Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

    desde aqui pido a los moderadores que pongan en el titulo el lugar y la hora,para el que se meta en el post lo vea,Gracias

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

      Alli estare con mi camiseta del betis!

      Viva el betis!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

        Que corra la voz. El 15 la petamos en Ctaluña también. Que grande es ser bético. El dia 15 a las 20 en Sant Jaume, por ti Betis, y por todos los BÉTICOS.

        ¡Que corra la voz!

        Ánimo Betis. Saldremos de esta juntos, y saldremos de esta libres.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

          Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Que corra la voz. El 15 la petamos en Ctaluña también. Que grande es ser bético. El dia 15 a las 20 en Sant Jaume, por ti Betis, y por todos los BÉTICOS.

          ¡Que corra la voz!

          Ánimo Betis. Saldremos de esta juntos, y saldremos de esta libres.
          Seria bueno que los administradores...crearan un post o quizas en la principal con todas las convocatorias de españa.
          supongo que todos tendran su propaganda anuncio o demas
          me gustaria que toda españa viese que los Beticos no somos LOPERA.



          MANIFIESTO
          “Por tu dignidad y por tu futuro.
          YO VOY, BETIS”

          El Lunes 15 de Junio, YO VOY, BETIS. Voy bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas, a una cita a la que nos hemos convocado todo el beticismo para manifestarnos. YO VOY, BETIS. Por tu dignidad y por tu futuro, Para decir sencillamente que soy del Real Betis Balompié, que estoy a tu lado manque pierda y que quiero un Betis que sea el Betis.

          YO VOY, BETIS, porque creo que la afición es el único patrimonio del Real Betis Balompié S.A.D., porque creo que nosotros, nosotras, somos el Betis. Sus 10.000 accionistas minoritarios, sus 40.000 abonados, el millón de personas a quienes nos late el corazón al compás de las trece barras, nosotros, nosotras somos el Betis.

          YO VOY, BETIS, porque creo que el Real Betis Balompié necesita un cambio profundo en su gestión, para caminar hacia el Betis que merecemos, frenando el tremendo deterioro social, institucional, económico, empresarial, de imagen y deportivo que está sufriendo, rescatando la dignidad que se merece una institución centenaria, y recuperando un Betis que pertenezca al beticismo, un Betis con dignidad, un Betis con futuro, un Betis de los béticos.

          YO VOY, BETIS, porque quiero recuperar el Betis de mi infancia: para mí, para mis hijos, para los hijos de mis hijos. Recuperar el Betis mágico, diferente, extraordinario. El Betis ciudad y río, historia y presente, Hispalis y Bética, verde y blanco, del pueblo y de la realeza, de los sevillanos aquí nacidos y de los de adopción, el Betis andaluz y universal, el Betis de Primera, Segunda y Tercera División, de la Champions y los de los bocatas de tortilla, los Campeones de Copa y los de las rifas, el Betis del manquepierda, el Betis del mucho Betis. Recuperar, en fin, la alegría de ser bético.


          YO VOY, BETIS, porque creo que somos mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera. Y, por supuesto, mucho más que un negocio, mucho más que empresas vinculadas y mucho más que una persona. No voy contra nadie, ni voy por pertenecer a colectivo alguno, ni me considero opositor a nada: sencillamente voy por el Betis y por su futuro. Voy porque creo que es tiempo de dejar atrás una etapa y empezar una nueva, en la que el beticismo tenga la oportunidad de adquirir un pedazo de su Betis a un precio justo, tasado y no especulativo. Voy porque creo que el Real Betis Balompié necesita, para su propia supervivencia, volver a ser –también accionarialmente- Betis al 100% y 100% Betis.

          YO VOY, BETIS, y llevo otros conmigo: llevo a mis amigos, a mi familia, a mis vecinos. Llevo a todos aquellos que creen que es el momento de decir que somos del Betis. Y, por supuesto, llevo a aquellos que desde el 4º Anillo lloran al ver en qué están convirtiendo a su Betis, el todavía Real Betis Balompié, y desde allí arriba sueñan con volver a ver el Betis que en vida soñaron.

          EL 15-J, YO VOY, BETIS.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

            Viva el Betis, el 15J en Barcelona se demostrara quienes somos los beticos

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

              Que orgulloso estoy de poder ir a la manifestación en Barcelona, demostraremos una vez más que somos la mejor
              afición del mundo.
              POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                Hay que llenar toda plaza catalunyaa!!


                Intentare llebarme la camara para hacer fotos :P

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                  Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                  Hay que llenar toda plaza catalunyaa!!


                  Intentare llebarme la camara para hacer fotos :P
                  Insisto, el manifiesto deja claro que no es en la Plaza Catalunya, que es en la Plaza Sant Jaume. No vayamos a liarla y nos confundamos.

                  El Lunes 15 de Junio, YO VOY, BETIS. Voy bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                    Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                    Hay que llenar toda plaza catalunyaa!!


                    Intentare llebarme la camara para hacer fotos :P
                    Compi cuidado, que no es plaza Catalunya, que es en Sant Jaume a las 20.

                    Cuidado con esto, vamos a dar bien la información ; )

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                      Que grandes sois!!!! A juntarse todos los beticos!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                        Pues nos veremos por alli beticos

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                          Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                          Hay que llenar toda plaza catalunyaa!!


                          Intentare llebarme la camara para hacer fotos :P

                          Repito: por favor que los moderadores o quien sea cambie el nombre del posta para no dar lugar a confusiones.Gracias
                          Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 04/06/09, 22:17:44.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas



                            BETICISMO EN ESTADO PURO!!... A demostrar que la afición de verdad NUNCA FALLA... POR EL BETIS!!

                            Grandes que sois!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas

                              Oleeee

                              Aqui en Madrid tambien gritaremos por un betis libre,que grandes

                              A llenar la plaza beticos catalanes!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas

                                me siento verdaderamente orgullosos de ustedes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X