Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    ¿Alguien sabe como se estan tomando la manifestacion las peñas?

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe como se estan tomando la manifestacion las peñas?
      Las peñas o los de la ******** de peñas con juandito al frente?

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        Ando un poco perdido... de que manera puedo ayudar viviendo en Almería?

        Busca algunos más, quedad a la misma hora en algún sitio emblemático de Almería y con que seais 2 ya servirá, incluso uno sólo.

        El día 15 es nuestro día.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Una duda.... irá alguno de esos béticos desde chiquetitos a la manifestación?

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            los supporters sur han emitido un comunicado diciendo que ellos van también a la manifestación del dia 15

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Las peñas o los de la ******** de peñas con juandito al frente?
              Las peñas en general, la postura de juan de dios y su federacion, sera = que la del elcieloloilumino

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                no sabeis que impotencia... se lo estoy diciendo a todos los beticos que conozco, y cual es mi sorpresa, miS sorpresaS, cuando hay gente que me salta con frases como:
                - Con todo el dinero que ha puesto Lopera, lo que no podemos pretender es que lo regale....
                - No te pueden obligar a vender una cosa que es tuya....
                - La culpa no es suya con los fichajes que ha hecho....
                -El betis ya no vale lo que le costo a el, ¿no ves la pasta que se dejo en el Estadio y a Ciudad deportiva?
                - en 20 aos de Lopera hemos conseguido mas que en el resto de la historia....
                - Yo con el Galera no voy a ir a ninguna manifestacion....


                y asi mil mas, COMO CONIO PUEDE HABER TANTA GENTE DESINFORMADA???????? y que conste que no son incultos,ni catetos, casi todos universitarios... es que jod.er, parece que los informados somos los menos....
                Pues no sé en qué ambiente de retrasados mentales te mueves porque yo no hay un bético que no me haya dicho "YO VOY"

                Aunque, claro, teniendo en cuenta que tú decías en agosto que a Lopera había que darle otra oportunidad, imagino el ambiente

                PD: Si pretendes desanimarnos.... TURURÚ

                El 15-J no seremos una marea, seremos UN TSUNAMI VERDE que acabará con todo vestigio del régimen dictatorial; y al que le pese, QUE REVIENTE

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  no sabeis que impotencia... se lo estoy diciendo a todos los beticos que conozco, y cual es mi sorpresa, miS sorpresaS, cuando hay gente que me salta con frases como:
                  - Con todo el dinero que ha puesto Lopera, lo que no podemos pretender es que lo regale....
                  - No te pueden obligar a vender una cosa que es tuya....
                  - La culpa no es suya con los fichajes que ha hecho....
                  -El betis ya no vale lo que le costo a el, ¿no ves la pasta que se dejo en el Estadio y a Ciudad deportiva?
                  - en 20 aos de Lopera hemos conseguido mas que en el resto de la historia....
                  - Yo con el Galera no voy a ir a ninguna manifestacion....


                  y asi mil mas, COMO CONIO PUEDE HABER TANTA GENTE DESINFORMADA???????? y que conste que no son incultos,ni catetos, casi todos universitarios... es que jod.er, parece que los informados somos los menos....
                  Todo al contrario que por aqui, hasta los padres de mis amigos dicen que van a ir.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Hasta mi madre dice que va, y que conste que no ha visto un partido del betis en la vida ( yo creo que es que nos ha visto sufrir tanto que mas que salvar al betis lo que quiere es vernos felices con un betis libre)

                    PD: necesito una bandera de viva el betis libre que debajo de mi casa esta el bufete de abogados de uno de los consejeros del betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                      Todo al contrario que por aqui, hasta los padres de mis amigos dicen que van a ir.

                      A que es curioso ...

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Hasta mi madre dice que va, y que conste que no ha visto un partido del betis en la vida ( yo creo que es que nos ha visto sufrir tanto que mas que salvar al betis lo que quiere es vernos felices con un betis libre)

                        PD: necesito una bandera de viva el betis libre que debajo de mi casa esta el bufete de abogados de uno de los consejeros del betis.
                        http://www.porelbetisestoyloco.com/web/index.php

                        A la derecha verás "pide tu bandera"

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Cada dia estoy mas nervioso *****!!!! Que ganas ya de dia 10 y dia 15. Ahora si que empezamos de verdad a ser la autentica aficion que ha tenido el Betis toda la vida. Te quiero Betis

                          EL DIA 15-J YO VOY

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por Warky Ver Mensaje
                            No eres la unica que ira sola, yo tambien ire solo seguramente pero no me importa cuando es por algo tan importante.

                            Vamos a tener que formar un grupo de los que vamos solos, asi nadie pondra esa excusa
                            ala warky.que buena idea no?? una quedada verdiblanca para ir a la manifestacion!! jajaja!! eso esta de moda ahora no? las citas a ciegas,esta seria una multitudinaria,jajaja!! saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                              el ditero ya ha puesto a los suyos para liarla.
                              Sin duda eres loperista...y citas lo del 92,o cuando Lopera trajo a denilson(que al final fue un "paná",o jarni,finidi...en que año fue eso amigo???HAN PASADO 17 AÑOS DESDE EL 92,

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
                                Sin duda eres loperista...y citas lo del 92,o cuando Lopera trajo a denilson(que al final fue un "paná",o jarni,finidi...en que año fue eso amigo???HAN PASADO 17 AÑOS DESDE EL 92,
                                Pues eso,al ditero este que dice que lopera ha hecho mucho por el betis,como decia antes,que no se porque se me ha cortado,lo hizo en su momento,pero ahora lo unico que hace es mucho daño,¿dew que sirve que se traiga fichajes buenos si ninguno esta comprometido?se hablo de odonkor..."madre mia un internacional aleman" se llego a comparar a finidi con emaná,cuando emaná no le llega ni al taco de la bota...no es que yo sea una entendida,pero hablando con los que entienden,el futbol ya no es lo que era,es un negocio si,pero nunca,NUNCA JAMAS,hay que olvidar en ese negocio los sentimientos de miles de personas...y el dueño del cortijo no sabe de nada,ni de negocios,ni de sentimientos.HE DICHO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X