Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

    Hermanos béticos llevó mucho mucho tiempo leyendoos pero nunca me había decidido a escribir. Lo hago por primera vez y lo único que quiero deciros es que el domingo estaba totalmente destrozado pero desde entonces hasta hoy solo pienso en Mi Betis y como todos vamos a sacarlo de este pozo donde nos lo han metido. No quepo en mi de ilusión y más tras ver a esos béticos de fuera que se dejan la vida por nuestro equipo. Os felicito y os digo k sois los mejores. El dá 15 vamos a demostrar lo que somos. Viva el Real Betis Balompié. LOPERA VETE YA!!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

      la mejor forma de organizar todo eso, es que lo hagan las peñas de barcelona...seria lo suyo que a la misma hora en sevilla y en barcelona manifestacion por un betis de los beticos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

        La verdad que seria magnifico, intentare comentarlo en la coordinadora de peñas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

          Hombre yo conozco una peña betica en Sant Boi y mi padre, que ha estado trabajando en una tienda de muebles como vendedor 35 años se conoce a toda la ciudad casi asi que no se si él conoce a alguien importante de la peña para comentarselo y que este contacte con las demás peñas si puede..se hará lo que se pueda..


          Eso si, si se hace en Barcelona ya sabeis que de cintura prada arriba bien protegidos, que los mosus tiran los cañonazos de bolas de goma de cintura para arriba los ********..xDDD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

            Mientras que no sea entre las 9h y las 16h podría ir, porque a sea hora tengo examenes...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              La verdad que seria magnifico, intentare comentarlo en la coordinadora de peñas

              Porque no se puede escribir por aqui ¡ole tus co.jo.nes!, porque si no lo escribiría.

              Ánimo y adelante que se puede hacer algo, una manifestación, una concentración, una lectura de un manifiesto, lo que sea, bienvenido sea, pero que se enteren los medios de comunicación.

              Se puede hacer en un lugar emblemático o en una peña que tenga muchos socios, etc. El caso es movilizarse en la novena provincia también.

              SOIS GRANDES, SOIS EL BETIS, OS NECESITAMOS.

              "MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO" (Jaramillo dixit)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Porque no se puede escribir por aqui ¡ole tus co.jo.nes!, porque si no lo escribiría.

                Ánimo y adelante que se puede hacer algo, una manifestación, una concentración, una lectura de un manifiesto, lo que sea, bienvenido sea, pero que se enteren los medios de comunicación.

                Se puede hacer en un lugar emblemático o en una peña que tenga muchos socios, etc. El caso es movilizarse en la novena provincia también.

                SOIS GRANDES, SOIS EL BETIS, OS NECESITAMOS.

                "MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO" (Jaramillo dixit)
                La verdad que lo intentare esto puede tener una explosion a nivel informativo grande, mañana le enviare al correo de la coordinadora la manifestacion, haver lo que se puede acer

                Saludos

                En la grada viva el betis gritare, luchando por mi equipo yo me dejare la piel

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                  Originalmente publicado por kike47 Ver Mensaje
                  Hombre yo conozco una peña betica en Sant Boi y mi padre, que ha estado trabajando en una tienda de muebles como vendedor 35 años se conoce a toda la ciudad casi asi que no se si él conoce a alguien importante de la peña para comentarselo y que este contacte con las demás peñas si puede..se hará lo que se pueda..


                  Eso si, si se hace en Barcelona ya sabeis que de cintura prada arriba bien protegidos, que los mosus tiran los cañonazos de bolas de goma de cintura para arriba los ********..xDDD
                  Jaja si lo haceis, desde Sevilla pondremos un bote para cascos y chalecos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                    betiscatalunya@hotmail.com

                    http://www.gratisweb.com/betiscatalunya2/index.htm

                    se puede comentar a su cordinadora, aunque creo que por aqui entra su presidente , creo que es pazzo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                      esta idea es magnifica. si se consigue hacer en barcelona un concentracion el dia 15 a la misma hora que en sevilla, la repercusion mediatica seria mucho mas grande

                      [CENTER]VIVAN LOS BETICOS CATALANES[/CENTER]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                        A mi me cae un poco lejos, pero si se hace haré lo posible por ir desde Huesca.

                        Todo sea por nuestro betisssssss!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                          Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                          A mi me cae un poco lejos, pero si se hace haré lo posible por ir desde Huesca.

                          Todo sea por nuestro betisssssss!!!

                          Si es que no hay palabras, no ha palabras

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                            QUE GRANDES SOIS!! Sois el Betis, muchas gracias a todos vosotros!! los beticos fuera de Sevilla y fuera de Andalucía en especial nos haces sentir orgullosos de nuestro club, si pudierais organizar algo ya sería impresionante.

                            ¡BETIS SI, LOPERA NO!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                              Sería una cosa genial y una demostración más del beticismo de tantos catalanes béticos como hay.

                              Si son capaces de juntarse 3.000 para ver un intrascendente Español-Betis de cualquier temporada, es cuestión de concienciarse de que éste sí que es el partido más importante de nuestra centenaria historia


                              [CENTER]YO VOY, BETIS
                              [/CENTER]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                                Soy de Barcelona y por supuesto que iría. Vamos a intentar mover hilos para organizar algo. No podemos quedarnos parados. EL BETIS NOS NECESITA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X