Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
    Eso Eso a callarnos como **********.s, pues que yo sepa en sevilla las **********.s se concentran en los alrededores del sanchez pizjuan.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Según Lopera, él regalaba sus acciones a sus "creaturitas" (los béticos), y vaya, ahora resulta que es una locura que un empresario regale gratis sus acciones. Entonces ese mensaje era para que dijéramos ¡¡¡ Qué bueno y generoso es Don Manué !!!, no lo va a hacer, porque hombre, quién va a regalar sus acciones, pero qué bueno es don Manué, jejeje.

      Cuando "compró" la mayoría del accionariado en el 92, según él, que estuvieran en su poder sería de manera provisional, (una provisionalidad que dura ya 17 años, claro), porque las podría a un precio razonable para que el beticismo las fuera comprando poco a poco y así se quedaran repartidas entre los socios, y que nadie dudara que a él le moviera el afán de lucro. Ahora resulta que 60 millones de euros no es afán de lucro, es puro beticismo, ¿nos reímos o lloramos, oiga?.

      Galera ha dicho por activa y por pasiva que NO quiere ser presidente del Betis. Ahora, si usted quiere que lo sea a la fuerza...

      Volvamos a las ofertas; el año pasado supuestamente el señor Castel le hizo una y de muchos millones de euros, pero claro, a don Manué, como no le mueve el afán de lucro, pues le dijo que nanai de la China, y se comprometió con un grupo, un tal Bsport, que según palabras de don Manué eran unos señores muy serios, muy solventes económicamente, y sobre todo muy béticos (un anticuario, uno que es familiar de una empresas de autobuses, y otros dos más que no se sabía muy bien a qué se dedicaban, y que vivían en Córdoba, béticos de cuna, sin dudad). Y para postre el Jeque, jejejeje, del cual mejor no hablar por vergüenza ajena.

      A todo esto el equipo, durante cuatro años, coquetea con la Segunda División, porque los fichajes se hacen con la temporada avanzada, porque no se busca la compensación del equipo, porque se hacen unos contratos leoninos en donde las empresas de Lopera (Tegasa, Incecosa, Rulosa, Farusa) se hacen con los derechos del jugador, por lo que , cuando éste es tras pasado, el Betis no ve un duro, y porque hay mucho vividores dentro de ese vestuario mantenidos por don Manué.

      Finalmente, y como era de esperar, llegó el lobo de la Segunda División sin que se haya puesto remedio años anteriores para que eso ocurriera.

      El estadio sigue sin terminarse, y cada vez que se caduca una licencia de obra concedida por el Ayuntamiento, el Betis le abona a Tegasa 8 millones de euros POR LA CARA, y con un nombre que usurpó el Benito Villamarín. Don Manué dice que ese nombre lo eligieron los béticos... curioso, ahora los béticos quieren volver a cambiarlo y él no lo permite. ¿Seguro que los béticos lo eligieron, don Manué, seguro? jejeje.

      Y no quiero seguir ya con la imagen pública del club, porque es cansino y doloroso hablar del perro con la bufanda del Betis en la boca, por los escándalos habidos en el Centenario, por la vergüenza que supone ser lo de RadioBetis, etc...


      Como ve, lo del 15-J es por capricho, la gente es que no tiene otra cosa que hacer y se distra quejándose por vicio, ¿sabe usted?.


      Se puede decir más alto (el 15 J) pero no más claro. Muy bien explicado, compañero.

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Soy Anti-LOpera total pero es cierto lo que dices... Un empresario jamás regalaria su empresa. Yo desde luego la mia no la regalaria, la trasparia, la dejaria mas barata... miles de opciones distintas pero siempre con un valor, un valor de mayor o menor, pero jamas gratis y tampoco colandome tres pueblos como hace el diterito.

        ¿Que el Betis debe ser de los béticos? Correcto, me parece muy bien pero... ¿Cuantos equipos hay asi? Nosotros hemos tenido la mala suerte de tener a un gañán en el poder. Un gañán que lo hizo bien al comienzo pero sus ansias de poder han podido con él. Si se hubiese ido cuando se le pidió, hubiese quedado como un buen presidente que tuvo una etapa con un comienzo y un final. No ahora, despues de 4 años luchando por la misma ****** y finalmente consiguiendo lo que ningun betico quiere, volver a segunda division.

        Por lo tanto... esta manifestacion tiene el sentido de que Lopera deje al Betis... pero... ¿En manos de quien? ¿De los beticos? ¿De otro empresario? Sea lo que sea, si el cambio se produce, espero que mejore lo que hay y no vayamos a peores.

        Viva el Betis! Lopera marchate ya!
        Tú mismo te has contestado... Lo único que puede pasar es que te hayas arrepentido de no haber ido... por eso y otras miles de razones YO VOY.

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
          Me da pena ver como no valoras el esfuerzo de mucha gente, y que apolles el mensaje de ese que parece que lo ha tenido todo en la vida y no ha luchado por nada y por eso se la sopla el esfuerzo que hacen los demas por el BETIS porque el hecho de quepregunte el porque de esta manifestacion le deja en posicion clara (o ignorante o acomodado)

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Pues mira, entre muchísimas cosas, y hablando claro:

              YO VOY, PORQUE NO QUIERO SER UNA MERA COMPARSA DE TODO LO QUE RODEA AL BETIS

              Y POR SUPUESTO, YO VOY, PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A QUE ME SIGAN LLAMANDO G I L I P O LL A EN LA CARA.

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distancias las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorista va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así, es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiéndonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.

                Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.
                Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 09/06/09, 08:26:47.

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distanicas las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorita va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiendonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.

                  Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí si pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Conste que me repito porque te repites.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                      Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

                      ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

                      Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

                      Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

                      Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                      Un saludo de un bético.

                      La finalidad de la manifestación la has visto cada domingo, cada día de la semana durante 17 años, solo tienes que darte una vuelta por cualquier parte de España para ver como los valores fundamentales del beticismo y de "tu" equipo han sido pisoteados y secuestrados por el procesado éste, pero claro, se ve que tienes una mente muy olvidadiza. Tú, con que estes con "tu" equipo de 5 a 7 tienes suficiente (la temporada que viene será de 12 a 2, gracias a tu JEFE).
                      NOTA AL CREADOR DEL POST: Creo no haber utilizado ningún insulto ni palabra malsonante para responder a tu post. En caso contrario, mis disculpas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distancias las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorista va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así, es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiéndonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.

                        Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.
                        Mira te recomnedaria que estudiases a grandes personas de la humniadad para que veas como la lucha sirve y de mucho, no el esperar a que un juez diga lo que sea porque si ya se ha cambiado el destino de las personas, d elos paises , jder pues mucho mas facil en un simple equipo de futbol .Lo dicho creo que piensas como piensas porque te es muy comodo y da igual que no estes en contra de la manifestacion.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Conste que me repito porque te repites.
                          ¿Tienes estampitas de Ghandi? Las hay muy chulas, ¿Y de Obama? ¿Zapatero por el pleno empleo? ¿Tienes? Es que son taaaaaaaan guays.

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distancias las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorista va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así, es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiéndonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.

                            Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.
                            Supongo que el derecho a manifestarse, como se contempla y se recoge en nuestra Carta Magna, te resultará un verdadera gi.lipo.llez. Supongo que aquella manifestación (a la que me llevaron mis padres y que la recuerdo muy bien) que se hizo en Sevilla para pedir la autonomía de Andalucía, que fue histórica, también la calificarás como un paseíto de domingo por la mañana. Supongo que esta gente que se quedaron en paro por el escándalo de Bolidén y que se acampan desde Navidades en la Avenida Doctor Fedriani, frente al Hotel Macarena, se lo están pasando guay, happy together, en tiendas de campaña en la mediana de la avenida, porque luchan por sus derechos. Es mejor quedarse en casita y que el trabajo sucio lo hagan otros, que los toros se ven mejor desde la barrera. También son absurdas las concentraciones contra ETA, claro que sí, lo mejor es esperar a que te vuelen la nuca, claro, es quizás lo más prudente, lo demás es pintarse las manitas de blanco e ir a hacerse la víctima, y a los familiares de los asesinados que les vayan dando y los apoye su abuela. En fin, que la falta de sensibilidad que muestra usted hacia aquello que es injusto es alarmante, aunque más alarmante resulta ver cómo les pone el camino bien fácil para aquellos que las cometen. Sin más, yo el 15J voy.

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distancias las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorista va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así, es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiéndonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.

                              Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.
                              El tiempo da y quita razones.
                              La manifestación no podía hacerse al día siguiente del descenso pues sería ILEGAL, se necesita pedirla a la Subdelegación de Gobierno con 10 dias de antelación. Creo que eso ya ha sido explicado mil y una veces por mil y una personas, pero claro, no es más ciego el que no ve sino el que NO QUIERE VER.
                              Entonces según tú, no se hace nada, como no sirve de nada, pues cruzados de brazos, te quejas de PASIVIDAD E INDOLENCIA de la afición (en lo único lo cual te doy la razón), pero repito, según tú, eres de los de "si no quieres sopa, el plato lleno", si la afición del Betis ha pecado de indolente todos estos años, tiene que seguir así y no hacer nada esperando que una jueza decida por nosotros. Pues espera sentado, porque el resto resulta que ha decidido dejar de ser un/a borrego/a y quiere protestar, algo a lo que tenemos derecho todo ser humano, aunque no sirva de nada (ya te quisiera ver yo a tí tu actitud ante una multa de tráfico, por ejemplo, a ver si la aceptas sin rechistar, porque como te la van a poner de todas formas, para que vas a protestar).
                              Con todo el respeto del mundo, tú y las personas como tú son las que más penas me dan (y tengo amigos de tu opinión) pues los seguidores del Dítero por lo menos creen en algo, en alguien, y yo, aunque no esté de acuerdo, los respeto, pero los que son como tú, me dan pena, pues no creeis en nada, en la afición, en la masa social, esperando que un tercero en forma de jueza te arregle la papeleta.
                              Pues lo siento, Señor Bético, pero el resto no vamos a esperar sentado.

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Supongo que el derecho a manifestarse, como se contempla y se recoge en nuestra Carta Magna, te resultará un verdadera gi.lipo.llez. Supongo que aquella manifestación (a la que me llevaron mis padres y que la recuerdo muy bien) que se hizo en Sevilla para pedir la autonomía de Andalucía, que fue histórica, también la calificarás como un paseíto de domingo por la mañana. Supongo que esta gente que se quedaron en paro por el escándalo de Bolidén y que se acampan desde Navidades en la Avenida Doctor Fedriani, frente al Hotel Macarena, se lo están pasando guay, happy together, en tiendas de campaña en la mediana de la avenida, porque luchan por sus derechos. Es mejor quedarse en casita y que el trabajo sucio lo hagan otros, que los toros se ven mejor desde la barrera. También son absurdas las concentraciones contra ETA, claro que sí, lo mejor es esperar a que te vuelen la nuca, claro, es quizás lo más prudente, lo demás es pintarse las manitas de blanco e ir a hacerse la víctima, y a los familiares de los asesinados que les vayan dando y los apoye su abuela. En fin, que la falta de sensibilidad que muestra usted hacia aquello que es injusto es alarmante, aunque más alarmante resulta ver cómo les pone el camino bien fácil para aquellos que las cometen. Sin más, yo el 15J voy.
                                Verdaremente es muy triste como piensa esta persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X