Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

    Tengo entendido que Giralda TV y CRN Andalucia conectarán desde las 6 en la Plaza Virgen de los Reyes y seguirán todo el recorrido.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

      Cita:

      DON MANUEL RUIZ DE LOPERA MI CARIÑO HACIA A TI

      No tengo la suerte de tener dinero pero como en la vida todo no es eso, esta noche me acuerdo de usted.
      De usted que gracias a Dios si lo tiene y se lo ha sabido ganar sin pedirle nada a nadie.
      De usted que tiene corazon y que hasta los perros de el barrio de El Fontanal le han dado las gracias por bajarse del coche a recogerlos y a ayudarlos.
      Como dijo un día Joaquín, el dinero no da la felicidad, y estoy seguro amigo mio de que hoy usted daria eso y mas por no aguantar esa vergonzosa manifestacion contra su persona.
      Me pongo en su lugar y aunque yo fuera millonario estaria triste y pensativo por el desprecio que le estan haciendo.
      A usted don Manuel que hace cuatro años se lo querian comer a besos en la puerta de su casa al grito de LOPERA LOPERA LOPERA.
      Que injusta es la vida amigo mio! Que desagradecida es esta aficion que parece que es la primera vez que van a jugar en segunda cuando el Betis nacio en esa categoria.
      No digo que usted lo haga todo bien, pero para nada se merece este maltrato y esta injusticia contra su nombre.
      El tiempo dictara sentencia, y cuando por desgracia ya no le tengamos presente entre nosotros, estos mal nacidos que van a molestarle a la puerta de su domicilio y que mañana haran el ridiculo bajo la Giralda hasta la Plaza Nueva se acordaran de lo que tenian.
      Dos descensos a segunda? Y que? Nunca habiamos estado tantos años seguidos en la maxima categoria.
      Nunca habiamos jugado dos finales en tan pocos años.
      Nunca habiamos quedado tantas veces en tan poco tiempo entre los primeros de la que dicen que es la mejor liga del mundo.
      Ni antes eras tan bueno ni ahora eres tan malo.
      Para mi y hasta que venga otro y me demuestre lo contrario, usted seguira siendo el mejor, usted no tiene la culpa de este injusto descenso, usted ha aguantado y ha soportado la presion de los medios y de la aficion para realizar tantas cosas que al final has cumplido.
      Renovacion de Chaparro, fichaje de Oliveira, etc ...
      Solo le ha faltado ponerse la camiseta que le regalo el ***** y meter goles.
      Por eso amigo mio, a ti que tanto he querido, a ti que me has llegado a emocionar mas de una vez con tus palabras, a ti que le duela a quien le duela eres bético, a ti te dedico mi recuerdo.
      De bien nacido es ser agradecido, y hoy con todo mi cariño
      VIVA DON MANUEL RUIZ DE LOPERA!



      Por si a alguien le quedaba alguna duda, y para los que siguen llamándoles "hermanos béticos", aquí está reflejado todo el odio y el rencor que alguien puede guardar al Real Betis Balompié (y esta ****** sabemos perfectamente quién la ha escrito, un ****** al que le salieron los dientes anteayer).

      LOPERISTAS=SEVILLISTAS.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

        Trece horitas te quedan, trece horitas para presenciar desde tu sofá de eskay "amarrón", bebiendo tu artimé junto a Huguito, lo que tus creaturitas te quieren, Manolito. Vamos, que hoy los betikitos estaremos en la Plaza Nueva celebrando el descenso...


        AHORA MAS QUE NUNCA, ¡LOPERA VETE YA!!!

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

          hoyde ve ser el gran dia para despertar de este mal sueño con betis secuestrado por un negciante que con el paso del tiempo se le a visto el plumero y que solo busca su propio negocio y enrriqueserse acosta de nuestro sentimiento hoy devemos de mostrale que basta ya nuestro betis es un sentimiento hondo y profundo y una filosofia de vida que no se compra viva nuestro real betis balompie libre

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

            Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
            Amigos, os escribo mi ultimo mensaje antes de nuestro dia, me voy a dormir un par de horas, que el tren hasta Tanger sale a las 4:30, un saludo mañana nos vemos en Sevilla
            YO NO VOY ,,,, YO YA ESTOY YENDO
            Bueno ya tienes quue estar cercaaa!!! ya queda menos!!!

            YO VOY, BETIS, PORQUE YOO TE QUIEROO!!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

              lopeeeraaa vete yaaa lo lolo lolo lolo lolo

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                Como información general y también a los béticos de fuera deciros que la noticia de la manifestación de hoy es portada en todos los periódicos de edición local en mayor o menor tamaño.

                Estos son todos, Estadio Deportivo, El Correo de Andalucía, Diario de Sevilla y ABC, hasta los gratuitos, 20 minutos, Que y ADN.

                Buena difusión para los despistados de última hora.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                  Ya tengo mariposas en el estomago....

                  Tss tsss que viene que vienee....

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                    Yo tb m voy a recorrer 50Km para ir! x y para mi Betis!
                    x cierto...q se cantará?o....seguimos al q empieze..jajaja.. esque no quiero q m pille d imprevistoo!! jaja
                    En segunda o en primera...Betica hasta que m mueraaaaaaa!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                      http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/422.jpg

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                        ya estan aqui,los del Villamarín! ke nervios ke nerviooosss!! por fin llego el gran dia.
                        YO,POR SUPUESTO QUE VOY

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                          Originalmente publicado por rocio_morato Ver Mensaje
                          Yo tb m voy a recorrer 50Km para ir! x y para mi Betis!
                          x cierto...q se cantará?o....seguimos al q empieze..jajaja.. esque no quiero q m pille d imprevistoo!! jaja
                          En segunda o en primera...Betica hasta que m mueraaaaaaa!!
                          Escribe correctamente, sin abreviar en plan lenguaje SMS. Son las normas del foro.


                          ¿50km? ¿Desde donde vienes?
                          Bueno, en cualquier caso el Betis te necesita, así que el esfuerzo merece le pena, compañera.

                          YO VOY

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                            Echando un vistazo a la portada he visto entre otros a Manu Sánchez (el de Colga2 con Manu) gran betico y del que me extrañaba que no hubiera dicho Yo voy, os consta si lo ha dicho publicamente o solo para los de Embuste Diario?

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                              Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                              eso seria lo primero cambiar el nombre del estadio el cual nunca se tuvo que cambiar
                              que bonito quedaría..."estadio nuevo villamarin"...si se arreglara del todo claro.pero es que como dor manué no ha podido arreglarlo...por eso le ha caducado la licencia veinte mil millones de veces...que poquito te queda manolooo!!! tiemblaaa!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                                Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                                Echando un vistazo a la portada he visto entre otros a Manu Sánchez (el de Colga2 con Manu) gran betico y del que me extrañaba que no hubiera dicho Yo voy, os consta si lo ha dicho publicamente o solo para los de Embuste Diario?
                                Si que va, incluso en el ultimo programa habló del asunto.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X