviría de mucho, espero que se hayan equivocado los del Desmarque.
                        Los del desmarque estarán equivocados, yo he estado presente en la asamblea y allí se ha hablado de un recorrido desde el campo del Betis hasta Plaza Nueva.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                          Alguien puede confirmar que se va a hacer al final?
                          Yo te digo lo que allí se ha hablado, manifestación desde el estadio a la plaza nueva, siempre que las autoridades competentes lo permitan.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Los del desmarque estarán equivocados, yo he estado presente en la asamblea y allí se ha hablado de un recorrido desde el campo del Betis hasta Plaza Nueva.
                            Gracias compañero, entonces seguimos igual, con una manifestación. Cualquier novedad que se sepa ruego la pongais aquí.

                            Por la red social Tuenti se ha creado un evento para ir pasandolo y que se entere todo el mundo. Quien quiera tenerlo que me envie un privado, le agrego y le envio el evento.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                              Pienso lo mismo, muchos tenemos que levantarnos muy tempranos para trabajar, no seria lo mismo que ponerlo un sabado, viernes o domingo...
                              yo he salido de una junta de accionistas del betis a la 1h30m y a las 5h30 en planta para ir a trabajar. Lo siento pero para mi ese tipo de excusas no son validas. Es el dia que está fijado, no busques " y si....". Tu debes de pensar si crees lo suficientemente importante para ir o no. Tambien he tenido dias que apenas he dormido 2horas por tener un familiar hospitalizado....

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                señores de PNB, se que nos leéis, hay que hacer una MANIFESTACIÓN en toda regla, no concentraciones...

                                Manifestación implica cortes de tráfico, de metrocentro, movilización de cuerpos de seguridad, etc... la concentración no trae ni la mitad de las molestias que se deben crear en la ciudad, para que los políticos se sientan presionados y hagan algo a nuestro favor.

                                TODAVÍA SE PUEDE RECTIFICAR, AHORA SI, HAY QUE UNIFICAR E INFORMAR YA PARA NO CONFUNDIR A LA GENTE.
                                Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 01/06/09, 23:17:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X