Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    No me gusta nada... Nesecitamos otro tipo de entrenador que sepa manejar este vestuario con mano dura... Algo tipo Pep Guardiola pero que este a nuestro alcance.
    Por una vez en la vida, estoy de acuerdo contigo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

      Señores que Tapia con una plantilla que a priori que era para luchar por no descender, es decir, todo el mundo daba al Malaga como carne de segunda...ha conseguido formar un bloque de jugadores disciplinados y sacrificados, ha sacado lo mejor de un equipo de donde no se podia sacar mas, y has estado luchando por Europa hasta el final...eso de que necesitamos un entrenador con disciplina...acaso Tapia no impuso disciplina a su equipo??? Ahi esta los resultados...me parece un buen entrenador, y mas para la segunda division...lo que necesitae el Betis
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/09, 17:08:56.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

        pues el marca dice que nada de nada mas humo desde jabugo.

        http://www.marca.com/2009/06/05/futb...244210621.html

        Los representantes de Tapia se distancian del Betis

        EP/ Sevilla 05/06/09 - 16:03.

        La empresa de representación deportiva 'Bahía Internacional', que lleva los intereses profesionales del técnico Antonio Tapia, indicó este viernes, en declaraciones a Europa Press, que, "por el momento", no tiene constancia de que haya previsto llevar a cabo una reunión durante el próximo fin de semana con el Betis, para tratar el posible fichaje del que hasta esta temporada ha sido entrenador del Málaga.

        De hecho, Tapia parece ser el principal candidato que maneja el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para dirigir el banquillo heliopolitano en la próxima campaña, con el objetivo ineludible de volver a la Liga BBVA, tras su reciente descenso de categoría.

        "En el fútbol es absurdo marcarse plazos. Lo que más le interesa a Tapia es el proyecto deportivo"


        En este sentido Antonio Sanz, responsable de Comunicación de Bahía, señaló cómo se encuentra la situación. "De momento no tenemos previsto nada, pero estas cosas se hacen en un momento. Pueden llamar y se monta la reunión en un momento, pero ya digo que, inicialmente, no tenemos constancia de que vaya a haber nada. Otra cosa es que mañana o pasado digan que nos vemos en tal sitio, porque de Málaga a Sevilla hay dos horas", refirió.

        El propio Tapia ya ha dejado claro que para él no supondría ningún problema entrenar en Segunda, una idea en la que incide también Sanz. "El Betis es uno de los grandes de España. Circunstancialmente va a estar en Segunda División, pero no podemos obviar que es uno de los grandes de este país", comentó.

        De todos modos, desde Bahía no fijan una fecha tope para que ese posible interés del Betis por fichar a Tapia se concrete. "En el fútbol es absurdo marcarse plazos. Si al final el Betis se decide por él, lo que más le interesa a Tapia es el proyecto deportivo".

        "Saber con qué jugadores va a contar y qué equipo le van a hacer para el ascenso es lo más importante. Una vez que conozca el proyecto deportivo será cuando decida, pero todo esto pasa porque se lo propongan y, por el momento, no nos lo han propuesto", insistió.

        ===

        al parecer a tapia le interesa el proyecto deportivo... y se distancia de lopera?

        el proyecto deportivo de lopera es un *****? bueno eso ya te lo digo yo SI.
        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 06/06/09, 17:55:17.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues había muchos a quienes se les llenaba la boca diciendo que sin Chaparro nos salvábamos.

          Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
          El error no fue echar a Chaparro, fue poner a Nogues. ¡¡Que con chaparro íbamos por el mismo camino por dios!!

          Y me da igual que el entrenador sea Tapia, lo que quiero es que Lopera se vaya de una puñetera vez y el betis sea de los béticos, que estoy cansado de circos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

            ayer estuve hablando con un íntimo amigo de Tapia y me aseguró que ya había fichado por dos temporadas. me parece un buen entrenador. el problema es que Lopera pudre todo lo que toca.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

              Personalmente a mi me gusta Tapia, pero lo primero es lo primero....el 15-J todo el Beticismo a la calle!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Sé que lo máximo a que ha llegado ha sido a entrenar al Málaga. ¿Acaso es mentira? Ah no, que también ha entrenado al Poli Ejido.

                Creo que el que te tienes que informar mejor eres tú.
                Sí, y al Granada 74. Con plantillas de tercera y le ha sacado siempre el máximo rendimiento. Y eso quizás es lo que hace falta aquí. Que lo que ha hecho en el Málaga es gracias a la plantilla que le dejó Muñiz? Si, hombre, Muñiz hizo una plantilla de Champions. Lo que ha conseguido este hombre con una plantilla de jugadores que no lo querian ni equipos de segunda B, desheredados, ha sido impensable. Ahora bien, valdrá aquí? No lo se. A mi me gusta, pero en Málaga le dejaron trabajar y apartar del equipo a los jugadores que no veía comprometidos. Aquí no creo que le dejen hacer

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                  Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  tiene 49, y no se si sabes su trayectoria, pero tengo que estar en desacuerdo contigo
                  Espero que cuando yo llegue a los 49 no me llamen viejo, sería algo deprimente para mi

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Señores que Tapia con una plantilla que a priori que era para luchar por no descender, es decir, todo el mundo daba al Malaga como carne de segunda...ha conseguido formar un bloque de jugadores disciplinados y sacrificados, ha sacado lo mejor de un equipo de donde no se podia sacar mas, y has estado luchando por Europa hasta el final...eso de que necesitamos un entrenador con disciplina...acaso Tapia no impuso disciplina a su equipo??? Ahi esta los resultados...me parece un buen entrenador, y mas para la segunda division...lo que necesitae el Betis
                    totalmente deacuerdo, me niego a creer que un solo entrenador tenga la llave de la disciplina y el trabajo, Serra es Serra, pero hay más gente cualificada.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                      Es el entrenador que mas me gusta de los que estan dentro de nuestras posibilidades, detras de Serra. Pero a Serra no lo traeria mientras que esta Lopera puesto que solo mancharia su imagen. En definitiva, que ahora mismo para mi Tapia es el mas indicado para el equipo. No obstante, pienso que esto no es mas que humo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                        Por este orden; Faruk, Oltra, Esteban

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                          El que sea que venga al final tiene que recibir nuestro apoyo. Si empezamos a criticar... Y sobre todo, paciencia

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                            Importantísima noticia, sí señor... sobre todo cuando puede que el *********** claudique si hacemos lo que tenemos que hacer...


                            15-J


                            PD: Señores, es sólo una semanita más.. sé que es difícil olvidarse de lo deportivo por 7 días, pero EL BETIS NOS NECESITA y necesita nuestros 5 sentidos sólo en eso y no caer en las cortinas de humo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                              Es lo que yo digo, acabamos de bajar a segunda, todos los beticos estamos de lopera hasta los mismisimos y esta gentuza como si nada, como si la cosa no fuera con ellos, ahi los teneis a su rollo "planificando", QUE NO OS QUEREMOS, NO OS ENTERAIS?????? QUE OS VAYAISSSSSSSSSSS.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                                Por cierto... ¿no dicen que Lopera se va a ir porque quiere vender y que por eso hay que parar el 15-J?

                                ¿Qué sentido tiene planificar la temporada si no fuese a estar él al frente?

                                Ejemplo: Te vendo mi casa pero te la voy a reformar todo alicatada al estilo Jabugo justo antes de que me la compres

                                PD: NO ME CREO NADA

                                15-J vuestro final se acerca, palanganas adoradores del busto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X