Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

    Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
    Compañeros, no sé si os disteis cuenta de que tuvimos una "visita" (in)esperada de un par de miembros de una Peña con cara de muy pocos amigos, se pararon delante en un coche y creo que al ver que había cámaras de TV no dijeron ni pio...

    Mira que me lo esperaba, pero no me dí cuenta hasta que después me lo contó otro compañero que los conoce al parecer.

    Un placer conocer a todos los que no conocía y además en un día que no olvidaré mientras viva.


    A todos los BETICOS del mundo que ayer mostraron lo que de verdad es el Betis, mi eterna admiración y agradecimiento por llevar en el corazón la misma sangre verdiblanca que nunca dejará de lado a nuestro querido Real Betis Balompié.

    TE QUIERO BETIS!!
    mopi y tu habeis salido muy bien.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/06/09, 17:17:54.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

      Enhorabuena a todos los que asististeis a la concentracion, la pena es que yo, no puede ir.El tema ha sido comentado en las noticias de C9, en la que habeis salidos todos los participantes.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

        gracias Mopi,Rivera,Romu por la organizacion y a todos los asistentes por ese trocito de tarde que compartisteis conmigo y que dio tanto de si en mi corazon no lo olvidare jamas "nosotros tambien estuvimos".la unica pena que me lleve fue que podiamos a ver sido mushos mas,por que en Valencia hay mushos mas Beticos...o bueno eso creia yo.bueno pero estuvimos los mejores.enhora buena tambien a esa familia que estubo con sus hijos ,es un orgullo
        GRACIAS,GRACIAS

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          mopi y tu habeis salido muy bien.
          Anda que vaya calor hacía.... así era imposible salir bien en una foto hijo... jejjee....

          Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje
          gracias Mopi,Rivera,Romu por la organizacion y a todos los asistentes por ese trocito de tarde que compartisteis conmigo y que dio tanto de si en mi corazon no lo olvidare jamas "nosotros tambien estuvimos".la unica pena que me lleve fue que podiamos a ver sido mushos mas,por que en Valencia hay mushos mas Beticos...o bueno eso creia yo.bueno pero estuvimos los mejores.enhora buena tambien a esa familia que estubo con sus hijos ,es un orgullo
          GRACIAS,GRACIAS
          Gracias a ti Zebi por compartir con nosotros tu beticismo y por asistir junto a tus amigos a luchar por conseguir un BETIS LIBRE... Y gracias a esa familia que nombras, que grande es el BETIS!!!! esas niñas con sus camisetitas del Glorioso cantando y animando como las que más....
          Gracias a todos por asistir y por hacer que el Beticismo se escuche en cualquier parte del mundo...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X