Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

    ya esta avisado a marca

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Así, según señala el manifiesto dado a conocer por las peñas catalanas, el lugar donde se manifestarán será la emblemática Plaza de Cataluña, en Barcelona, a las 20.00 horas del 15 de junio.

      No era en la plaza sant jaume?? enviar un correo a Marca y que lo rectifiquen porque si no mas de 1 se liara
      yo de los que me fio es de la coordinadora,y si ésta dice que es en sant jaume,ella misma se encargará de avisar a las peñas para que vayan alli

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

        Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
        yo de los que me fio es de la coordinadora,y si ésta dice que es en sant jaume,ella misma se encargará de avisar a las peñas para que vayan alli
        Es un error de marca, se hace en la plaza sant jaume, ya e enviado un e-mail a marca para que lo ponga bien

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

          VAMOS BETICOS AHORA MAS QUE NUNCA,
          esto es mas importante que un partido de futbol por eso no nos falleis id tOda la gente que podais llevar, el 15 de junio salid a las calles de toda españa, tambien espero ver a beticos conocidos, ojalá nos apoyen
          POR EL BETIS
          YO VOY

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

            Jejejeje hoy me ha dicho mi cuñado que la plaza es de la jurisdiccion de su comisaria,asi que portaros bien... xDDD

            DIA 15,TODOS UNIDOS,POR EL BETIS, YO VOY

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

              el betis se puede sentir orgulloso de sus beticos en la distancia...

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                Algun Bético de Sevilla que entre en este post, ¿puede decir que cánticos se tienen pensado cantar en la mani de allí? Para compenetrarnos a tope con la gente de allí, imaginaros, Sevilla, Madrid Barcelona... cantando lo mismo, sería genial, y que se note que estamos 100% organizados y todos con un mismo objetivo, UN BETIS LIBRE.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                  Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                  Jejejeje hoy me ha dicho mi cuñado que la plaza es de la jurisdiccion de su comisaria,asi que portaros bien... xDDD

                  DIA 15,TODOS UNIDOS,POR EL BETIS, YO VOY
                  soldier tu vas??

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                    seria importante todos bajo un mismo grito la verdad, mandar un e-mail a la organizacion en www.yovoybetis.com

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                      Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                      Algun Bético de Sevilla que entre en este post, ¿puede decir que cánticos se tienen pensado cantar en la mani de allí? Para compenetrarnos a tope con la gente de allí, imaginaros, Sevilla, Madrid Barcelona... cantando lo mismo, sería genial, y que se note que estamos 100% organizados y todos con un mismo objetivo, UN BETIS LIBRE.
                      Mi preferida:

                      EL NOMBRE DEL ESTADIOOOOO LO VAMOS A CAMBIARRRR!!!
                      EL NOMBREEE DEL ESTADIOOO LO VAMOSS A CAMBIARRRR!!!!!
                      LALALALALALAAAAAAAAAA
                      LOOOOOO VAAAAAAMOOOOOSSSS A CAMBIIIIIARRRRR!!!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                        BETIS SI, LOPERA NO!!!!!.... esa habria que cantarla

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                          Muchísimas gracias a los hermanos béticos de Cataluña,estoy muy emocionado,entre todos acabaremos con este tirano.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                            Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                            soldier tu vas??
                            Por supuesto que voy,a las 20 : 00 en Sant Jaume,y hasta ire antes si puedo

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                              Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                              Por supuesto que voy,a las 20 : 00 en Sant Jaume,y hasta ire antes si puedo
                              jeje ok, no esperaba menos qué GRANDES soiiiS!!

                              15 de Junio,YO VOY,BETIS en Barcelona,Madrid,Valencia,y por supuesto,Sevilla.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                                Originalmente publicado por macanás Ver Mensaje
                                algun bético de sevilla que entre en este post, ¿puede decir que cánticos se tienen pensado cantar en la mani de allí? Para compenetrarnos a tope con la gente de allí, imaginaros, sevilla, madrid barcelona... Cantando lo mismo, sería genial, y que se note que estamos 100% organizados y todos con un mismo objetivo, un betis libre.
                                loperista el que no bote! E! E!
                                Loperista el que no bote! E! E!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X