Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: y si lopera vende?

    Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
    quien seran los que desde la oposicion como dice don manue dirigiran al betis? Yo no quiero al dictador pero tampoco a los galera y compañia. Para que entre galera que se quede Lopera
    lo siento pero si no te lo digo reviento, eres muuuuuuu cansino, o no te enteras de nada o no te quieres enterar,.

    Comentario


    • Respuesta: y si lopera vende?

      siento mi pregunta no sabia que se tenia que saber todo, gracias

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        La manifestación tiene la finalidad, de que todo el mundo sepa que "estamos aquí", "que no nos hemos muerto", y que por supuesto no estamos de acuerdo con el rumbo que lleva ultimamente nuestro Real Betis; deportivamente y sobre todo institucionalmente, considero que el que tiene el control administrativo del club no esta a la altura de un equipo historico y grande como es el Betis. En estos 17 últimos años se ha instalado una forma de gestionar, ser y entender el Betis que no se corresponde con nuestra historia, en un club como éste, que pese a ser una sociedad anónima, tambien es un sentimiento, la ética y la transparencia son fundamentales. Todo lo que se haga se tiene que hacer público, y se ha producido una situación de convulsión que ha sido muy mala para el Betis y que es lo que hay que corregir. El juego limpio no es una palabra vacía. El comportamiento es tan importante para el Betis como los éxitos deportivos, y el representante del Betis ya sea su presidente o su consejero delegado deben de dar ejemplo y anteponer los intereses del club antes que los propios, no se esta de acuerdo con la gestión de Lopera y se espera un cambio no se sabe cual pero puede que esta manifestación sirva para despertar a mucho y para devolver a la realidad a otros tantos.

        15-J Yo Voy Betis.
        Desde hoy tienes mi tota admiración. Es una forma dignísima de redactar el sentimiento de una gran parte del Beticismo

        Comentario


        • Respuesta: y si lopera vende?

          Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
          siento mi pregunta no sabia que se tenia que saber todo, gracias
          Y tu recuerdas como presidía Galera???? Que sabes de él?'??? Son contaminaciones del colega del fontanal

          Comentario


          • Respuesta: y si lopera vende?

            Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
            Y tu recuerdas como presidía Galera???? Que sabes de él?'??? Son contaminaciones del colega del fontanal
            claro que lo recuerdo no lo boy a recordar, alomejor preguntandome eso el que no lo recuerdas eres tu, yo no digo que galera fuera malo porlo que dice lopera sino que por desgracia aguante muchas risas de los palanganas.

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              ¿y ahora?...¿no las aguantas?.porque yo viviendo a mas de doscientos quilometros.las tengo que aguantar.(sobre todo gracias a que cada dia hay mas.

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                ¿y ahora?...¿no las aguantas?.porque yo viviendo a mas de doscientos quilometros.las tengo que aguantar.(sobre todo gracias a que cada dia hay mas.
                Si que las aguanto, por eso quiero que se vaya lopera, pero eso no quiere decir que vuelva galera ni retamero, ni alguno de estos vividores.
                Editado por última vez por realbetisestl; https://www.betisweb.com/foro/member/12621-realbetisestl en 10/06/09, 20:32:37. Razón: sorry falta de ardor ya jejejejeje

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
                  Si que las aguanto, por eso quiero que se valla lopera, pero eso no quiere decir que bueva galera ni retamero, ni alguno de estos

                  me arden los ojoooooooooooooooooooooos

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
                    Si que las aguanto, por eso quiero que se valla lopera, pero eso no quiere decir que vuelva galera ni retamero, ni alguno de estos vividores.

                    A mi me siguen ardiendo, vaya es con y.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      A mi me siguen ardiendo, vaya es con y.
                      ya jejejej esto es lo que pasa por escribir pensando en el betis jejjeje

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        De 0 a 5000 Muy Deficiente.
                        De 5000 a 10.000 Deficiente.
                        De 10.000 a 15.000 Suspenso.
                        De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
                        De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
                        de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

                        No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..
                        Oye, tu tope máximo estaba de "30.000 a 40.000" y lo catalogaste como VICTORIA SOBRESALIENTE.
                        60.000 beticos ¿CÓMO LO CATALOGAS? A ti que tanto te gustan las cifras.
                        Viendo tu cuadrante yo lo catalogaría como "PIE SOBRE EL CUELLO DE LOPERA".

                        Espero ansioso tu respuesta y la de "MENTESOLVIDADIZAS"....¿o es que teneis que esperar a que el *** diga lo que teneis que decir?

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Oye, tu tope máximo estaba de "30.000 a 40.000" y lo catalogaste como VICTORIA SOBRESALIENTE.
                          60.000 beticos ¿CÓMO LO CATALOGAS? A ti que tanto te gustan las cifras.
                          Viendo tu cuadrante yo lo catalogaría como "PIE SOBRE EL CUELLO DE LOPERA".

                          Espero ansioso tu respuesta y la de "MENTESOLVIDADIZAS"....¿o es que teneis que esperar a que el *** diga lo que teneis que decir?
                          Si hubiesen ido 1000 béticos, yo estaría orgulloso... Otros que pongan notas y se las coman.

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Si hubiesen ido 1000 béticos, yo estaría orgulloso... Otros que pongan notas y se las coman.
                            +1

                            Aunque según Larriba éramos 1.500.

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              +1

                              Aunque según Larriba éramos 1.500.
                              ¡¡¿1.500?!!
                              La verdad es que cuando escuché la cifra que dijo Soto me pregunté " pero es que Labarríga no tiene ni un poquito de dignidad"
                              He visto una foto de Marca desde la azotea del Ayuntamiento y es para darle bien fuerte a Labarríga con ella en la cara.

                              Por cierto, me he metido en la paguina oficial de la Dictadura (que hacía años que no entraba) y he visto ESCANDALIZADO que hay ahora mismo 21 usuarios, mientras que en la web del BETICISMO (BETISWEB) hay 422 miembros jejejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                +1

                                Aunque según Larriba éramos 1.500.
                                Se habrá comido 58.500...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X