Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mira Marcelino por ejemplo, exigio la baja de 15 jugadores e incluyo una clausula que si no se hacian las cosas a su manera, habia que pagarle x millones.

    Eso es saber donde se mete, saber donde va y asegurarse que le hagan caso sabiendo como funcionan las cosas en este vendito club.
    Tapia no va a hacer eso, por que está loco por venir al Betis. Ya sabemos como son los entrenadores que vienen aquí, que tragan con todo lo que haya.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

      Tapia no vale un duro, es malísimo, no me gusta. Aiiiii siempre igual. Menos mal que hay que haber d todo. Está claro que nunca todos estarán de acuerdo en algo, pero espero que el tiempo coloque a cada uno en su sitio.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

        15j: Yo voy.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

          Señores, a ver si nos concienciamos que estamos en 2ª.

          En 2ª prima lo físico sobre la técnica y Riverita puede ser muy aprovechable en esta categoría. De técnica anda cortito pero correr y sudar la camiseta lo hace como el primero.

          Incluso Dani, siempre que se quede Oliveira, me parece bién como revulsivo ya que, independientemente de su calidad, también da la cara, que es lo mínimo que se exige en esta categoría.

          En cuanto al entrenador, lo que ya habeis dicho, mientras esté Lopera da igual quien venga, ya le harán la cama los de siempre.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

            ¿Y que os pareceria Quique Sanchez Flores? ha quedado libre y a mi me parece un gran entrenador pero incomprendido en Valencia. Por supuesto me gusta mucho mas que Tapia, que salvo lo que ha hecho en el Malaga tampoco tiene un gran curriculum. Quique en cambio es joven y ambicioso, ese perfil de entrenador te puede ayudar a conformar un proyecto de futuro y no solo para el año del ascenso.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

              No podemos dejar que nos distraigan estas noticias de entrenadores nuevos o jugadores nuevos, lo único en lo que tenemos que pensar es en el principal objetivo que se vaya el máximo accionista de una vez, porque no podemos permitir que siga gobernando nuestro querido club al que ya le ha hecho suficiente daño.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                No podemos dejar que nos distraigan estas noticias de entrenadores nuevos o jugadores nuevos, lo único en lo que tenemos que pensar es en el principal objetivo que se vaya el máximo accionista de una vez, porque no podemos permitir que siga gobernando nuestro querido club al que ya le ha hecho suficiente daño.
                Sinceramente crees que todas las noticias estas están distrayendo la atención o están cabreando más al personal?? por que a mí me están enfadando bastante la verdad.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Tapia no va a hacer eso, por que está loco por venir al Betis. Ya sabemos como son los entrenadores que vienen aquí, que tragan con todo lo que haya.

                  Por esto y por otras muchas cosas estamos donde estamos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    por esto y por otras muchas cosas estamos donde estamos.
                    15-j.... Yo voy... Y tu???

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                      Originalmente publicado por portibetis Ver Mensaje
                      ¿Y que os pareceria Quique Sanchez Flores? ha quedado libre y a mi me parece un gran entrenador pero incomprendido en Valencia. Por supuesto me gusta mucho mas que Tapia, que salvo lo que ha hecho en el Malaga tampoco tiene un gran curriculum. Quique en cambio es joven y ambicioso, ese perfil de entrenador te puede ayudar a conformar un proyecto de futuro y no solo para el año del ascenso.
                      Pero que estamos en 2ªªªªªªªªªª

                      ¿Cómo va a venir Quique al Betis?

                      Ya incluso en primera no hubiera venido.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                        Tapia es una buena elección, en segunda se necesita gente que conozca la categoría y que haya subido a algún equipo. Tiene experiencia y sabe lo que hay que hacer para subir. Olvidaros de jugar bien al fútbol y centraros en hacer equipo. Los jugadores "mingafrias" como dice clemente no valen. Haced equipo hombres no nombres.
                        Cuando subió jugaba con un delantero y un mediapunta. Creo que acertáis fichando a este tío, tiene muy reciente el ascenso.

                        ánimo béticos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                          fichado...segun el wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tapia

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Sinceramente crees que todas las noticias estas están distrayendo la atención o están cabreando más al personal?? por que a mí me están enfadando bastante la verdad.
                            No se pero hay mucha gente que empieza a hablar de que si Tapia es un buen entrenador o de que si no es tan bueno, cuando yo creo que ésto es estrategia de Lopera para mostrarnos que vamos a tener un proyecto nuevo para ascender y distraernos cuando lo que hay que hacer es meterle mucha presión el 15 porque ésta situación es insostenible. Por cierto, Tapia no me disgusta pero si ha dicho que le gustaría ir al Betis de Lopera sabiendo como está la afición en desacuerdo con el máximo accionista, está claro que este viene sólo a por el dinero y que el proyecto que exista le da igual.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                              Originalmente publicado por zaragocista74 Ver Mensaje
                              Tapia es una buena elección, en segunda se necesita gente que conozca la categoría y que haya subido a algún equipo. Tiene experiencia y sabe lo que hay que hacer para subir. Olvidaros de jugar bien al fútbol y centraros en hacer equipo. Los jugadores "mingafrias" como dice clemente no valen. Haced equipo hombres no nombres.
                              Cuando subió jugaba con un delantero y un mediapunta. Creo que acertáis fichando a este tío, tiene muy reciente el ascenso.

                              ánimo béticos
                              Pero el malaga subio con Muñiz, no con Tapia no??

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Preacuerdo con Tapia para dirigir al equipo del ascenso

                                Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Pero el malaga subio con Muñiz, no con Tapia no??
                                Yo pensaba que era Tapia , entonces hay que fichar a Muñiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X