Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

    Originalmente publicado por MRC Ver Mensaje
    Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?
    buena marcha no , sino cambio de sitio como he echo yo que me ido de voladizo a gol norte, en la fila 16, alguien que tenga el asiento por ahi sabe si esta cubierto?




    ESTE AÑO LOPERA NO SE LLEVA MI DINERO, NO HE RENOVADO DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS.
    ESTABA EN GOL NORTE, EN LA FILA 13 Y ME LLOVIA, ASI QUE TE LIBRAS POR POCO....
    vamos a ver señores y con todos mis respetos:

    1- Si en algun año las cuentas de lope-rra estan claras es este año que tiene a la jueza encima,seamos sensatos

    2-Renovar no es darle el dinero a lope-rra.Los betisos el 15-J ya dejamos claro ,que los beticos no estamos con Lope-rra y que el betis no es lope-rra pero una vez dejado claro eso, la aficion del betis tiene que demostrar eso por loque tanto se ha caracterizado que es el apoyo incondicional a su equipo sobre todo en los peores momentos y si perdemos eso, el satrapa habra conseguido su objetivo que es acabar con todo lo que ha representado esta entidad centenaria, es decir , que me da exactamente igual lo que piense el loco de lope-rra ya ha demostrado que su realidad es distinta a la que realmente es que ve lo que su mente enferma le permite ver(salimos 65000 a la calle y eramos 1500 y no se entero de nada) por tanto lo que lope-rra piense del porque se renueva ,a mi me da igual, ahora no conseguira que yo deje solo a mi equipo ni lope-rra , ni arzu , monparlet,leon y demas personajes que señores !!!NO SON ER BETI y no renovando precisamente lo que estamos diciendo es.Lope--ra no meto dinero en tu empresa y señores no es suyo es nuestro, el tendra la mayoria del capital pero lo que el betis representa y ese sentimiento que nos pone lo vellos de punta no es de lope-rra ni de nadie es de lo beticos ypara el sera una empresa pero para nosotros es un sentimiento

    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE aunque este parezca interminable

    Comentario


    • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Lo que está claro es una cosa va a haber mas de 30 mil socios, hoy habia una cola para abonos nuevos espectácular, un colega mio ni ha podido sacarse en gol norte porque estaba completo. Eso es lo que hay de momento guste o no. Yo personalmente al margen de Lopera o no Lopera prefiero que todos estemos juntos y intentemos sacar los maximos posibles al equipo de este pozo, eso es lo primero, la pólitica despues.
      Según las ultimas noticias parece que es cierto lo de las largas colas para socios nuevos ....es lo que nos hace diferente de todas las aficiones,a pesar de los diteros nunca te dejaremos solo........

      Comentario


      • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Ese no es el Betis, es el equipo de un egocéntrico y los que no confundís Lopera con Betis, sois cómplices.

        Cuando esos que no confunden, se den cuenta dirán que han sido engañados.

        Por lo menos de mi no se ríen más.
        Aqui un complice.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

          Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
          Cuando he mandado el mensaje, lo he leído y sabía que alguien iba a salir con eso, aunque no entiendo tus cuentas, el 80% de 35000 no son 69999 ni viceversa

          Al decir a la mayoría, me refiero del total que se lo sacaron el año pasado. Esta claro que hay muchos más beticos que los que se sacan el carnet, antes de Lopera, con Lopera y después de Lopera y también está claro que otro Betis tendríamos si todos los beticos que podían económicamente se hubieran sacado su carnet a lo largo de nuestro más de cien años de historia (igual que el Barsa seríamos).
          Tranquilo hombre que saco a coco...


          Con que sean uno más ya sería mayoría, y regalando al club la cifra de 35000 socios, pues para ser mayoría el resto como máximo serían 34.999 con lo que 35.000+34.999 que nos da la cantidad de....

          69.999

          Y sí, seguramente que no lo hayas querido decir, pero como desde el club muchas veces tampoco quieren decir algunas cosas pero las repiten machaconamente para luego por arte de birlibirloque sacar las conclusiones y los axiomas que a ellos les da la gana, pues cuando veo un atisbo de algo parecido mi muelle salta rápido.

          Como también los verdaderitti beticcitti dicen que sólo es bético quien se lo saca, y yo me pregunto, ellos se lo sacan y yo me la saco para que le den osculillos, me dejarán entrar a su clan?

          Comentario


          • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

            Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
            vamos a ver señores y con todos mis respetos:

            2-Renovar no es darle el dinero a lope-rra.

            Con todos mis respetos, quién es la beneficiaria de los ingresos?

            Es que para mentir (o desinformar interesada o desinteresadamente), aunque sea un poco, hay que saber hacerlo y tal y tal....
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 20/08/09, 21:01:21.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Aqui un complice.

              aquí otro. Yo no voy a dejar solo a mi equipo jamas mande en el Betis Lopera o los Hermanos Marx.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Con todos mis respetos, quién es la beneficiaria de los ingresos?

                Es que para mentir (o desinformar interesada o desinteresadamente), aunque sea un poco, hay que saber hacerlo y tal y tal....
                Según yo, el beneficio económico de mi carnet es el Betis,pero si tú dices que Lopera de acuerdo,pero¿quien se beneficia de mi apoyo en el "medio estadio" del glorioso? Ese beneficio es 100% para el equipo,sin intermediarios ni historias raras.
                Si tu dices que no te sacas el carnet por no darle el dinero a Lopera estas haciendo exactamente lo mismo que él,anteponer el dinero a los sentimientos.
                Editado por última vez por davidgc; https://www.betisweb.com/foro/member/8961-davidgc en 20/08/09, 21:10:01.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Con todos mis respetos, quién es la beneficiaria de los ingresos?

                  Es que para mentir (o desinformar interesada o desinteresadamente), aunque sea un poco, hay que saber hacerlo y tal y tal....
                  No se que quiere decir con lo de desinformar interesada o desinteresadamente, creo que el contenido de mi escrito deja claro cuales son mis pensamientos sobre lope-rra(tambien le podia yo decir que "TAL Y TAL " LO DECIA JESUS GIL , QUE ERA AMIGO DE LOPERA Y POR TANTO USTED ES LOPERISTA, ES ABSURDO, VERDAD?pues lo mismo le digo)
                  Por otra parte cuando digo que el dinero no es para lope-rra lo base en que esta siendo investigado por delito societario y no creo que sea tan loco de seguir robando y digo seguir porque esta claro que ha robado.

                  por otro lado creo que hay gente que no renueva y esta utilizando la excusa de lope-rra para no gastarse dinero en segunda y eso si que me duele y preocupa y añado, respeto a todo aquel socio de muchos años que con todo el dolor de su corazon no ha renovado porque en sus adentros piensa que es una forma de protestar y hacer constar su desesperacion pero señores seamos tambien sinceros y hay muchos que no lo hacen por que pasan de ver futbol de segunda.Con esto quiero decir que los que renuevan no son complices ni los que no renuevan por convencimiento dejan de ser beticos pero entre medio hay muchos que pasan de segunda

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                    Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
                    Según yo, el beneficio económico de mi carnet es el Betis,pero si tú dices que Lopera de acuerdo,pero¿quien se beneficia de mi apoyo en el "medio estadio" del glorioso? Ese beneficio es 100% para el equipo,sin intermediarios ni historias raras.
                    Si tu dices que no te sacas el carnet por no darle el dinero a Lopera estas haciendo exactamente lo mismo que él,anteponer el dinero a los sentimientos.
                    El carnet de qué, de socio?
                    Ya no hay socios en el Betis, no participamos de la sociedad, somos simples abonados que sueltan la pasta para ver una banda en el cesped y un pepeleon y un busto en el palco.
                    Yo me abono a mis plantas, que están más majas ya, ya mismo!

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                      Aun no hemos llegado a los 20.000 abonados, estamos cerquita cerquita, pero no hemos llegado aun, la información que cito es veraz, por venir de parte de quien viene, me suele informar bien. Supongo que vamos a estar entorno a los 25.000. No está nada mal.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                        si gol norte y gol sur estan llenos,contad 20000 abonados ya le pese a quien le pese señores despues las otras gradas claro.

                        BETICISMO INFINITO a pesar de todo lo que hay que soportar,eso si a exigir desde el minuto cero.

                        saludos manque pierda

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          si gol norte y gol sur estan llenos,contad 20000 abonados ya le pese a quien le pese señores despues las otras gradas claro.

                          BETICISMO INFINITO a pesar de todo lo que hay que soportar,eso si a exigir desde el minuto cero.

                          saludos manque pierda
                          Gol sur y norte lleno, son unos 15.500 aproximadamente.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                            yo la semana que viene cojo vacaciones e iré a renovarlo, mi duda es la siguiente: Estoy en gol norte me guardan el asiento ¿?


                            Agradeceria respuestas. Gracias de antemano
                            Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 20/08/09, 22:46:56.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Gol sur y norte lleno, son unos 15.500 aproximadamente.
                              seguramente sean mas de 15500, pero de todas formas ¿va a haber solo 4500 socios entre preferencia y fondo?

                              con todos mis respetos ¡¡TESKIYAAA¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                                yo la semana que viene cojo vacaciones e iré a renovarlo, mi duda es la siguiente: Estoy en gol norte me guardan el asiento ¿?


                                Agradeceria respuestas. Gracias de antemano
                                Pues desde hoy dia 20 tu asiento no te lo guardan , lo normal es que la semana que viene ese asiento ya tenga otro dueño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X