Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

    SERRA: "QUIERO TRANSMITIR MI APOYO A LA AFICIÓN EN SUS REIVINDICACIONES DEL 15-J"
    Lorenzo Serra Ferrer, ex entrenador del Real Betis, respalda la manifestación del próximo 15 de junio. Era algo esperado. El técnico balear, muy identificado con el Betis como por todos es conocido, parece avisar de que no podrá estar en cuerpo en esa protesta, aunque sí en alma. Este es el comunicado que ha hecho llegar a EFE:





    “Como bien sabéis, mi corazón siempre está con los béticos. Me cabe el orgullo de ser socio y accionista del club, y a lo largo de mi carrera como entrenador he vivido muchos días inolvidables en el Betis, donde siempre he sentido el aliento de los béticos, su fidelidad y su cariño.



    He tenido la satisfacción de participar en varias de las conquistas más importantes de la entidad en los últimos años y siempre he mantenido que en el Betis lo social está muy por encima de lo deportivo, máxime en la actualidad tras haberse consumado el doloroso descenso.



    Por ello, soy plenamente consciente de que el mayor patrimonio del Betis es su afición, por la que siento un profundo respeto y afecto. Y a esa afición soberana y centenaria le quiero transmitir todo mi apoyo en sus reivindicaciones del 15-J, a fin de que sea posible recuperar un Betis con dignidad y futuro.



    En muy diversas ocasiones he dicho que el Betis, como institución, tiene enormes potencialidades que podrían convertirlo en uno de los clubes más grandes de España, tal como su afición merece, pero para ello se hace necesaria una gestión moderna y eficaz en la que primen unos planteamientos de futuro sostenidos en criterios firmes.

    Está claro que hay que apostar por renovar el Betis desde muchas facetas. Hay que recuperar el terreno perdido y poner a la entidad en el lugar que le corresponde por historia y apoyo social.

    Ojalá que a partir del 15-J se abra una nueva etapa donde sea posible alcanzar estos objetivos y donde los béticos perciban que el club vuelve a ser la casa común en la que todos se sientan acogidos.Un abrazo y mis mejores deseos para todos los béticos, entre quienes me incluyo, aunque esta vez deba ser desde la distancia”. &n
    gracias Serra,que grande eres.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Echando un vistazo a la portada he visto entre otros a Manu Sánchez (el de Colga2 con Manu) gran betico y del que me extrañaba que no hubiera dicho Yo voy, os consta si lo ha dicho publicamente o solo para los de Embuste Diario?
      Se que va él y uno de sus guionistas también bético. En el último programa demostró su beticismo y le dio a Lopera lo suyo.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

        hola beticos.en este mensaje solo quiero compartir con vosotros algo que me pasa...
        esta misma mañana me e despertado y volovio a flote el unico pensamiento que ocupa mi mente fisica y metafisica.No se si seran los nervios de la manifestacion, los examenes... pero desde que abri los ojos o e parado de llorar, no se bien porqué, pero no e parado de llorar.Para echar fuera todo ese llanto e puesto todas las canciones que representan al BETIS y parece que ya lo eché todo..jeje.

        Desde aquí os digo béticos que la fuerza que hoy emanará la marea bética va a ser preciosa, ojala no tuvieramos motivos para hacer lo que vamos a hacer hoy, pero tal como estan las cosas no veo otra mejor manera que unirnos y erguirnos como un ente energico Y potente: EL BETICISMO UNIDO

        ahora BETIS, ahora.Ahora mas que nunca: TE QUIERO (y quiero a todo el que te quiere)
        Nos vemos en unas horas.
        Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 15/06/09, 10:55:26.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

          Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Una aclaración a los señores del tebeo este llamado ED. Se que ellos no dominan muy bien el tema del lenguaje, es lo que tiene ser pseudoperiodistas, pero les aclaro que un 100% no es un sector, es la totalidad.
          Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 15/06/09, 11:01:06.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

            Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
            Una pregunta para los mejor informados: ¿De verdad esperais y creeis que después del 15-J al que por supuesto YO VOY, la cosa va a cambiar? Yo si voy es porque tengo esperanza en el Beticismo pero no en el lolin que está pertrechado en su bunker del 92.
            Si sale como todos esperamos, creo que sólo un tormentón podría evitarlo, beneficiará al Betis en muchas cosas:

            - Recuperaremos la dignidad y la autoestima como béticos al sentir que estamos haciendo algo por lo que tanto queremos.
            - Los políticos tendrán que afrontar la situación, eso no implica que medien pero al menos darán los medios que la jueza lleva reclamando tantos meses a la Junta para terminar los informes y pruebas.
            - La presión mediática en toda España crecerá y los periodistas locales saldrán reforzados para sacar todo a la luz.

            Y lo que es más importante, demostraremos que el Betis somos los béticos y que no vamos a consentir que se vuelva a afirmar que el Betis es Lopera.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

              Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
              hola beticos.en este mensaje solo quiero compartir con vosotros algo que me pasa...
              esta misma mañana me e despertado y volovio a flote el unico pensamiento que ocupa mi mente fisica y metafisica.No se si seran los nervios de la manifestacion, los examenes... pero desde que abri los ojos o e parado de llorar, no se bien porqué, pero no e parado de llorar.Para echar fuera todo ese llanto e puesto todas las canciones que representan al BETIS y parece que ya lo eché todo..jeje.

              Desde aquí os digo béticos que la fuerza que hoy emanará la marea bética va a ser preciosa, ojala no tuvieramos motivos para hacer lo que vamos a hacer hoy, pero tal como estan las cosas no veo otra mejor manera que unirnos y erguirnos como un ente energico Y potente: EL BETICISMO UNIDO

              ahora BETIS, ahora.Ahora mas que nunca: TE QUIERO (y quiero a todo el que te quiere)
              Nos vemos en unas horas.
              te entiendo bien compañero,porque para ir con mas fuerza aun si cabe,llevo todo el fin de semana escuchando los himnos del betis,y me emociono,por todo lo el Betis es...YO VOY
              [url]http://www.youtube.com/watch?v=Q9U6DZPJOCY[/url
              "esta es tu aficion que está,para animarte a ti hasta el final..."TE QUIERO BETIS
              Editado por última vez por katalina verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/5329-katalina-verdiblanca en 15/06/09, 11:31:12.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                Ya queda menos aun

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                  Woody Allen tambien va. JAJAJA. No os quedeis pillados, ya cargare la foto y vereis de que va.
                  Zemi tu ya lo pillaste,no?
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 15/06/09, 11:39:04.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Carlos Herrera se suma a la manifestación del 15-J (fuente: Diario de Sevilla)

                    Me alegra mucho, soy de los que piensa que estos personajes dan seriedad a la manifestación de cara a la prensa nacional.

                    YO VOY, Y TU?
                    Hoy 15J a abierto el programa a las 8 comentando la manifestación, uniendose a la misma y dandole lo suyo a Lopera. Siempre da la cara y es de agradecer.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                      Lopera quiere 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) por este paquete accionarial y que avalen los 50 que el máximo accionista asegura tener avalados. La oferta, a día de hoy, de los que quieren comprar el Betis es muy inferior.
                      Normal que no venda,yo no regalaria el dinero a nadie.Por lo menos que me quedara libre de gastos y sacarle algo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                        http://www.marca.com/2009/06/14/futb...245001837.html

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                          Quedan 8 horas!!!

                          HOY VAMOS BETISSSS PORQUE TE QUEREMOSSS!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            Lopera quiere 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) por este paquete accionarial y que avalen los 50 que el máximo accionista asegura tener avalados. La oferta, a día de hoy, de los que quieren comprar el Betis es muy inferior.
                            Normal que no venda,yo no regalaria el dinero a nadie.Por lo menos que me quedara libre de gastos y sacarle algo.

                            ¿De verdad crees que el 48% de las acciones valen 60 millones de euros y, sobretodo, que tiene avalados 50 millones?

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

                              ¿De verdad crees que el 48% de las acciones valen 60 millones de euros y, sobretodo, que tiene avalados 50 millones?

                              Claro que me lo creeo,Sergio garcia,Oliveira,Emana,Nelson,....Estos jugadores valen dinero,y tu seguro que no lo as pagado,Cada jugador tiene que estar avalado por alguien fijo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                                Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                                Claro que me lo creeo,Sergio garcia,Oliveira,Emana,Nelson,....Estos jugadores valen dinero,y tu seguro que no lo as pagado,Cada jugador tiene que estar avalado por alguien fijo.

                                Pues seguramente si, porque para algo pagué mi carnet el año pasado, además, esos jugadores son patrimonio del Betis, no de Lopera.

                                en fin, nose ni para que me molesto, no pienso desviar mas el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X