Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

    Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
    Por mí vale,que os parece en plaza cataluña a las 8:30???decir que os parece los que penseis ir y vamos concretando hora y lugar,podéis avisar a más gente??creo que cuanta más gente haya mejor,y además si todos os conoceis,no cre que haya problema

    A estas alturas, Armando, ya no se debe decir "¿qué os parece?", sino,

    15-J EN BARCELONA. YO VOY, BETIS. 20:30 Pl. de Castilla. Definitivo.

    Ojo, lo digo desde la lejanía, pero es urgente que concretéis ya para organizaros, cartelería, comunicaciones, prensa, etc.

    Ojalá que en dos o tres post siguientes ya esté definitivo el punto de reunión. Ojalá que la próxima vez que entre en este hilo esté definitivamente seleccionado.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

      Creo q si no hay respuesta de la coordinadora se debe hacer x nosotros! hay q ponerse de acuerdo, q cada uno informe a los beticos que conozca de catalunya y estos a los q conozca y asi todos!!
      PUede ser un gran acontecimiento!!



      15J 20.30h plaza Cataluña!! espero que sea un hecho y no se quede tan solo como una propuesta!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

        ea pues ya sabéis los que viváis en cataluña.

        15 DE JUNIO - PLAZA DE CATALUÑA 8:30

        no faltéis

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

          Sería magnífico que el ditero viera que no lo quieren ni en cataluña...

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

            Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
            ea pues ya sabéis los que viváis en cataluña.

            15 DE JUNIO - PLAZA DE CATALUÑA 8:30

            no faltéis

            Ole, con dos cohones. Así es.

            A partir de ahora, a organizaros y a mandar e-mail a la prensa deportiva indicando el lugar porque el día y la hora ya la sabemos todos

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

              Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Mi cuñao es guardia Urbano de una comisaria de la zona de las Ramblas,le podria preguntar como va el tema ese de las manifestaciones,los permisos y tal y haber que me dice....

              A mi me da igual en que parte de Barcelona sea,yo ire donde haga falta...

              POR UN BETIS LIBRE,TODOS UNIDOS !!!!
              Pues ya sabes habla con él para informarte cuanto antes.

              Y plaza cataluña me parece perfecto si.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                Informad al Sport y al Mundo Deportivo.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                    Bueno yo desde Girona sin duda iré a Plaça Catalunya el dia 15!!

                    Sabeis si los SGS BARNA esán al corriente?? creo que sería muy conveniente que ellos asistieran al acto!!! gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                      Me parece perfecto amigos!! me registré aquí pero no entendia muy bien este foro, por lo tanto, escribo mi primer mensaje para decir que desde fiebrebetica.com estamos con vosotros y apoyamos esa propuesta!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                        Pues nada, contar con otro más !!! Allí estaré. Pienso que Plaza Catalunya queda muy escondida, está en alto y rodeada de árboles con lo cual el centro de la Plaza pasa desapercibido para la gente que no la atraviese...pero hay que reconocer que es una zona céntrica.

                        Por un Betis LIBRE !!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                          Seria interesante tambien que pidierais permiso a las autoridades, asi no hay problemas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                            Se debería de avisar tb a las peñas de Cataluña, no??? creo que son unas treintaitantas .......

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                              Sinceramente todo este movimiento de béticos en tantas zonas fuera de Sevilla me está emocionando. Si fuéramos capaces de demostrar cuánta masa social verdaderamente arrastra el REAL BETIS BALOMPIÉ y que estamos HARTOS de ser ninguneados por estos cortijeros ególatras, yo personalmente estaría aun más encantado que cuando fuimos campeones de Copa.

                              Si fuéramos capaces de demostrar cuántos somos y cuento estamos de cabreados con esta caterva de peleles que dirigen el REAL BETIS BALOMPIÉ ya nadié tendría otra vez C.O.J.O.N.E.S. de hacer negocio con el REAL BETIS BALOMPIÉ y usarlo sólo en su propio beneficio.

                              Por favor que este descenso a segunda propicie el MAYOR TÍTULO que jamás hayamos conseguido.


                              YO VOY, BETIS!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                Sinceramente todo este movimiento de béticos en tantas zonas fuera de Sevilla me está emocionando. Si fuéramos capaces de demostrar cuánta masa social verdaderamente arrastra el REAL BETIS BALOMPIÉ y que estamos HARTOS de ser ninguneados por estos cortijeros ególatras, yo personalmente estaría aun más encantado que cuando fuimos campeones de Copa.

                                Si fuéramos capaces de demostrar cuántos somos y cuento estamos de cabreados con esta caterva de peleles que dirigen el REAL BETIS BALOMPIÉ ya nadié tendría otra vez C.O.J.O.N.E.S. de hacer negocio con el REAL BETIS BALOMPIÉ y usarlo sólo en su propio beneficio.

                                Por favor que este descenso a segunda propicie el MAYOR TÍTULO que jamás hayamos conseguido.


                                YO VOY, BETIS!!!!

                                Espléndidamente expresado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X