Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pues en Málaga los béticos no son bien recibido, en el caso de hacerce la manifa, tened cuidado.
    Qué va, hombre... Para nada. y en Marbella menos. Por desgracia pasaremos desapercibidos. Los güiris se cruzarán con nosotros cuando salgan de la playa y dirán qué pasa aquí? y no entenderán nada...

    Lo del video, no se, pero con fotos ya podeis contar, ya me encargo yo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

      Teneis que contactar con la peña Bética de Fuengirola. Si podeis coordinaros tendréis más posiblidades de éxito.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Vives en San Pedro?Yo tengo un monton de colegas alli jeje te pasaras por la manifestacion no?
        Vivo en Sevilla porque estoy estudiando aquí pero soy sampedreño aunque nacido en Sevilla! una mezcla rara! xD Pero vamos... que en San Pedro estoy cada dos por tres!
        Y por supuesto el 15-J debajo de la Giralda estaré, esperemos que muy bien respaldados todos en cada ciudad de concentración.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

          Todos lo que vayan a la manifestación de Marbella, mandadme un privado y dejadme vuestros móviles.

          La idea es quedar a las 20.00 en la puerta de la peña bética de San Pedro, tal y como os ha comentado el compañero Flamenbetis, para luego ir todos juntos a la casa de Lopera en Marbella.

          Cualquier cosa se la comentáis a Flamenbetis o a mí mismo.

          LLamaré mañana a la Subdelegación, porque aunque no cumplimos con el plazo de 10 días para solicitar la manifestación lo intentaré, pues seguro vamos a ser más de 20 y es obligatorio. Aún así deberíamos ir y si la Policía nos dice que lo tenemos que dejar, lo dejamos pacíficamente y punto, pero lo grabaremos y llamaremos a los medios para que se hagan eco. La idea es que Lopera sepa que no se puede esconder en ningún sitio, ni siquiera en su casa de Marbella donde además seguro estará el próximo 15-J.

          Soy de Benalmádena y recojo a un amigo en Fuengirola, si alguien necesita que lo recoja de camino a San Pedro que me lo haga saber.

          Ahora más que nunca, nuestro Betis os necesita.

          15-J Marbella (Casa de Lolo) jojojojo
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/06/09, 22:14:05.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

            ¿Sabéis los teléfonos de los representantes de las Peñas Béticas en la provincia de Málaga?

            Por favor mandadme un privado a mí o a Flamenbetis con los teléfonos para comunicarles lo del 15-J Marbella-Casa Lolo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

              Yo tambien soy de benalmadena y me gustaria ir asi que conmigo puedes contar.. un saludo

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                yo me apunto en marbella, y puedo conseguir que vengan conmigo algunos amigos, lo malo es la selectividad que es al dia siguiente pero todo sea por el betis, poneros en conctacto con la peña bética de Marbella, no esta tan lejos del paseo maritimo de Marbella

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                  yo me apunto aqui en Marbella, habria que contactar con los que llevan la la peña bética y el quedar en el paseo maritimo que no esta tan lejos para ir todos a la casa del mandatario

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Teneis que contactar con la peña Bética de Fuengirola. Si podeis coordinaros tendréis más posiblidades de éxito.
                    LLevas razon si tuvieramos un numero un email o algo, es que a mi Fuengirola me coje algo lejos, a lo largo de la semana vamos a hacer un llamamiento a la prensa que se enteren de que vamos a estar alli, me alegra d eque se esteis apuntando mas beticos me llena de orgullo, haremos lo que podamos para que salga todo bien, un saludo a todos y mil gracias!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                      Pues dicho queda..jaja toda la informacion que tengais avisad x aqui y yo me acerco todo por nuestro betis contra mas gente mejor

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                        Originalmente publicado por betica_mlg_nayara Ver Mensaje
                        Pues dicho queda..jaja toda la informacion que tengais avisad x aqui y yo me acerco todo por nuestro betis contra mas gente mejor
                        Acercate sobre las 7 y media por la peña betica de San Pedro de Alcantara si no sabes exactamente donde es la casa de Lopera y si no pues te vas directa alli alas 8 y media

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          ¿Sabéis los teléfonos de los representantes de las Peñas Béticas en la provincia de Málaga?

                          Por favor mandadme un privado a mí o a Flamenbetis con los teléfonos para comunicarles lo del 15-J Marbella-Casa Lolo.
                          Te he mandado un privado, compañero

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                            Yo acabo de mandar un correo electronico a la peña betica de Fuengirola haber si se suman a la manifestacion

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                              Muchísima suerte señores, yo soy nacido y criado en Marbella, y puesto que llevo unos años en Zaragoza estoy organizando la misma manifestación aquí en la lejanía, no estaré por 15 días de diferencia, pero os mando todo mi apoyo. POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS!.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                                Se ha creado un hilo resumen de manifestaciones por sino encontrais este, lo buscais ahi, tiene chincheta, es facil de ver:

                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52963

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X