Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu al sevilla??

    martes, 02 de junio de 2009

    Edu podría ir al Sevilla
    Más que interesante la noticia que publican hoy nuestros compañeros de Marca. El brasileño del Betis, Luis Eduardo Schmidt, es una de las opciones que están encima de la mesa del Sevilla para reforzar su delantera. De hecho, ha sido una opción que se ha mirado con mucho interés porque reúne perfectamente las condiciones de mercado que busca el Sevilla: jugador de calidad, contrastado, con experiencia en España y que salga barata su llegada. Al ser un jugador que acaba contrato con el Betis pues sólo habría que acometer la ficha del jugador. Hace cinco años ya estuvo a punto de recalar en el Sevilla pero la intromisión final del Betis, ofreciéndole más dinero al jugador, hizo que el acuerdo entre Del Nido y Horacio Gómez (presidente por aquel entonces del Celta) se fuera al traste. Pero aquellas rencillas ya están olvidadas, entre otras cosas porque José Fuentes, agente del jugador, también lo es de Luis Fabiano y mantiene una excelente relación con el Sevilla. En algún momento de la temporada ha salido a la palestra el ofrecimiento del brasileño. No será fácil la operación porque se tienen dudas del estado físico de Edu, que ha tenido lesiones importantes los dos últimos años, aunque se considera que si da el nivel que ha dado en el eterno rival sería una gran apuesta. Además, Edu y su familia ya han dicho por activa y por pasiva que les encantaría quedarse en Sevilla. Dependerá también de la situación de Koné, Acosta y Chevantón. Los tres delanteros han estado lesionados casi toda la campaña y habrá que esperar para ver qué rol cogen en el equipo y saber si hace falta reforzar esa posición. La vía está abierta y en el club gusta. Habrá que esperar...

    FUENTE: www.eldesmarque.com

    Espero que se quede solo en el rumor, por si se va al sevilla ya seria el colmo

  • #2
    Respuesta: Edu al sevilla??

    no me extrañaría nada, para mi perdería todo la magia que ha tenido este jugador

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Edu al sevilla??

      ayer si dijeron en sevilla tv que el que puede ir al sevilla es el ínclito BRUNO SALTOR

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Edu al sevilla??

        Tonterías, algo tendrán que escribir, para ganarse el sueldo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Edu al sevilla??

          Espero que se quede en unos de los tantos rumores...

          Nada me hace sospechar de que EDU nos pueda traicionar, ya sería....

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Edu al sevilla??

            Pues yo si fuese el Sevilla lo fichaba con lo ojos cerrados. Libre y con calidad....Y a Edu que le vamos a decir? Que aqui no se puede quedar pero que no fiche por el Sevilla aunque su familia y él estén a gusto en la ciudad, pues nos tendremos que ***** e intentar sacar algun provecho de esta situación e intentar forzar para que algun jugador del Sevilla pueda venir aqui. Cabreandonos es como no vamos a sacar nada

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Edu al sevilla??

              Edu no va a ir al Sevilla. Lo puedo asegurar al 100%

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Edu al sevilla??

                y que mas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Edu al sevilla??

                  Edú no será jugador del Sevilla, pondría la mano en el fuego.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Edu al sevilla??

                    Edu no lo haría, estoy tranquilo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Edu al sevilla??

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Edu no va a ir al Sevilla. Lo puedo asegurar al 100%
                      Yo no estaría tan seguro, el futbol se mueve por intereses y dinero, queramos o no.

                      Yo si creo que pueda ir al Sevilla

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Edu al sevilla??

                        HUMO y ganas de desviar la atención.

                        Cierren el post, por favor, no tenemos porqué tragarnos la ****** que cualquier periodistucho palangana se quiera inventar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Edu al sevilla??

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Edú no será jugador del Sevilla, pondría la mano en el fuego.


                          A ver si t vas quemar.....tal y como estan las cosas ya me lo espero todo de todos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Edu al sevilla??

                            Yo dudo que Edu quiera jugar en el Sevilla, si al final pasara eso para mi perderia mucho como idolo y pasaria de ser el mas querido a ser odiado...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Edu al sevilla??

                              seguramente sea mentira...pero aunque fuera verdad...¿qué pasa? a mí...me da igual.....

                              1º No es bético, es decir, de la cantera, de la tierra....
                              2º No es ningún crack como algunos se creen.....
                              3º en segunda no necesitamos jugadores como él, se necesitan más robustos...


                              insisto....me da igual....de todas formas termina contrato....

                              adiós y suerte Edu!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X