Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No espera. Voy a aguantar que un colchonero me de clases de beticismo, amos anda..
    no lo aguantes si no quieres.. pero te las da todo los dias, teniendo en cuenta lo que viene a ser hablar desde el RESPETO, y ya no es beticismo, ya es educacion..
    Tu no eres nadie para hablar así a nadie...

    A ver si no vamos tan sobraditos....

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      No espera. Voy a aguantar que un colchonero me de clases de beticismo, amos anda..
      A estas alturas de la película mil veces prefiero que me las de un colchonero que un ditero.

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        No espera. Voy a aguantar que un colchonero me de clases de beticismo, amos anda..
        como aburres!!!
        un colxonero hace es bien recibido aqui, lo eres hasta tu que que antepones el bien de lopera a el del betis

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, que dice el refrán.
          Carezco de más de 6 acciones, de eso es lo que carezco. Te pica la envidia? pues ya sabes..

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            No espera. Voy a aguantar que un colchonero me de clases de beticismo, amos anda..
            Su beticismo es facilmente superable compañero, hasta por los simpatizantes de otros equipos. Ya es de Lopera, dejo de ser betico solo usted sabe cuando, pues mire sus comentarios y en ninguno defiende los intereses del Betis por encima de los de Lopera.
            Editado por última vez por placentines; https://www.betisweb.com/foro/member/2343-placentines en 08/06/09, 00:13:04.

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              no lo aguantes si no quieres.. pero te las da todo los dias, teniendo en cuenta lo que viene a ser hablar desde el RESPETO, y ya no es beticismo, ya es educacion..
              Tu no eres nadie para hablar así a nadie...

              A ver si no vamos tan sobraditos....


              Que le diga que su opinion me importa un pimiento(hablando del betis) no es faltarle al respeto, es decirle lo que pienso, el sus amores van por otros lares, asi de simple.

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Sabemos que si no hay ofertas no puede vender. La finalidad no es que aparezca un comprador de la nada. La finalidad es que se sienta incómodo lo que le quede en el betis. Que lo pase MAL mientras siga aquí, mintiendo. Que le den mientras dure. Presión mediática (toda españa se va a enterar el día 15). Que lo pase mal, que no se sienta bien aquí. Que sepa que nadie le quiere. QUE NO ESTAMOS CON ÉL. Que no se encuentre a gusto en el Betis. Que quiera irse, que desee irse porque aquí no lo queremos ya. Esa es la finalidad. Otra cosa es que se vaya o no, o que venda o no. Pero mientras esté, que esté de esa manera. Esa es mi finalidad QUE TODA ESPAÑA SEPA QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL CIRCO DE BSPORT, EL CIRCO DE TEGASA, EL CIRCO Y RIDICULO DE LA "SEVILLANA DEL GUAUGAU" Y EL CUTRERÍO DEL CENTENARIO, EL CUTRERÍO DE INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA AFICION, LA AFICION QUE SE QUEDÓ FUERA, SIN VER, DETRÁS DE LAS REJAS. LAS MENTIRAS DEL ESTADIO, LA IMPRESENTABILIDAD DEL CONSEJO Y LA POCA PROFESIONALIDAD. LA CHAPUZA DE MEGAFONIA EN EL ESTADIO, LOS CONTRATOS CHAPUZAS A LOS JUGADORES, LOS DELITOS SOCIETARIOS, LOS TRAPICHEOS CON LAS EMPRESAS, EL CIRCO QUE MONTÓ CON EL BUSTO Y DELNIDO QUE TODA ESPAÑA SE REÍA DEL BETIS....PUES ESA ES LA FINALIDAD. QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TODO ESO ES LOPERA Y NO EL BETIS. EL BETIS SOMOS NOSOTROS, Y NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESO

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Que le diga que su opinion me importa un pimiento(hablando del betis) no es faltarle al respeto, es decirle lo que pienso, el sus amores van por otros lares, asi de simple.
                  eso mismo te lo aplicas para ti, como tus amores van por otros lares a los nuestros, tu opinion nos importa un pimiento,verde el pimiento!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Que le diga que su opinion me importa un pimiento(hablando del betis) no es faltarle al respeto, es decirle lo que pienso, el sus amores van por otros lares, asi de simple.
                    faltarle el respeto es hablarle con desprecio, y es lo que usted ha hecho.
                    Pero vaya... que dejelo que no lo intente... si donde no hay, no hay.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      El contenido de este post se debería debatir en el post de la manifestación, que pa algo está.

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52397

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
                        Su beticismo es facilmente superable compañero, hasta por los simpatizantes de otros equipos. Ya es de Lopera, dejo de ser betico solo usted sabe cuando, pues mire sus comentarios y en ninguno defiende los intereses del Betis por encima de los de Lopera.
                        Pues nada sera lo que vd diga. Pero creo que a lopera no lo he nombrado en ningún momento.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Pues nada sera lo que vd diga. Pero creo que a lopera no lo he nombrado en ningún momento.
                          ¿Y esto como lo pagan? ¿por mensaje por hora?

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                            Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

                            ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

                            Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

                            Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

                            Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                            Un saludo de un bético.
                            En primer lugar decirte que no me vas a engañar, se que este tema que has publicado es un vano intento de conseguir que la gente no se eche a la calle el dia 15. Ahora te contesto:

                            1º Los de los insultos y las amenazas sois vosotros, los que andais intimidando y rompiendo las pancartas de aquellos que se manifiestan pacificamente.
                            2º Lopera ha tenido ofertas y bien que lo sabes, entre otras ahi estuvo la cuantiosa suma que ofrecio Castel, con el consiguiente invento de que Bsport ofrecio mas, porque no puede vender.
                            3º No queremos entregar el Betis a quien sea, lo ideal es que fuera de los beticos, aunque eso si, cualquiera que compre seguro que lo hara con ilusion para administrarlo debidamente e invertir en el, cosa que Lopera nunca ha hecho.

                            Por ultimo decirte que si solo son los que denominais "cuatro gatos" los que estan en contra de Lopera ¿que temeis? ¿poca gente ira entonces a la manifestacion no? ¿por que os preocupais de su finalidad si solo es cosa de "cuatro gatos"? Se que no eres betico, porque defendiendo a Lopera que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a nuestro club no puedes querer al Betis. Pero en el caso de que lo fueras, verias como el dia 15 se echan a la calle tus compañeros beticos y pensarias que si la mayoria esta en contra de su gestion quizas eres tu quien se equivoca apoyandolo.

                            PD: No se que ganais apoyandolo, como os paga o en que os beneficia, quizas os hagais llamar beticos porque alguna vez creisteis serlo y os convenceis de que si vosotros no cogeis su dinero para hacer este sucio trabajo de ciego apoyo, otro lo hara y estaremos en las mismas. Pero no es asi, no todos los beticos son como vosotros, no todos somos unos vendidos. Asimismo, si no sois beticos esto tampoco os exime de vuestra culpa, os juro que si Del Nido a mi me pagara por efectuar estas sucias artes en pos de apoyarlo en la destruccion del Sevilla no cogeria el dinero, porque sabria que se esta jugando con la ilusion de mucha gente, aun siendo el eterno rival no le deseo este sufrimiento ni al peor de los enemigos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Carezco de más de 6 acciones, de eso es lo que carezco. Te pica la envidia? pues ya sabes..
                              Sabe usted señor Guadalbetis que la inmensa mayoría de los 10.000 que compramos acciones en el 92 fue por puro sentimiento sin pensar en ningún momento en hacer negocio con ellas, ni en que valor tendrían en un futuro, ¿es su caso?

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Manifestación el día 15

                                y al que le moleste que se arrasque, sigamos con lo verdaderamente importante e ignoremos lo banal e innecesario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X