Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Edu al sevilla??

    yo supongo que sera una noticia de los que nos quieran hundir mas todavia... esperemos q solo sea eso y no fiche porque vaya tela...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Edu al sevilla??

      no me lo creo, que no digo que en un futuro se vaya o no, pero pasaria algo asi como jose mari aqui.. que ni nosotros lo tragabamos y ellos le cogieron coraje y eso al final es malo para el jugador...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Edu al sevilla??

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        ayer si dijeron en sevilla tv que el que puede ir al sevilla es el ínclito BRUNO SALTOR
        Está medio hecho por el Barcelona lo de Bruno Saltor.

        Pd: Activa los privados amigo, o mandame uno con tu correo electrónico lo antes posible

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Edu al sevilla??

          un idolo de la aficion Betica como es el, no puede traicionarnos de esa forma tan cruel, dudo mucho que fiche por ellos, seria de ser persona muy poco inteligente.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Edu al sevilla??

            Estos con eso de la profesionalidad (cosa que demuetran escasamente), justifican el fichaje por el otro equipo de la ciudad, pero no creo que lo fichen entre otras cosas porque tienen un secretaría técnica que medio funciona y este mediocre jugador no cumple las espectativas de ellos. ¡Ojala lo ficharan!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Edu al sevilla??

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Edú no será jugador del Sevilla, pondría la mano en el fuego.
              Amigo, yo no la pondría.

              Y la razón es que los jugadores actuales no son tan béticos como tú y como yo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Edu al sevilla??

                A mi me decepcionaría bastante Edu si se fuera con los vecinos la verdad.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Edu al sevilla??

                  Edu no se va al Sevilla por diferentes razones: es betico, aqui ha sido donde ha explotado a nivel, porque estamos en segunda y seria un palo muy ***** para la aficion, porque quiere a la aficion....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Edu al sevilla??

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Está medio hecho por el Barcelona lo de Bruno Saltor.

                    Pd: Activa los privados amigo, o mandame uno con tu correo electrónico lo antes posible
                    ya lo tienes en tu bandeja de visita. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Edu al sevilla??

                      NO creo que Edu nos fuese a traicionar de esa manera, seria otro palo más y muy ***** a la ya de por si afición maltratada y hundida.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Edu al sevilla??

                        Este jugador es un gran profesional que lo ha demostrado durante muchos años por lo que deberiamos no enjuiciarlo por un simple comentario. Es muy fácil crear un debate contra una persona. Vamos a dejar de mirar a los demás y centrémonos en quitarnos de encima los piojos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Edu al sevilla??

                          Y qué pasa si va al Sevilla?

                          Acaso no es un profesional?

                          A ver si subimos a 1º y fichamos a Jesus Navas, o a Squilacci o a Adriano... A mi estas tonterias de que nuestros jugadores no pueden jugar en el sevilla y viceversa se me han quedado pequeñas.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Edu al sevilla??

                            Pues si se va al sevilla, cosa que puede pasar perfectamente ya que esta libre y en el Betis no le han dado lo que queria, justo o no, y asi va a un club que nos duela o no actualmente es de primer nivel, y se queda en Sevilla con lo que no tiene que desmontar casa ni familia. Vamos, yo me iria con los ojos cerrados si fuera el, que no es betico de cuna ni sevillano. Yo por supuesto no lo haria porque me darian arcadas, pero eso es otro cantar

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Edu al sevilla??

                              No me lo creo, Edu sabe lo que es el betis y sabe que eso no se lo puede hacer a la afición

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Edu al sevilla??

                                No me lo creo. Es un idolo aquí y sabe que se ganó en su día el cariño de la afición, por eso no creo que se vaya al Sevilla. Si lo hace me habrá decepcionado mucho, muchísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X