Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

    lo del marchena es muy fuerte, por favor abtengase de ir frikis y medio frikis, llamese *****, el tio del pan el del cigarro en el ojo, risitas y demas personajes, por que si no ya se sabe lo que va a sacar a3 y telecinco.

    Comentario


    • Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Para mi, el Bético de mayor renombre que puede ir a la manifestación, eres tú. El que se sienta a mi lado, delante o detrás en el estadio. El que lo ve por la tele y sufre cuando pierde, el que no puede ni verlo porque el médico se lo prohibío, todo el que sienta un repeluco con la palabra Bétis.

      Manifestación de Béticos por y para el Bétis. Que vaya todo el que quiera, porque todos somos iguales de importantes y necesarios

      Comentario


      • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

        yo alucino,como detras de la pancarta solo haya famosillos y figurantes para salir en la foto seria penoso y ridiculo y me temo que asi sera,se sdaran ostias por salir en la fotito de la prensa.


        POR UN 15J SIN FIGURANTES NI MERCADERES,SOLO LA AFICION ANONIMA DEL BETIS

        Comentario


        • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          yo alucino,como detras de la pancarta solo haya famosillos y figurantes para salir en la foto seria penoso y ridiculo y me temo que asi sera,se sdaran ostias por salir en la fotito de la prensa.


          POR UN 15J SIN FIGURANTES NI MERCADERES,SOLO LA AFICION ANONIMA DEL BETIS
          Por salir en la foto??

          Van Castaño y Martín?

          Comentario


          • Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Haze??


            El de Lopera el estandarte y los talegos por delante?
            Lopera, todo un estandarte, cuando el Betis se moría los talegos por delante...
            el mejor parking de europa y el gran platillo volante, el que no tenga carnet no es ni simpatizante...
            Y Larriba y León, los payasos del suavisante jajajajajaj
            TESKIEYA HAZE! jajajaj

            Comentario


            • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

              Sigo echando mucha gente de menos: Rincón, Gaby Calderón, Hadzibegic, Cardeñosa, López, Alabanda, Luís del Sol, Roberto Ríos, Alfonso, Serra...

              Comentario


              • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                apuntadme a mi como personalidad, ya que creo que algunos de los que estamos dandole ese calificativo no han hecho en la vida mucho mas que yo...
                poner en un mismo grupo a carlos herrera y al marchena me parece al menos curioso...
                por cierto para el que dice fondo flamenco (tambien son estos personalidades?? joe que facil es serlo hoy en dia) hizo el mejor himno...un himno es lo que hizo rafael serna, lo de fondo flamenco es una canción.

                Comentario


                • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                  Yo no quiero ni siquiera molestar a ningún bético y quiero que me respeten como respeto yo.

                  Señores el mérito de conseguir el 15-J son los que llevan muchísimo tiempo trabajando,dando su tiempo,su dinero y algunos casi la salud y sin el casi y en estos no me encuentro yo y es algo que ahora lo siento mucho, pero todo eso no le dá derecho a nadie a aprovechar el momento para querer destacar de alguna manera, LO SIENTO POR QUIEN NO LE GUSTE PERO SI VEO QUE HAY ALGUIEN QUE QUIERE APROVECHARSE DEL 15-J YO HARÉ UNA DE ESTAS DOS COSAS O ME VOY O ME PONGO DELANTE CON MI BANDERA.

                  Comentario


                  • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                    la cabecera ira con niños , kitaros de la cabeza ya a las personalidades hombre!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                      Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                      la cabecera ira con niños , kitaros de la cabeza ya a las personalidades hombre!!!
                      Pues me parece muy bien, gracias pr la aclaración aunque yo al menos no me refiero solo a la cabecera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                        María Galiana

                        Jesús Quintero

                        Que vengan más, desde mi labor periodística se que es muy muy importante que vengan todos los posibles. Le dará más seriedad al asunto.

                        Comentario


                        • Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

                          Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                          lo del marchena es muy fuerte, por favor abtengase de ir frikis y medio frikis, llamese *****, el tio del pan el del cigarro en el ojo, risitas y demas personajes, por que si no ya se sabe lo que va a sacar a3 y telecinco.
                          Si son béticos tienen el mismo derecho a ir que tú y que yo, no crees? y antena 3 y tele5, que pongan lo que les salgan de los c********, ese es su problema

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X