Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

    Pues eso,creo que ya es hora de hacer una oferta por el paquete accionarial de lopera,vamos a hacer un poco de autocritica,alguno prometio mucho y me parece a mi que hablo mas de la cuenta,antes de la manifestacion habia que tener las cosas un poco mas claras,sobre todo pensando en el dia despues,beticos pudientes,no me falleis,yo fui a la manifestacion pensando que otro betis es posible y no fui por lo que prometieron,fui porque soy betico.. lopera vete ya!!!,y si puede ser,fuera de españa.

    VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

  • #2
    Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Pues eso,creo que ya es hora de hacer una oferta por el paquete accionarial de lopera,vamos a hacer un poco de autocritica,alguno prometio mucho y me parece a mi que hablo mas de la cuenta,antes de la manifestacion habia que tener las cosas un poco mas claras,sobre todo pensando en el dia despues,beticos pudientes,no me falleis,yo fui a la manifestacion pensando que otro betis es posible y no fui por lo que prometieron,fui porque soy betico.. lopera vete ya!!!,y si puede ser,fuera de españa.

    VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
    ¿Tu harías una oferta por un coche del 92 con la ITV sin pasar desde entonces?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

      Compi no veas como cale el mensaje desde radio encadesa. ¿como **** se va a ofertar por algo si no se sabe lo que hay detras?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

        Creo que no hace ni una semana, lo hará hoy a las 8:30 h. cuando el Betis se sacudió a sí mismo. A partir de ahí el supuesto comprador a mordido a cualquiera que tuviese la más mínima intención de compra de, recordemos, el paquete mayoritario.

        Difícil tener que sortear los distintos elementos para llegar al santuario de jabugo, donde además nadie, o casi nadie, es bienvenido.

        Si todo esto se hace en una semana no es que sea una chapuza, sino que parece condenado al fracaso. Eso sí, si alguno de los postulantes se le llenó la boca con la oferta de 72 horas como que se quedó así, con la boca llena.

        O no sabemos qué movimientos han podido producirse. Porque una cosa es como mienta la radio que dice ser oficial y otra las veces que lo haga. Tantas que nos las creemos por agotamiento.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

          Parece que aun no nos enteramos,alguno hablo de 15 millones de euros,pues ofertar eso,mi piso se puede tasar en 30000 millones de pesetas,pero aunque se tase en eso,si yo pido 50 millones,eso es lo que vale mi piso...lo comprendeis o pongo otro ejemplo,he escrito este post para que nos demos cuenta de que no se puede hablar tanto,cojo..nesssssssss

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Parece que aun no nos enteramos,alguno hablo de 15 millones de euros,pues ofertar eso,mi piso se puede tasar en 30000 millones de pesetas,pero aunque se tase en eso,si yo pido 50 millones,eso es lo que vale mi piso...lo comprendeis o pongo otro ejemplo,he escrito este post para que nos demos cuenta de que no se puede hablar tanto,cojo..nesssssssss
            Pues hablando estamos... Y podemos aliñar esta ensalada tan sosa con un procedimiento judicial, con Benacazón, con las cuentas anuales, con empresas que surgen de la nada a cada momento, con que sólo hace una semana de un punto de inflexión, con que por fin se han unido gente de peso, que se han tenido que articular, formar y pensar las formas y los modos, que si le piden a alguien qué se puede ofertar o pedir es descabellado, etc. etc.

            Aún así, hablando de pisos, qué mal suena joé, podemos tocar la puerta de una tasadora a ver cuánto tarda en tasar sólo un inmueble, y eso que el inquilino o dueño te deje pasar para ver el cuarto de baño, qué poco me gusta el ejemplo, joé.

            Si la política del consejo va a ser meter prisa con la oferta, yo me decanto porque las prisas las tengan en el consejo. Hay muchas cosas a tener en cuenta. Yo lo tengo claro. El paquete mayoritario cuesta, digamos, y por ser generosos cuatro veces más que en el 92, sin contar las vergonzosas compras a precios irrisorios a sabiendas, sobre patrimonios muy trabajados por las peñas.

            Y como soy generoso, a esas cuatro veces más de precio habría que restarle su parte de responsabilidad en las deudas acumuladas. O sea, que a día de hoy una auditoria (que no se hace en una semana... verdad benemérita??) detraería de la oferta las deudas acumuladas y que asumiría el nuevo consejo de administración.

            Ya sé, ya sé, que entonces el sr. Ruiz no gana nada, pero como siempre se le ha llenado la boca con su Betis, a lo mejor también hay que pedirle que su Betis le pase factura por su gestión. No todo va a ser una subasta delante de jozerramón.

            Si la radio "ofisiá" dice que prisa, yo digo que tranqui. Es una regla simple.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Parece que aun no nos enteramos,alguno hablo de 15 millones de euros,pues ofertar eso,mi piso se puede tasar en 30000 millones de pesetas,pero aunque se tase en eso,si yo pido 50 millones,eso es lo que vale mi piso...lo comprendeis o pongo otro ejemplo,he escrito este post para que nos demos cuenta de que no se puede hablar tanto,cojo..nesssssssss

              En primer lugar, vamos a relajarnos, que aunque sea lunes, lo es para todos.

              A ver si tu con este ejemplo lo entiendes, aqui no va a venir nadie ofertando lo que realmente se CREE que cuestan las acciones de Don manué (que no son la totalidad de las acciones), si se creen que son 15 millones pues 15 millones. Por que si realmente lo que el clulb esconde son 60 millones de deudas, es un engaño que vayas a hacer una oferta X.

              Por eso, y volviendo a tu ejemplo, si tu pides por tu piso 50 kilos y esta tasado en 30, y ademas lo tienes totalmente reventado, pide lo que te de la gana, *********. Pero vamos, me imagino que no estas comparando un misero inmueble con nuestro gran club, ni por los sentimientos ni por las cantidades que se manejan en esas alturas.

              Y killo, espero no haberte molestado con este post.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                Aun no me entedeis,yo estoy con vosotros,yo quiero un betis libre y a un precio justo,si los beticos pudientes ponen 1 millon de euros cada uno,y los de a pie 100 euros a fondo perdido,creo que tendriamos solucionado el tema,despues abririamos la caja de sorpresas que es nuestro bendito club,y que sea lo que dios quiera,pero sobre todo y ante todo,seria un BETIS LIBRE,UN BETIS DE LOS BETICOS,UN BETIS QUE LEVANTARIAMOS DE ESTE PU.TO INFIERNO...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                  Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Parece que aun no nos enteramos,alguno hablo de 15 millones de euros,pues ofertar eso,mi piso se puede tasar en 30000 millones de pesetas,pero aunque se tase en eso,si yo pido 50 millones,eso es lo que vale mi piso...lo comprendeis o pongo otro ejemplo,he escrito este post para que nos demos cuenta de que no se puede hablar tanto,cojo..nesssssssss
                  Macho el que no se entera o no se quiere enterar eres tú.

                  ¿¿Cómo se va a ofertar por algo por lo que no se sabe el precio??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Aun no me entedeis,yo estoy con vosotros,yo quiero un betis libre y a un precio justo,si los beticos pudientes ponen 1 millon de euros cada uno,y los de a pie 100 euros a fondo perdido,creo que tendriamos solucionado el tema,despues abririamos la caja de sorpresas que es nuestro bendito club,y que sea lo que dios quiera,pero sobre todo y ante todo,seria un BETIS LIBRE,UN BETIS DE LOS BETICOS,UN BETIS QUE LEVANTARIAMOS DE ESTE PU.TO INFIERNO...
                    Pero hombre...1 millón de euros a fondo perdido y que además no hagan otra cosa que enriquecer a un señor de dudosa honorabilidad?piensa un poco las cosas. aquí se hablan de millones de euros como si tal cosa, por mucho dinero que se tenga.
                    Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 22/06/09, 08:42:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                      Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      ¿Tu harías una oferta por un coche del 92 con la ITV sin pasar desde entonces?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Macho el que no se entera o no se quiere enterar eres tú.

                        ¿¿Cómo se va a ofertar por algo por lo que no se sabe el precio??
                        Vale, hasta este punto lo entendemos todos.

                        Pero hay que esperar a que Lopera ponga un precio, quien debe poner un precio?

                        Si es un tasador, crees que en verano se va a poder realizar?

                        Desde los diversos puntos que organizaron la manifestación, deberían informar del paso/os siguientes que se van a hacer.
                        A mi que digan que se han juntado 35 personas, no me cambia el problema, de momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                          Ésta pregunta se la hacen muchísimos béticos y esa la realidad.La oposicion ha actuado mal generando grandes expectativas a corto plazo.Si la estrategia era esperar, se han hecho y dicho cosas opuestas a esa idea.Pero nada, la culpa es solo de larriba que ha engañado a los béticos.Para unas cosas no lo escucha ni lo cree nadie pero para ésto, parece que la gente se ha dejado engañar....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                            Yo cada día estoy mas convencido de que como no sea la Justicia...Lopera no se irá jamás del Betis, él piensa que las aguas se han calmado y que todo era rabia por el descenso. Eres un ególatra.
                            Doña Mercedes Alaya, salvanos pues.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                              Todos queremos ver la luz al final del túnel y cuanto antes, mejor. Pero es evidente que para hacer una oferta hay que saber cuanto vale de forma objetiva y eso en una S.A. con las cuentas claras, se puede saber. Entonces será el momento de ofertar, no debemos hacer caso de la demagogia de Lopera y cía, que dicen que no hay ninguna oferta seria, que diga él lo que vale y que tenga a disposición de nosotros los números que avalen el precio que pide por sus acciones y ni que decir tiene que si hacemos memoria cuando algún accionista le ha pedido cuentas o no estaba conforme siempre se le ha ocultado o se le ha despachado con cajas destempladas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X