Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

    Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
    a mi lo que me da verguenza es que despues de hacer las sevillanas del gua guau y dejarnos en ridiculos a todos , se digne a venir a la manifestacion el personaje de el marchena , yo personalmente si lo veo alli le llamare en la cara chaquetero .
    Mas vale arrepentirse tarde que nunca o eso dicen por ahi....

    Comentario


    • Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

      En uno de los eventos del tuenti, precisamente el que tiene más adeptos o lo conoce más gente, cuenta con las siguientes cifras.

      Van.- 5895

      Quizás van.- 3859

      No han contestado aún.- 3899

      Comentario


      • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        vamos a seguir con el tema del post y dejemonos de rencillas personales

        mientras mas gente conocida vaya mejor y mientras mas peso tengan dentro del beticismo muchisimo mejor

        15J-YO VOY
        totalmente de acuerdo,no seamos igual que el......

        Comentario


        • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          ¿Vendrán el *****, el Pepsi, Toni de Carmona, el del pan y demás?

          Lo dan todo por el Betis ¿no?
          Ayer se supo también que la Agrupación de Béticos Veteranos y un jugador historia viva del conjunto heliopolitano como Rafael Gordillo, también han confirmado su presencia en la marcha que tendrá lugar por las calles más centricas de la ciudad. A ellos, según han comunicado hoy los organizadores, se han unido a título personal y simplemente -que no es poco- por declararse béticos confesos, muchas personalidades conocidas públicamente, como por ejemplo los artistas Hugo Salazar, El Marchena, José Manuel Soto, Junior, Pascual González, José de la Tomasa, Manuel de Angustias y Rafael González Serna; los toreros Morante de la Puebla y Francisco Rivera Ordóñez; los periodistas Amparo Rubiales y Pepe da Rosa; y los abogados y ex políticos José Rodríguez de la Borbolla, Luis Miguel Martín Rubio y Antonio Ojeda Escobar.





          yo no digo na..............

          Comentario


          • El Marchena

            Por favor, seamos un poco sensatos. Ninguno de nosotros estamos en la mente de El Marchena.

            El hombre ha podido cambiar de opinión, seguramente ahora pensará que estaba equivocado. !! Rectificar es de sabios ¡¡

            De alguna forma, en el pasado, todos fuimos loperistas, pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que este hombre ya no debe estar en el Betis, y una gran mayoría de béticos hemos ido cambiando nuestra postura con el paso del tiempo. El Marchena, quizás lo ha hecho después que muchos de nosotros, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y como dije: rectificar es de sabios.

            Comentario


            • Respuesta: El Marchena

              Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
              Por favor, seamos un poco sensatos. Ninguno de nosotros estamos en la mente de El Marchena.

              El hombre ha podido cambiar de opinión, seguramente ahora pensará que estaba equivocado. !! Rectificar es de sabios ¡¡

              De alguna forma, en el pasado, todos fuimos loperistas, pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que este hombre ya no debe estar en el Betis, y una gran mayoría de béticos hemos ido cambiando nuestra postura con el paso del tiempo. El Marchena, quizás lo ha hecho después que muchos de nosotros, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y como dije: rectificar es de sabios.

              Solo espero que no valla, el fue coautor de destrozar el centenario, no lo quiero en la manifestacion, que asco de tio.

              Ni olvido, Ni perdono marchena

              PD: como lo vea lo minimo que le digo es ******.

              Comentario


              • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                está confirmada ya la asistencia de romo soriano??? jajajajaja

                Comentario


                • Respuesta: El Marchena

                  Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                  Por favor, seamos un poco sensatos. Ninguno de nosotros estamos en la mente de El Marchena.

                  El hombre ha podido cambiar de opinión, seguramente ahora pensará que estaba equivocado. !! Rectificar es de sabios ¡¡

                  De alguna forma, en el pasado, todos fuimos loperistas, pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que este hombre ya no debe estar en el Betis, y una gran mayoría de béticos hemos ido cambiando nuestra postura con el paso del tiempo. El Marchena, quizás lo ha hecho después que muchos de nosotros, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y como dije: rectificar es de sabios.
                  +1

                  Siempre hubo alguien antes de alguien... Siempre... Cada uno lleva su penitencia...

                  Pero eso sí, el guau guau se las trae

                  Comentario


                  • Respuesta: El Marchena

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    +1

                    Siempre hubo alguien antes de alguien... Siempre... Cada uno lleva su penitencia...

                    Pero eso sí, el guau guau se las trae

                    Pues entonces, Amigo Recontra +2. Como dice D. Benito, casi todos fuimos loperistas en algún momento hasta que abrimos los ojos o hasta que nos "desprogramamos" de la secta loperiana.

                    Evidentemente no es santo de mi devoción este "artista", pero eso hoy por hoy me da igual. Me alegro de que se sume él y todos los que quieran sumarse.

                    Comentario


                    • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                      Lo importante es sumar,lo que hizo ya paso,y tampoco creo que pensara en el daño que podia hacer,mas bien en la guasa,aunque le salio el tiro por la culata.

                      Comentario


                      • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                        http://www.as.com/opinion/articulo/f...asdaiopi_3/Tes

                        Lamentable este tal Cariño.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Marchena

                          Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          Pues entonces, Amigo Recontra +2. Como dice D. Benito, casi todos fuimos loperistas en algún momento hasta que abrimos los ojos o hasta que nos "desprogramamos" de la secta loperiana.

                          Evidentemente no es santo de mi devoción este "artista", pero eso hoy por hoy me da igual. Me alegro de que se sume él y todos los que quieran sumarse.

                          Es bueno recalcar eso, "casi todos", que no todos. Yo nunca fui loperista, y me vanaglorio de ello. Afortunadamente, alguien que conocia muy bien al personaje ya me lo advirtió allá por el primer ascenso a Primera, en el 94, y le hice caso.


                          Pd. No quiero a un cómplice como "El Marchena" a mi lado, ni a cierto personajillo parecido a Pumuky que antes de colaborar a la destrucción y degradacion del Betis, era un simple pintor de brocha gorda, y que me han dicho que también ha desertado del cortijo.
                          Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 08/06/09, 09:04:39.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Marchena

                            Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                            Es bueno recalcar eso, "casi todos", que no todos. Yo nunca fui loperista, y me vanaglorio de ello. Afortunadamente, alguien que conocia muy bien al personaje ya me lo advirtió allá por el primer ascenso a Primera, en el 94, y le hice caso.


                            Pd. No quiero a un cómplice como "El Marchena" a mi lado, ni a cierto personajillo parecido a Pumuky que antes de colaborar a la destrucción y degradacion del Betis, era un simple pintor de brocha gorda, y que me han dicho que también ha desertado del cortijo.
                            Cual ese personjae que se parece a pumuky compi?

                            Comentario


                            • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                              a y al personaje este llamado cariño, ya te cojere un dia por sevilla y ajustaremos cuentas. MENTIROSO.

                              Comentario


                              • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                                pesaitos sois con el marchena de los co,jones.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/06/09, 09:21:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X