Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

    Se queja Lopera, a través de sus medios oficiales, de que la oposición sigue sin hacerle la oferta. Pues seguirá esperando porque esa oferta no llegará a corto plazo. Primero habrá que hacer una auditoría del club y aún así, hay que esperar a la justicia. El presidente de la asociación ‘Por Nuestro Betis’, el abogado Pepe Tirado, ha asegurado a elbetis.com que el juicio contra Lopera arrojará novedades muy pronto y que “la jueza podría dictar la inhabilitación de los derechos políticos de las acciones de los que hayan cometido los delitos o bien la intervención judicial del club, con lo que las acciones quedarían embargadas por el juzgado hasta que no se sepa que si tendrían que responder con esas acciones por lo que hubieran hecho al club”.

    Tirado ha asegurado que “ahora mismo no habrá nadie con dos dedos de frente que quiera comprar las acciones de Manuel Ruiz de Lopera. Primero por el precio que les ha puesto y segundo porque el juzgado puede decidir sobre esas acciones. Lopera está inmerso en un proceso judicial y puede tener una responsabilidad económica. Por tanto podría tener que responder con esas acciones. Podríamos estar ante un posible caso de alzamiento de bienes. La jueza tendrá algo que decir si se inicia un proceso de compra-venta”.

    Además, el presidente de PNB se quejado en declaraciones a elbetis.com de que “el precio que ha fijado Lopera es una locura, un precio especulativo muy por encima del valor que tienen esas acciones. Al poner ese precio de 60 millones de euros, está encareciendo el precio a los béticos. Porque la idea es democratizar el club y que compre quien compre, sean los béticos de base los que se hagan con las acciones que puedan. ¿Pretende que los aficionados paguen una acción a un precio 16 veces por encima del valor nominal? Cuando además hay consejeros que están comprando acciones a peñas con problemas económicos a muy poquito más el valor nominal. Este juego roza el descaro. Es vergonzoso que Lopera pida 60 millones de euros por sus acciones, mientras que Manolo Castaño y Rufino González están comprando a peñistas desesperados a 80 o 90 euros la acción”.

    Vamos, que la oferta a Lopera se hará esperar. Primero habrá que escuchar a doña Mercedes Alaya.

    elbetis

  • #2
    Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

    efectivamente, este es el quid de la cuestión por el que no hay oferta.

    A ver si la gente se entera ya

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

      ¿Y para cuando se espera tal intervención? semanas, meses, el año que viene?? Hay algún plazo estimado para esto?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

        Yo ya no me creo nada sinceramente..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          ¿Y para cuando se espera tal intervención? semanas, meses, el año que viene?? Hay algún plazo estimado para esto?
          antes del mes de agosto sale el auto de la jueza, seguro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

            menudos pajaros el rufino y el castaño

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

              pero y cuando va hablar la justicia, dicen que pronto...pero cuando??? las manos en el cuello del glorioso cada vez son mas desesperante.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                Yo creo que un sector de los que fuimos a la manifestación seguimos creyendo aún que la solcuión pasa por los juzgados pero...a medida que van pasando los dias la gente ya no sabe ni que creer. Y tienen que tener cuidado porque lo mismo que te apoyan un dia al dia siguiente dejan de apoyarte.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  antes del mes de agosto sale el auto de la jueza, seguro
                  A más de uno nos va a dar un ataque por la lentitud de la "justicia".
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 19/06/09, 14:33:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                    yo ya me pierdo..Carillo salio diciendo que a partir del dia 16 se haria una oferta..luego salio Pepe Tirado diciendo que mejor no hacer la oferta y esperar a la jueza...luego salto un empresario de la fundacion en el pelotazo diciendo que si se puede hacer la oferta..luego Borbolla diciendo que la fundacion no es para comprar las acciones si no para apoyar..luego salta el estatuto de la fundacion diciendo que quien pertenezca a la fundacion no puede pertenecer a ningun grupo opositor y sin embargo Cuellar esta metido..alguien me explica algo?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Yo ya no me creo nada sinceramente..
                      Yo tampoco me creo nada, De Nadie

                      Mucho figurante, mucho chau,chau... Y los días pasan y la temporada próxima hay que planificarla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        yo ya me pierdo..Carillo salio diciendo que a partir del dia 16 se haria una oferta..luego salio Pepe Tirado diciendo que mejor no hacer la oferta y esperar a la jueza...luego salto un empresario de la fundacion en el pelotazo diciendo que si se puede hacer la oferta..luego Borbolla diciendo que la fundacion no es para comprar las acciones si no para apoyar..luego salta el estatuto de la fundacion diciendo que quien pertenezca a la fundacion no puede pertenecer a ningun grupo opositor y sin embargo Cuellar esta metido..alguien me explica algo?
                        Así estamos más de lo que te imaginas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                          Vamos a ver, hay que tener paciencia. Se dijo que se iba a formar un fundacion y se ha formado, ya se que se dijo que se ofertaría pero si han decidido no hacerlo (cosa que aplaudo) hay que dejarles trabajar.

                          Aquí a todo el mundo que intenta hacer las cosas bien se le critican. POr que no tenemos paciencia de una vez por todas?

                          Va a costar trabajo que se vaya lopera, y ya se están poniendo los cimientos, pero al parecer algunos ya quieren tirarlo, parece que no les gusta que se termine de construir la casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                            Dios oiga a pepe tirado porque yo si no se va este año no renuevo y tengo ahroa mismo una pena que madre mia, pero yo al ****** este no le doy mas un duro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las acciones de Lopera podrían quedar embargadas por el juzgado

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Vamos a ver, hay que tener paciencia. Se dijo que se iba a formar un fundacion y se ha formado, ya se que se dijo que se ofertaría pero si han decidido no hacerlo (cosa que aplaudo) hay que dejarles trabajar.

                              Aquí a todo el mundo que intenta hacer las cosas bien se le critican. POr que no tenemos paciencia de una vez por todas?

                              Va a costar trabajo que se vaya lopera, y ya se están poniendo los cimientos, pero al parecer algunos ya quieren tirarlo, parece que no les gusta que se termine de construir la casa.
                              Si, muy bien lo que comentas. Pero la temporada hay que planificarla y hay que fichar a jugadores y habrá que traspasar a otros.
                              Organizar el club,etcY si no se actúa. seguirá el mismo el que lo haga y no creo que luego sea moralmente correcto el criticarlo. No sé ,esto es un lío.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X