Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: y si lopera vende?

    Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
    claro que lo recuerdo no lo boy a recordar, alomejor preguntandome eso el que no lo recuerdas eres tu, yo no digo que galera fuera malo porlo que dice lopera sino que por desgracia aguante muchas risas de los palanganas.
    Te recuerdo que tanto Retamero como Galera han descendido al Betis una sola vez mientras que el del Fontanal ya lleva 2, el único de la historia.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      No entiendo como después de todo lo ocurrido hay gente que sigue apoyando al ***, Lopera es el cancer de esta sociedad deportiva, y por mucho que quieran maquillar, ha quedado constancia de que no estamos con el, que el betis somos nosotros, y que el es solo una lacra para nuestra evolución, esta a sido la finalidad

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Guadalbetis y mentesolvidadizas, que manera de hacer el ridículo, me dais pena si de verdad sois béticos.

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          El 15-J ha servido para demostrar que LA INMENSA MAYORÍA del beticismo odia al Ditero y quiere que se vaya.

          Eso mismo hay que extrapolarlo a los Adorabustos. También queremos que se vayan, empezando por abandonar este foro.

          El tiempo de tolerancia a los Encadesianos acabó ayer. Ni un mensaje más de apoyo al Dictador porque no os vamos a respetar.

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            No se le puede explicar la finalidad.....

            .... porque lo de ayer fue INEXPLICABLE E INCONTESTABLE

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por guadalbetis Ver Mensaje
              de 0 a 5000 muy deficiente.
              De 5000 a 10.000 deficiente.
              De 10.000 a 15.000 suspenso.
              De 15.000 a 25,000 victoria clara.
              De 25.000 a 30.000 victoria notable.
              De 30.000 a 40. 000 victoria sobresaliente.
              60.000

              im-pre-sio-nan-te

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Lopera vete YA
                Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 16/06/09, 10:28:28. Razón: Mensaje duplicado & Lopera vete YA

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  De 0 a 5000 Muy Deficiente.
                  De 5000 a 10.000 Deficiente.
                  De 10.000 a 15.000 Suspenso.
                  De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
                  De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
                  de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

                  No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..
                  Ustedes, los loperistas, sólo entendeis de numeros, acciones, dinero y revalorizaciones.

                  Nosotros, los béticos, de sentimientos.

                  Aun así te quoteo para decirte que con tu propio mensaje y baile de numeros..... te has quedado con el culo al aire.... yo diría "en braguitas", como se dice vulgarmente

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Pon 60.001 que yo he estado con mi corazón también. Qué gran afición.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Joé venia yo buscando la calificación de gualdalbetis y se me habeis adelantao tos
                      Bueno alfinal que aprobao o no??

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Bueno ahora toca buscar debajo de las piedras a esta gente ... A los que no entienden la finalidad y a los no soy loperista pero... Jejeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Cita:
                          Iniciado por guadalbetis
                          de 0 a 5000 muy deficiente.
                          De 5000 a 10.000 deficiente.
                          De 10.000 a 15.000 suspenso.
                          De 15.000 a 25,000 victoria clara.
                          De 25.000 a 30.000 victoria notable.
                          De 30.000 a 40. 000 victoria sobresaliente.

                          ----------------------------
                          ----------------------------

                          60.000 almas béticas.....¿En qué madriguera te vas a meter?

                          Sois la vergüenza de nuestra historia. Loperista==SEVILLISTA

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                            Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

                            ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

                            Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

                            Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

                            Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                            Un saludo de un bético.

                            En mi caso fui e iría cientos de veces mas,porque para mí el Betis es un sentimiento y no una empresa como para Lopera.Y por lo que dices de regalar su paquete accionarial,tranquilo que va a llegar una oferta y no tiene nada que ver espina,galera,ni ninguno de esos...

                            Musho Betis

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              por cierto, al autor del post, "mentesolvidadizas" lo que no se le va a olvidar, es lo de ayer seguro

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                De 0 a 5000 Muy Deficiente.
                                De 5000 a 10.000 Deficiente.
                                De 10.000 a 15.000 Suspenso.
                                De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
                                De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
                                de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

                                No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..
                                Has quedado con el culo al aire. Ya de por si se notaba el miedo cuando decías que reunir a 15000 béticos para proclamar un Betis digno era un "suspenso". Aunque solo hubiésemos ido 4 gatos, jamás sería un fracaso ni un "suspenso", porque la razón era luchar por el Betis y eso solo puede calificarse con buenas palabras.

                                60000 béticos, y otros tantos en diversos puntos del mundo, sin contar a los béticos cuyos corazones también estaban presentes pese a que no pudieron venir a la manifestación.

                                Califica eso VALIENTE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X