Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actuacion policial de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La actuacion policial de ayer

    Esto nadie lo comenta pero......

    .... lo de ayer fue prevencion? o fue incitacion?

    Yo vi demasiadas cosas raras....

    en el prepartido, se acordona la salida de la calle Tajo

    Luego ya en el campo veo que al empezar el partido acordonan todo gol sur y todo fondo.... ¿para que? ¿estamos en el campo del Betis o en Sevilla2?

    Luego al finalizar el partido, acordonan el palco... pero lo grave es que habia un camara grabando y un policia saca su porra y cuando se va a lanzar a por un aficionado el compañero le señala la camara y se guarda corriendo la porra.....

    ¿¿Tambien nos van a dar porrazos por gritar??

    Y lo peor.... al finalizar el partido.... vlae que hay 4 locos que tiran vallas y botellas...... pero madre mia, ¿cargas policiales a la salida de la aficion del estadio, cuando habia niños chicos de por medio?


    Sr. Delegado del Gobierno..... ¿conoce usted quien era Francisco Franco? .... pues eso.

  • #2
    Respuesta: La actuacion policial de ayer

    yo vi muchas cosas raras ayer, si....fue lamentable....igual ha vuelto tito paco y no nos hemos enterado...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La actuacion policial de ayer

      sinceramente... fue un desastre... y lo vivi en mis propias carnes como lo sabes TRiaNeR0

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La actuacion policial de ayer

        Las garras de Lopera llegan lejos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La actuacion policial de ayer

          Habia muchisimos policias en el campo.
          y en fondo cuando los periodistas pusieron un cordon que eso no lo habia visto nunca

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La actuacion policial de ayer

            Trianero, que tiene mucho poder el lolo, como los giles cuando nos echan violentamente del tunel sin hacer absolutamente salvo pegar 4 voces.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La actuacion policial de ayer

              Colxonero son todos de la misma madre

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La actuacion policial de ayer

                Antes del partido todos los que tenemos dos dedos de frente sabíamos que habría problemas si el Betis bajaba, la verdad es que yo esperaba invasión de campo y mucha más bulla fuera, así que a la salida ya estaba al loro.

                El que salío como si nada por la parte de preferencia sobre todo..... pues le pilló todo.

                No se puede dejar que niñatos arrojen vallas de hierro, piedras y botellas sin actuar para disolver, más aún cuando la caballería estaba a 20 metros.

                Por otro lado no justifico nada, y no tengo ánimos de crear polémica.

                Solo que habría que haberlo previsto por ambas partes, aficionados de la zona que salían y policía (señores polis que estaba claro que se iba a formar.......)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La actuacion policial de ayer

                  he visto las imágenes, y lo de ayer es una vergüenza, y si los políticos de verdad quieren al Betis, ya pueden empezar por pedir la dimisión irrevocable del delegado del gobierno en Sevilla.

                  La policía tiene que estar para detener a los criminales, y no a los béticos que protestamos contra Lopera.

                  LOPERA VETE YA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La actuacion policial de ayer

                    preguntandonos quien es el dueño de diferentes sedes de partidos politicos en sevilla y en madrid, creo que tendriamos bastantes respuestas...que verguenza de policia

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La actuacion policial de ayer

                      yo lo vi todo desde arriba del voladizo, y la policia no hizo nada desmesurado, lo siento si alguno siente q se pasaron xq ibais con la sola intencion d protestar o tan solo de cruzar x la zona, pero habia gente lanzandole a la policia vallas, piedras y botellas, como comprendereis no se iban a estar quietos. la pena es q en estos casos casi siempre pagan justos por pecadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La actuacion policial de ayer

                        Fue patetica yo lo vi todo desde una distancia aconsejable ya que desde que llegue vi que la policia no tenia una buena predisposición. Pero incluso asi tuve que correr.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La actuacion policial de ayer

                          Yo no se que pasaba,pero los antidisturbios empezaron a entrar en Gol Sur,y empezaron a dar palos y a sacar gente,luego empezaron a ponerse los de seguridad por todo el estadio,y se veian antidisturbios por todos lados,lo de ayer yo creo que fue mas linchamiento que calmar los animos,por que no es logico que en Jabugo se realize una manifestacion pacifica y vayan la cantidad de antidisturbios que fueron,ayer estaban desde el principio empeñados en linchar a los beticos,en la calle tajo se pucieron los caballos y antidisturbios con las pistolitas apuntando para dentro cuando entre esas personas habia niños pequeños,personas que estaban bebiendo tranquilamente y que de buena sa primeras zas,empiezan a dar palos,en Gol Sur igual la gente cantando y zas,entran acordonan la zona y empiezan a dar palos y sacar a gente,no se quienes eran pero los sacaron a empujones del estadio.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La actuacion policial de ayer

                            Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                            Colxonero son todos de la misma madre
                            No todos seremos de la misma madre,pero es que lleva razon.Lopera tiene todos los miercoles a sus policias en la Calle Jabugo,Lopera tiene a sus matones profesionales contratados para asustar a los beticos que se manifiestan,Lopera tiene a muchisimoas aficionados y personas compradas,(caso de las peñas) y asi un largo etc de este tiparraco.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La actuacion policial de ayer

                              Yo le dije a un antidisturbio:

                              "No hay derecho a que nos hagáis esto a muchos d enosotros que estamos proptestando por un descenso"

                              A lo que me respondió: "Yo no puedo hacer nada, tenemos un jefe de seguridad que es el que nos manda"

                              Le respindí: ¿Pero esto lo manda Lopera, verdad?
                              Y entonces dijo: No digas eso, no seáis tan cerrados..

                              Tengo testigos que me vieron decir eso, fue totalmente desmesurada la actuación policial, lo de las vallas y piedras es cierto, pero hubo un momento en el que hubo una sentada en la que participé y la policía nos quitó de allí porque sí, sin dejarnos siquiera protestar...


                              LAMENTABLE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X