Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo he renovado mi carnet por internet (lo hice el día 11 de Agosto) y seleccioné la opción para que me lo enviasen a casa.
    Un día antes del primer partido aún no me ha llegado el carnet, me gustaria saber si alguien renovó de esta forma, cuando lo hizo y si le ha llegado el carnet a casa.
    De todas formas en un rato me acerco por las taquillas a preguntar, aunque mucho me temo que no me van a resolver el problema.

    Salu2
    Que tal?? te lo han solucionado

    Comentario


    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      ¿quedan sitios en gol norte 2º anfiteatro?, si venden entradas será por algo ¿no?

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        Originalmente publicado por Siteb Ver Mensaje
        buenas! ¿sabeis si hoy dia de partido se puede renovar el carnet?
        Renovar?

        Te lo puedes sacar nuevo, pero tu número y tu asiento lo perdistes el pasado 17de agosto. (salvo que tengas la suerte de que nadie lo cogiera y siga libre)

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          ¿quedan sitios en gol norte 2º anfiteatro?, si venden entradas será por algo ¿no?
          Si, este año no se ha completado con abonos el gol norte y hay entradas en el 2º anfiteatro!

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
            Si, este año no se ha completado con abonos el gol norte y hay entradas en el 2º anfiteatro!
            Entonces también habrá abonos ¿no?....me estoy planteando seriamente sacarmelo, por lo menos no le doy tanto dinero a encadesa.

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Entonces también habrá abonos ¿no?....me estoy planteando seriamente sacarmelo, por lo menos no le doy tanto dinero a encadesa.
              El caso no es la cantidad, es el hecho en si de que se lo das, pero allá cada uno con su dinero.

              Comentario


              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                Renovar?

                Te lo puedes sacar nuevo, pero tu número y tu asiento lo perdistes el pasado 17de agosto. (salvo que tengas la suerte de que nadie lo cogiera y siga libre)
                El asiento si lo pierdes, pero la antigüedad creo q no, al menos conozco a gente que renovo el día 20 y no perdieron la antigüedad

                Comentario


                • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  El caso no es la cantidad, es el hecho en si de que se lo das, pero allá cada uno con su dinero.
                  Ya macho, pero me puede mucho ir al futbol, mira que llevo reprimiendome todo el verano.....

                  Comentario


                  • sacarme el carnet

                    no se si el post esta bien,creo que si porque es del real betis.

                    quiero sacarme el carnet,donde puedo sacarmelo?en que puerta?que hay que llevar el dni namas? y hoy que es partido de copa del rey se puede ir a las 6 o los dias de partido cierra y hasta el dia siguiente?.

                    Comentario


                    • los amigos de Iván Larriba larriba

                      hoy he llegado como siempre a mi sitio, llevo dos años en gol norte, y intente cambiarme a la parte donde esta techado, me han cambiado de sitio, si dos filas mas para abajo, mi asombro se queda ahi, el domingo, no me fije en ese detalle, hoy como cada partido entro por el vomitorio y me encuentro, a un amigo mio, muy amigo de ivan larrib... por defenderlo en este foro, creo que mas de uno sabe como se llama y es la primera vez que se saca el carnet, y lo ponen en el sitio donde yo queria, es una falta de respeto a personas como yo que tras pagar religiosamente se mire mas al nuevo que al viejo, luego si el campo esta vacio. LOPERA ASI NOS VA, LOPERA VETE YA, FUERA LOS ENCHUFADOS DEL BETIS!

                      Comentario


                      • Respuesta: los amigos de Iván Larriba larriba

                        Si supieras como esta ese tema... el presi, el otro el de la moto... la cantera, de lo descuidada que esta, está de enchufes... Pero vamos, este tema no es nada nuevo la verdad. Lo siento compañero

                        Comentario


                        • Respuesta: los amigos de Iván Larriba larriba

                          cada dia que piso el campo una nueva desilusion!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X