Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿ Esto es tu razonamiento de Comandante o del Coma Andante?
    Más bien Como Andante, usease como bético de a pié. ¿Te vale?

    Comentario


    • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Yo, si los tuviese, los daría en 0,2 seg.

      Primero por sentimentalismo, segundo por mercantilismo

      (sigue siendo muy apetecible nuestra bendita entidad) Es un diamante en bruto avalado por su afición.
      En el sentientalismo estamos de acuerdo.

      En lo del dimante en bruto también, pero está muy, pero que muy en bruto. Va a requerir un esfuerzo financiero titánico reflotarlo, ¿Se puede afrontar ese viaje deshaciéndose antes de empezar de 6.600 millones de pesetas a fondo perdido? No los sé, lo pregunto.

      Por otra parte no voy a negar que me encuentro con otro problema extraeconómico: El prenda al que se le paga el rescate, que no constituiría sino un fruto del pillaje y el chantaje. Es cierto que si secuestran a tu hijo y piden un rescate das lo que sea, pero si se puede evitar...

      Comentario


      • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Digo que es conveniente no demorar demasiado el plantear una oferta. (no pongo ningún tope en días) pero sí que no se deje pasar mucho tiempo.

        De la declaración de intenciones habría que pasar a la acción por reacción y repercusión y que sea la parte vendedora a la que se le vaya acabando excusas.
        las prisas son malas consejeras, pero el que lopera no reciba ofertas no hace más que fortalecerle y darle pie a seguir diciendo a través de su vocero que la oposición ha engañado a los béticos. y este mensaje desgraciadamente cala. y cuanto más tiempo pase más calará.
        aunque supongamos que la oferta se hace. lopera ya ha preparado el terreno diciendo que castel puede ofrecer 50 kilos. y claro ¿como va a vender más barato?. de todas formas creo que el beticismo debería recibir alguna noticia alentadora.
        otra cosa es que nosotros exijamos a quien ha logrado poner a lopera en los juzgados y en el peor momento de todo su mandato, soluciones inmediatas. y más sabiendo con quien hay que jugarse los cuartos.
        yo opino que habría que solicitar una reunión con el bicho en un corto plazo y que sea él el que tenga que responder.
        aunque claro, yo estoy aquí sentado y no devanandome los sesos... (y no lo digo por ti)

        Comentario


        • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

          Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          En el sentientalismo estamos de acuerdo.

          En lo del dimante en bruto también, pero está muy, pero que muy en bruto. Va a requerir un esfuerzo financiero titánico reflotarlo, ¿Se puede afrontar ese viaje deshaciéndose antes de empezar de 6.600 millones de pesetas a fondo perdido? No los sé, lo pregunto.

          Por otra parte no voy a negar que me encuentro con otro problema extraeconómico: El prenda al que se le paga el rescate, que no constituiría sino un fruto del pillaje y el chantaje. Es cierto que si secuestran a tu hijo y piden un rescate das lo que sea, pero si se puede evitar...
          cierto, es como cuando la corona perdonaba a los piratas y encima les recompensaba. y por ahí no deberíamos pasar.
          bastante se ha llevado ya.

          Comentario


          • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

            Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            En el sentientalismo estamos de acuerdo.

            En lo del dimante en bruto también, pero está muy, pero que muy en bruto. Va a requerir un esfuerzo financiero titánico reflotarlo, ¿Se puede afrontar ese viaje deshaciéndose antes de empezar de 6.600 millones de pesetas a fondo perdido? No los sé, lo pregunto.

            Por otra parte no voy a negar que me encuentro con otro problema extraeconómico: El prenda al que se le paga el rescate, que no constituiría sino un fruto del pillaje y el chantaje. Es cierto que si secuestran a tu hijo y piden un rescate das lo que sea, pero si se puede evitar...
            ¿Tu tambien hablando en pesetas? ¿cuanto es 6.600 millones de pesetas en euros? (Es igual, es recuperable de varias maneras, una con una buena gestión, dos con un convenio o mejor dicho a convenir)

            Lo malo es llegar tarde al rescate, nunca se sabe, incluso podríamos encontrarnos con otro mayoritario antes de que el gallo cante tres veces.

            Comentario


            • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              las prisas son malas consejeras, pero el que lopera no reciba ofertas no hace más que fortalecerle y darle pie a seguir diciendo a través de su vocero que la oposición ha engañado a los béticos. y este mensaje desgraciadamente cala. y cuanto más tiempo pase más calará.
              aunque supongamos que la oferta se hace. lopera ya ha preparado el terreno diciendo que castel puede ofrecer 50 kilos. y claro ¿como va a vender más barato?. de todas formas creo que el beticismo debería recibir alguna noticia alentadora.
              otra cosa es que nosotros exijamos a quien ha logrado poner a lopera en los juzgados y en el peor momento de todo su mandato, soluciones inmediatas. y más sabiendo con quien hay que jugarse los cuartos.
              yo opino que habría que solicitar una reunión con el bicho en un corto plazo y que sea él el que tenga que responder.
              aunque claro, yo estoy aquí sentado y no devanandome los sesos... (y no lo digo por ti)


              No te preocupes, yo estoy igualmente sentado casi siempre, (sólo me levanté el 15J nada más) pero eso sí, dandoles vueltas a mi cabeza viendo de largo lo que vá a ocurrir si no ocurre nada.

              Comentario


              • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Me puedes decir quién "de la oposición" ha generado grandes expectativas a corto plazo.

                Lo digo porque antes del 15-J "la oposición" la formaban PNB, LJB y BxV y, que yo sepa, nadie de esos grupos ha "generado grandes expectativas de nada" más allá del camino judicial y el de la presión social.

                De verdad que viniendo de tí, porque te conozco personalmente, me extraña tu cerrazón en este tema: ¿de verdad juzgarías seria una oferta económica "a tanto alzado" sin auditoría previa?
                Camilo, de verdad, precisamente tú no te puedes sentir aludido en la critica que se está haciendo.Las falsas expectativas no las ha generado PNB.Los errores los han cometido otros.Las expectativas las generó fundamentalmente Carrillo el dia 16J, uno de los pesos pesados de la recien creada fundacion Heliopolis.Salió diciendo "En los próximos dias,habrá una oferta formal a lopera". ¿Podemos contemplar a Carrillo como parte de la oposicion?

                Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/5958/38/

                Pero es que, te digo mas.Tres días despues,el 19J, el portavoz de la fundacion Heliopolis, Ignacio Ayuso, sale diciendo que ésta fundacion, "pretende comprar el paquete de acciones del mayoritario para ponerlo a disposicion de los béticos para dar cumplimiento al 15J".Dice el portavoz, "la fundacion no va a esperar al tema judicial.".

                Fuente: http://www.marca.com/2009/06/19/futb...245420560.html

                Entre unas declaraciones y otras, sale las de Pepe Tirado, diciendo que las acciones de lopera podrían quedar embargadas y que nadie con dos dedos de frente compraría las acciones.

                Fuente: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53983

                El orden de los acontecimientos ha sido así.

                ¿No crees que ha habido contrariedad en algunas declaraciones?

                ¿No crees que ha habido quienes se han precipitado si el acuerdo era esperar?

                Camilo, no te sientas aludido porque precisamente tu ya has dado la cara más de lo que te pertenecía darla.Los que siempre han estado ahí a la sombra de las plataformas conocidas, son los que, en mi opinion, han precipitado unas expectativas demasiado grandes despues del apoteósico pronunciamiento de la infanteria bética el 15J.Tu trabajo al igual que el de muchos béticos de base, es intachable.Yo se diferenciar PNB del resto.Quizás y digo quizás si todo hubiera dependido de PNB, no habría habido esos errores.

                En cualquier caso, sobre el tema de la oferta te he respondido mas extensamente en éste tema.
                http://www.betisweb.com/foro/showpos...5&postcount=34

                Un saludo.

                Comentario


                • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                  Comandante, son lo que tu has dicho, casi 40 mill €.

                  No nos vamos a encontrar con otro mayoritario, no te creas nada de eso. Esto está imposible para inversores, mira a tu alrededor y piénsalo. Sólo por beticismo se puede dar el paso, nada más.

                  Comentario


                  • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                    Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    Comandante, son lo que tu has dicho, casi 40 mill €.

                    No nos vamos a encontrar con otro mayoritario, no te creas nada de eso. Esto está imposible para inversores, mira a tu alrededor y piénsalo. Sólo por beticismo se puede dar el paso, nada más.
                    AH vale ahora me aclaro mejor, pero entonces ¿A fondo perdido? Anda yá.

                    Respeto tu opinión, pero yo lo veo al contrario, si cambiamos de mano, está mejor posicionado los inversores, ajenos de toda plataforma y fundación, incluyendo un mayoritario o varios.

                    El beticismo está tieso, (me parece a mí) pero con un gran valor espiritual que pudiera servir de empujón al pudiente indeciso (llámese inversor ajeno)

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X