Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actuacion policial de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La actuacion policial de ayer

    Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
    Colxonero son todos de la misma madre
    Si,y el padre aún lo están buscando.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La actuacion policial de ayer

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo le dije a un antidisturbio:

      "No hay derecho a que nos hagáis esto a muchos d enosotros que estamos proptestando por un descenso"

      A lo que me respondió: "Yo no puedo hacer nada, tenemos un jefe de seguridad que es el que nos manda"

      Le respindí: ¿Pero esto lo manda Lopera, verdad?
      Y entonces dijo: No digas eso, no seáis tan cerrados..

      Tengo testigos que me vieron decir eso, fue totalmente desmesurada la actuación policial, lo de las vallas y piedras es cierto, pero hubo un momento en el que hubo una sentada en la que participé y la policía nos quitó de allí porque sí, sin dejarnos siquiera protestar...


      LAMENTABLE.
      Pero si todos los que estabamos alli lo vivimos,que yo vi como un chaval se me caia encima con la nuca llena de sangre cerca de la tienda oficial,que es de verguenza,no son policias son asesinos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La actuacion policial de ayer

        POLICIA ASESINA.

        Y familiares y amigos de policias, son amigos o familia de asesinos y ladrones.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La actuacion policial de ayer

          Menos mal, que Ramon Roman estaba alli con su camara y fue testigo de todo:

          http://beticos.alfinaldelapalmera.co...as-el-descenso

          Fijaos como los "shiquillos" pacificamente se lian a tirar las vallas, lanzar bengalas contra la policia y algun que otro "pedrusco", ¿en serio pensais que fue desmesurado?

          Estais haciendo una bola de un grano de arena, por dios, ¿como cara.jo va a tener comprado a la policia Lopera? Algunos ve demasiado el programa de Iker Jimenez, muchas conspiraciones judeomasonicas veo yo por aqui...

          Yo lo escuche todo por punto radio, el propio Ramon lo estaba contando (un trabajo sublime lo de este chaval, en serio), que era una situacion bastante extraña, puesto que mientras en un lado podias ver a la policia cargar contra los ************* de turno, en el otro lado se podia observar como la policia permitia una sentada pacifica ¿tambien tiene Lopera comprado a este periodista? Porque es de lo poquito que se puede leer y que ataque al regimen...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La actuacion policial de ayer

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Menos mal, que Ramon Roman estaba alli con su camara y fue testigo de todo:

            http://beticos.alfinaldelapalmera.co...as-el-descenso

            Fijaos como los "shiquillos" pacificamente se lian a tirar las vallas, lanzar bengalas contra la policia y algun que otro "pedrusco", ¿en serio pensais que fue desmesurado?

            Estais haciendo una bola de un grano de arena, por dios, ¿como cara.jo va a tener comprado a la policia Lopera? Algunos ve demasiado el programa de Iker Jimenez, muchas conspiraciones judeomasonicas veo yo por aqui...

            Yo lo escuche todo por punto radio, el propio Ramon lo estaba contando (un trabajo sublime lo de este chaval, en serio), que era una situacion bastante extraña, puesto que mientras en un lado podias ver a la policia cargar contra los ************* de turno, en el otro lado se podia observar como la policia permitia una sentada pacifica ¿tambien tiene Lopera comprado a este periodista? Porque es de lo poquito que se puede leer y que ataque al regimen...
            Preguntale a los que estaban sentados y llego la policia a caballo cojiendolos por detras para que se levantasen. Ahora me pregunto si uno se queda sentado y un caballo le pisa la cabeza que hubiera pasado???
            Editado por última vez por Enrique; https://www.betisweb.com/foro/member/2371-enrique en 01/06/09, 23:49:41.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La actuacion policial de ayer

              Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Preguntale a los que estaban sentados y llego la policia a caballo cojiendolos por detras para que se levantasen. Ahora me pregunto si uno se queda sentado y un caballo le pisa la cabeza que hubiera pasado???
              No creo que eso hubiera llegado a ocurrir, algunos, en serio, os pensais que esto es como las peliculas americanas, donde el capo le paga a la policia y la tiene callada y a sus ordenes, que pueda ocurrir en Sicilia, no te digo que no, pero ¿aqui? Venga ya hombre...

              Los que estaban sentados salen perfectamente en el video, nadie les dice nada, ningun medio ha dicho que fuera desmesurada la carga, por algo sera...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La actuacion policial de ayer

                En este video que he encontrado podemos ver, que dan al primero que pillan, si yo fuera este señor, hacia una denuncia por ser tratado de esa manera.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La actuacion policial de ayer

                  deberia de ser como con la iglesia, en la declaracion de la renta poder elegir no pagar mis impuestos para estos *************. me gustaria saber si yo en mi vida he necesitado a la policia, ni he creado problemas para que tuviesen que acudir, porque pago lo mismo que paga lopera que mira la que ha liado...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La actuacion policial de ayer

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo le dije a un antidisturbio:

                    "No hay derecho a que nos hagáis esto a muchos d enosotros que estamos proptestando por un descenso"

                    A lo que me respondió: "Yo no puedo hacer nada, tenemos un jefe de seguridad que es el que nos manda"

                    Le respindí: ¿Pero esto lo manda Lopera, verdad?
                    Y entonces dijo: No digas eso, no seáis tan cerrados..

                    Tengo testigos que me vieron decir eso, fue totalmente desmesurada la actuación policial, lo de las vallas y piedras es cierto, pero hubo un momento en el que hubo una sentada en la que participé y la policía nos quitó de allí porque sí, sin dejarnos siquiera protestar...


                    LAMENTABLE.
                    Al final, todo viene desde la misma acera.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La actuacion policial de ayer

                      la policía defiende a los de siempre y al estado.....siempre ha sido igual....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La actuacion policial de ayer

                        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                        POLICIA ASESINA.

                        Y familiares y amigos de policias, son amigos o familia de asesinos y ladrones.
                        haciendo amigos...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La actuacion policial de ayer

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          No creo que eso hubiera llegado a ocurrir, algunos, en serio, os pensais que esto es como las peliculas americanas, donde el capo le paga a la policia y la tiene callada y a sus ordenes, que pueda ocurrir en Sicilia, no te digo que no, pero ¿aqui? Venga ya hombre...

                          Los que estaban sentados salen perfectamente en el video, nadie les dice nada, ningun medio ha dicho que fuera desmesurada la carga, por algo sera...
                          qué pena que mi cámara todavía no pueda descargar los vídeos de esa sentada.
                          estuve allí, no sólo tiene que estar alfinaldelapalmera, y sí, al principio unos cuantos, escondidos y cobardes, tiraron piedras y botellas. Pero a partir de ahí, concentración pacífica... que había que disolver...

                          Y cuando se disuelve con fuerza se le da a los violentos la oportunidad de devolver la fuerza.

                          El delegado de gobierno no lo hizo bien, nada bien.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X