Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos mentalmente preparados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estamos mentalmente preparados?

    Probablemente algunos pensaran que el post es bastante masoca.Y no les faltara razón,solo quiero que los lamamos nuestras heridas juntos,una dinamica de grupo.

    Ante los desagradables hechos que se vienen sucediendo en este club,la trayectoria del equipo es casi secundaria,en una efeméride en el que el aficionado bético,con carnet,sin carnet o con entrada regalada debería disfrutar de lo lindo en la fecha que indica su celebración de un siglo de existencia.

    Y no sera así,como ya he indicado,en el año señalaito para poder disfrutar,en este año del centenario los hados se han conjurado para que tengamos posiblemente uno de las temporadas mas desagradables y tristes de toda nuestra historia.

    Trayectoria deportiva y desmanes directivo-administrativos han producido una herida muy profunda en el beticismo,una división en la grada y un estado pseudo depresivo pocas veces visto al final de la Palmera,y lo que parece aun peor,sin conclusión ni proyecto de terminación proximo a la vista.

    Ademas,añádenle la trayectoria del eterno rival,que van hacer sufrir al betico reiteradas dosis de tristeza, y la burla por parte de nuestros vecinos.Nos veremos alla por Junio.Plantearemos la forma de afrontar estos proximos acontecimientos.Pero nos queda una dura prueba.Durísima

    Ante tanta desazón,¿estamos preparados para una vuelta de tuerca? ¿estamos preparados para que el picaor nos clave una banderilla mas? ¿Nos queda sangre¿ ¿podemos soportar mentalmente un descenso?

    Yo pienso que sí,es el momento ideal para descender,de hecho creo que no vamos a sufrir como en unas circunstancias diferentes,en las que la caida fuese inesperada o subita.Creo que muchos apenas van a sentirlo,tienen la sensibilidad deprimida por tanto dolor.La escara que da lugar al necrosamiento de la piel y la carne.Mejor ahora

    Es el momento,y creceremos como la mala hierba,y como decia el maestro,hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada.

    Pd:y a todo esto,¿que pensará Manolo en su bunker de Jabugo?.¿No le da na por cuerpo o seguira castigandonos con nuevos precios de taquilla?
    9
    Si,que venga lo que sea ya.
    22.22%
    2
    Seria un golpe no?
    11.11%
    1
    No,para eso nunca se esta preparado
    66.67%
    6

  • #2
    Sería un palo, pero creo que me sentiría más bético si cabe... :wink:

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estamos mentalmente preparados?

      Originalmente publicado por EL GAÑAN
      Probablemente algunos pensaran que el post es bastante masoca.Y no les faltara razón,solo quiero que los lamamos nuestras heridas juntos,una dinamica de grupo.

      Ante los desagradables hechos que se vienen sucediendo en este club,la trayectoria del equipo es casi secundaria,en una efeméride en el que el aficionado bético,con carnet,sin carnet o con entrada regalada debería disfrutar de lo lindo en la fecha que indica su celebración de un siglo de existencia.

      Y no sera así,como ya he indicado,en el año señalaito para poder disfrutar,en este año del centenario los hados se han conjurado para que tengamos posiblemente uno de las temporadas mas desagradables y tristes de toda nuestra historia.

      Trayectoria deportiva y desmanes directivo-administrativos han producido una herida muy profunda en el beticismo,una división en la grada y un estado pseudo depresivo pocas veces visto al final de la Palmera,y lo que parece aun peor,sin conclusión ni proyecto de terminación proximo a la vista.

      Ademas,añádenle la trayectoria del eterno rival,que van hacer sufrir al betico reiteradas dosis de tristeza, y la burla por parte de nuestros vecinos.Nos veremos alla por Junio.Plantearemos la forma de afrontar estos proximos acontecimientos.Pero nos queda una dura prueba.Durísima

      Ante tanta desazón,¿estamos preparados para una vuelta de tuerca? ¿estamos preparados para que el picaor nos clave una banderilla mas? ¿Nos queda sangre¿ ¿podemos soportar mentalmente un descenso?

      Yo pienso que sí,es el momento ideal para descender,de hecho creo que no vamos a sufrir como en unas circunstancias diferentes,en las que la caida fuese inesperada o subita.Creo que muchos apenas van a sentirlo,tienen la sensibilidad deprimida por tanto dolor.La escara que da lugar al necrosamiento de la piel y la carne.Mejor ahora

      Es el momento,y creceremos como la mala hierba,y como decia el maestro,hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada.

      Pd:y a todo esto,¿que pensará Manolo en su bunker de Jabugo?.¿No le da na por cuerpo o seguira castigandonos con nuevos precios de taquilla?
      Compañero Gañan yo estoy preparado para todo........!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Pues yo no estoy preparada para ver a mi Betis jugar en segunda, y menos en el año de nuestro centenario. Si pasa, ahí estaremos como siempre, pero me acordará del mayoritario, de su pelele-presidente, de los consejeros y de algunos jugadores el resto de mi vida.

        Comentario


        • #5
          Sería un palo, pero no por sentirme defraudado con el equipo (porque el equipo está hecho para luchar por no bajar), sino por la que se nos vendría encima...por ser el año de nuestro centenario, por futuros partidos en ciudades deportivas, etc...

          Comentario


          • #6
            Si me dices que bajando se va Lopera y su sequito firmo ahora mismo, esta afición está preparada y lo ha demostrado estando en la categoría que esté.

            Evidentemente no pienso que sea la solución, la solución es quedarse en primera y que la Mayoría, repito la Mayoria de los abonados le pidan al este señor por escrito que se vaya.

            Comentario


            • #7
              Prefiero ni pensarlo siquiera.

              Comentario


              • #8
                seria igual de betica...pero seria un palo despues subir cuesta mucho y despues del golpe de los de al lado seria mu malo psicologicamente...

                Comentario


                • #9
                  Seria un palo porque no creo que nadie este preparado para bajar, pero bueno me seguiria sintiendo muy orgullosa de mi betis :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Por desgracia, creo que sería la única posibilidad de que el beticismo se uniera contra el modelo del busto. Hay gente aún muy adormecida y quizás un varapalo como este les haría despertar.

                    Yo personalmente estoy preparado para esa situación, ya que mis primeros partidos del betis los disfruté en segunda, me refiero a las temporadas anteriores al ascenso en Burgos, con Serra. Siempre me he considerado un "manquepierdista" más que un "eurobético".

                    Aún así, espero que no llegue la sangre al rio, aunque espero que el rio inunde jabugo.

                    Martilleando estoicos, compañeros,.... martilleando estoicos.

                    Comentario


                    • #11
                      Hemos demostrado siempre estar preparados para descender (son tantos ya), incluso normalmente hemos salido refortalecidos después de un descenso y no hemos crecido ante las dificultades y, sobre todo, ante los éxitos (pocos) del Cerdilla.

                      Otra cuestión sería si estamos preparados para soportar otro año más la crisis institucional y social que padece el Betis (otro año de bustos, Manolitarias, tontas, mentiras y guau-guau) y la respuesta tengo claro que sería que no.

                      No quiero que descienda el Betis bajo ningún concepto, pero no puedo evitar plantearme a veces que paradójicamente la solución para el segundo problema sería probablemente sufrir el primero .

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo unico positivo que veria yo de irse a segunda, es que seria la unica manera de realizar una limpia bastante completa en el vestuario, pero vamos que no quiero bajar a segunda ni de coña, y menos en el año de nuestro centenario

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Mercedes
                          Pues yo no estoy preparada para ver a mi Betis jugar en segunda, y menos en el año de nuestro centenario. Si pasa, ahí estaremos como siempre, pero me acordará del mayoritario, de su pelele-presidente, de los consejeros y de algunos jugadores el resto de mi vida.
                          Yo solo no estoy preparado para bajar a segunda, y menos en año de cnetenario, y además, imaginaros la carambola de que subiera el Sevilla At. a segunda...esa humillación sería muy grande...No, no les vamos a dar ese placer, porque el año que viene estaremos en primera, y haremos un buena temporada.
                          MushoBeti Manquepierda

                          Comentario


                          • #14
                            Sería un palo duro GAÑAN.

                            Conociendo bien a nuestro Betis, si tiene que bajar, no puede ser en otro momento que en año de su centenerio, esto es así, siempre lo ha sido. Pero es algo que en el fondo no te esperas o no quieres esperarlo, logicamente.

                            Si se diera el caso, que eso solo lo dirá el paso de los partidos y pocos quedan, sería unpalo durísimo. Pero ahí estaremos para soportarlo, que las espaldas de un bético son anchas. Yo en mi caso, si el puñetero euribor lo permite, que seguro que sí, haré un nuevo esfuerzo y ahí seguré. En el Gol Sur del todavía Estadio Benito Villamarín, apoyao en el muro a la derecha del palomar.

                            Buena iniciativa, por cierto, esto de empezar la terapia de grupo, para concienciarnos de lo que puede pasar.

                            Un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              estas encuestas son de risa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X