Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud LAMENTABLE de Emaná.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

    Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
    Tanque-17, con la información que tenemos (nadie demuestra nada), estoy más con tu opinión que con la de la mayoría de foreros. Aunque si fuese cierto, creo que su profesionalidad y compromiso con el club quedarçian una mijita tocados, ¿no?

    Me da a mí que la prensa quiere abaratar salidas de estos jugadores...
    Pero es lo que yo digo,no va a salir todas las noches,no va a estar cada dos por tres montando fiestas y armando broncas que tiene derecho a divertirse,es joven y es normal,pero no se no termino de creerme que un jugador como Emana sea asi,si fuera de esa manera ya nos habrian llegado noticias del pais vecino (Francia) y sin embargo todo el mundo o por lo menos a las personas a las que e escuchado hablan bien de el,¿Que quedaria en duda su profesionalidad?,claro esta,pero tenemos que recordar que aunque a veces no nos guste su actitud sigue siendo lo mejor que tenemos,y los datos lo demuestran,mejor jugador del Betis con 11 goles y siendo centrocampista.¿Que la prensa puede pretender abaratar su fichaje?,tambien podria ser,pero es como yo e dicho,la prensa tiene que comer de algo,ya sea verdad o mentira los periodicos y emisoras tienen que mantenerse,contando mentiras o verdades y para mi Emana debe quedarse,por que antes de echar a Emana,hay que echar a muchisima gente que hay dentro y que son los verdaderos clpables de esta situacion,no quiero que culpen como algunos foreros han echo a Emana de que el Betis esta asi por su culpa cuando esta situacion la llevamos teniendo desde hace 4 años y Emana no lleva ni uno,asi que critiquemos a los que tenemos que criticar como son los que dividen vestuarios,nos tienen como nos tienen y nos engañan como nos engañan y dejemos a los que intentan trabajar,por que os digo la verdad para mi no seria facil ser jugador y llegar a un equipo como el Betis que es un caos en potencia,ver como en 1 año tienes a dos entrenadores,ver como a tus compañeros le da igual de todo,ver como la aficion te pita aunque seas el mejor sobre el campo,etc.

    Que eso no es facil compañero

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

      Este Emana no es trigo limpio, ya lo dije yo en su día, que algunos pecaban de Emaniti y se me dijo que yo lo que tenia era negativitis, a lo que respondí, en todo caso realiti.

      En fin yo sinceramente a Emana no lo quiero ni cargado de oro.

      Fuera del Betis ya, que se vaya con su ........... y Lopera.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

        Pensaba que Emana era diferente... Al principio era totalmente distinto pero hasta que empezo a marcar pillo comfianza y cada vez se esta volviendo mas chulo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

          Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
          Joe... pues si que es fuerte esto no ?¿ y parecia tonto cuando lo compro Lopera!!! Anda que vaya tela....

          Lo siento pero no lo compró Lopera. Su ficha la compramos los béticos.

          De vez en cuando se nos escapa. Qué bien ha hecho su trabajo de programarnos durante 17 años ¿eh?.

          Lo te lo tomes a mal, es un simple comentario. Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

            yo fuera del campo su comportamiento lo veo un poco anormal pero bueno pasable....pero dentro del campo su juego es lo mas anarquico que he visto nunca, este tio o tiene disciplina o no sirve "pa ná!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              SI SE VA TAMPOCO SE PIERDE NADA... total yo ya lo he dicho mil veces... no me vale ninguno de los culpables de esta afrenta...
              CONSEJEROS... PERIODISTAS OFICIALES...JUGADORES... NINGUNO...TODOS FUERA DEL BETIS YA
              Po hijo,vayamos con prisa,para comprar el Betis ,hacer un Consejo nuevo y formar un equipo,po la liga empieza en un abrir y cerrar de ojos y la SEGUNDA no es moco de pavo,preguntar por S. Sebastian.Y yo me pregunto¿quién va a poner los euritos pa comprar a manolito? Que to está mu bien manifestaciones,comentarios...,pero ¿y el money? porque Manolillo sin money no se va.
              Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 04/06/09, 17:37:23.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                El vecino de Emana estudia en mi facultad y lleva todo el año diciendome que forma unos fiestones en su kely dia si, dia también. Además cuando sale por sevilla no es dificil saber quien es porque el lamborgini que tiene no lo tiene nadie en Sevilla. Dicho esto, si rindiera, me la so.pla lo que haga sino mira Romario, pero no es el caso, que lo vendan que este tiene buen cartel, porque sus numeros son de loco la verdá
                Luis Fabiano tiene uno igual al suyo, por cierto donde vive tu compañero...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                  Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  vaya decepcion emana..vaya prepotencia y poco compañerismo tiene
                  Un problema en el vestuario y en el césped; va a lo suyo, no tiene ni idea de lo que es jugar colectivamente y rompe al equipo; de ahí a romper el vestuario, un paso.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                    Aunque es muy precipitado hablar de una cosa u otra...ya que nadie lo sabe con seguridad...

                    Mi teoria es la siguiente:

                    Emaná viene al Betis, tras esperar 2 meses duros de negociacion con Lopera, mientras tanto le caen otras ofertas de buenos equipos, sin embargo Emaná espera al Betis, con muchisima paciencia e ilusion, por fin ficha por el Betis, y este jugador viene a los entrenamientos inmediatamente (o incluso antes del dia estipulado, corregirme si me equivoco)...rapidamente Emaná impregna de profesionalidad al resto, derrocha ganas, ilusión y coraje...se convierte en un jugador importante, el cual quiere la pelota, siempre imagina, lucha y garra son gestos normales en él, por lo tanto un jugador importante que derrocha calidad e ilusion en el campo, y que cuando tiene la pelota casi siempre tiene algo bueno que ofrecer, gracias entre otros a él, el Betis despliega un gran juego...pese a todo con el tiempo, algo parecer agotar la paciencia de Emaná...la existencia de jugadores que no tienen su misma ambición ni profesionalidad, hace que Emaná poco a poco vaya perdiendo confianza en el equipo al que había llegado con tanta ilusión...y en consecuencia los resultados no llegan...episodio violento que se produce cuando le recrimina a Xisco falta de actitud en el campo, en la cual algunos ejes del vestuario se ponen de lado del pequeño delantero, otro punto en contra de la confianza de Emaná, el cual poco a poco va sufriendo perdidas en su juego...hasta convertirse en un jugador en ocasiones pitado por la grada y fuera del 11 titular por parte del entrenador...poco a poco Emaná va perdiendo implicación, dando la sensacion de estar en una actitud rebelde, y pienso que si nos hubieramos metido en su cabeza estaria pensando (" ¿¿Me voy a matar a correr e implicarme en el campo para que otros jugadores no pongan la actitud ni la profesionalidad suficiente para ganar partidos???? Estoy harto, asi no vamos a ningun lado, si pasan ellos, mas voy a pasar yo, esta situacion no la levanta nadie" ) algo así...y pese a todo 11 goles como deciis no es moco de pavo...el ultimo descalabro dejar al maximo goleador del equipo fuera del 11 del partido decisivo, una desicion cuanto menos para desesperarse, y muy discutible

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Aunque es muy precipitado hablar de una cosa u otra...ya que nadie lo sabe con seguridad...

                      Mi teoria es la siguiente:

                      Emaná viene al Betis, tras esperar 2 meses duros de negociacion con Lopera, mientras tanto le caen otras ofertas de buenos equipos, sin embargo Emaná espera al Betis, con muchisima paciencia e ilusion, por fin ficha por el Betis, y este jugador viene a los entrenamientos inmediatamente (o incluso antes del dia estipulado, corregirme si me equivoco)...rapidamente Emaná impregna de profesionalidad al resto, derrocha ganas, ilusión y coraje...se convierte en un jugador importante, el cual quiere la pelota, siempre imagina, lucha y garra son gestos normales en él, por lo tanto un jugador importante que derrocha calidad e ilusion en el campo, y que cuando tiene la pelota casi siempre tiene algo bueno que ofrecer, gracias entre otros a él, el Betis despliega un gran juego...pese a todo con el tiempo, algo parecer agotar la paciencia de Emaná...la existencia de jugadores que no tienen su misma ambición ni profesionalidad, hace que Emaná poco a poco vaya perdiendo confianza en el equipo al que había llegado con tanta ilusión...y en consecuencia los resultados no llegan...episodio violento que se produce cuando le recrimina a Xisco falta de actitud en el campo, en la cual algunos ejes del vestuario se ponen de lado del pequeño delantero, otro punto en contra de la confianza de Emaná, el cual poco a poco va sufriendo perdidas en su juego...hasta convertirse en un jugador en ocasiones pitado por la grada y fuera del 11 titular por parte del entrenador...poco a poco Emaná va perdiendo implicación, dando la sensacion de estar en una actitud rebelde, y pienso que si nos hubieramos metido en su cabeza estaria pensando (" ¿¿Me voy a matar a correr e implicarme en el campo para que otros jugadores no pongan la actitud ni la profesionalidad suficiente para ganar partidos???? Estoy harto, asi no vamos a ningun lado, si pasan ellos, mas voy a pasar yo, esta situacion no la levanta nadie" ) algo así...y pese a todo 11 goles como deciis no es moco de pavo...el ultimo descalabro dejar al maximo goleador del equipo fuera del 11 del partido decisivo, una desicion cuanto menos para desesperarse, y muy discutible
                      Pues , si, también puede ser.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                        Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        ¿Escapándose de la concentración de Montecastillo? Todo pasa en esta vida pero no sé...Además ¿no lo vieron los del club y sí los periodistas? Suena raro.

                        Por otro lado, por supuesto que lo largaba pronto porque de todas formas va a ser el primero que se va a querer ir junto con Mark(y Memhet porque esta lesionado que si no también).

                        Un saludo
                        A mi tambien me suena raro, la verdad

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                          Emaná es un pedazo de jugador, ha demostrado que ha sido uno de los mejores este año cuando ha estado bien, pero también que ha sido uno de los más conflictivos, y eso es algo que no me gusta ni a mi ni a nadie, debería haber más compromiso y más profesionalidad por parte de los jugadores.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                            no tengo ni idea si es verdad lo que se dice de emaná o no, pero si es cierto, yo no lo pondria a la venta, se reiria de todos nosotros, a segunda emaná y a la grada si sigues así

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                              Es un jugador anarquico,quiere hacer lo que le da la gana y si los entrenadores lo contradicen no rinde.Tambien es verdad que Emaná no es un jugador para que sea entrenado por Chaparro o Nogués,si lo cojiera Mourinho sería un crack siempre

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                                Es un jugador anarquico,quiere hacer lo que le da la gana y si los entrenadores lo contradicen no rinde.Tambien es verdad que Emaná no es un jugador para que sea entrenado por Chaparro o Nogués,si lo cojiera Mourinho sería un crack siempre.A este lo que le hace falta es un entrenador de primera con caracter no uno que entrene a chavales que juegan en cesped artificial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X