Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos mentalmente preparados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Estamos mentalmente preparados?

    Originalmente publicado por EL GAÑAN
    Probablemente algunos pensaran que el post es bastante masoca.Y no les faltara razón,solo quiero que los lamamos nuestras heridas juntos,una dinamica de grupo.
    Obviamente...esto no se suele ver mucho por ningun sitio...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Estamos mentalmente preparados?

      Originalmente publicado por MAYORITARIO
      Originalmente publicado por EL GAÑAN
      Probablemente algunos pensaran que el post es bastante masoca.Y no les faltara razón,solo quiero que los lamamos nuestras heridas juntos,una dinamica de grupo.
      Obviamente...esto no se suele ver mucho por ningun sitio...
      En tu perfil hay una errata; Pone lo siguiente:

      "Ubicación: Estadio Manuel Ruiz De (...)" donde debería poner Estadio Benito Villamarín!


      No me des las gracias! Para eso estamos! Un saludete

      Comentario


      • #18
        Hay algunos que para lo que estan mentalmente preparados es para ir a la cárcel.....

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Estamos mentalmente preparados?

          no estoy preparado.

          Comentario


          • #20
            Preparado para luchar, para animar!!!

            A segunda y fuera de la vista de los Béticos que se vaya Ruiz

            POR NUESTRO BETIS
            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #21
              No vamos a bajar

              Comentario


              • #22
                yo ya estoy preparado para lo peor, estoy hecho a la idea de que va aser pronto, no este año, pero pronto

                Comentario


                • #23
                  No os equivoqueis muchachos: EL DESCENSO NO REGENERA A NADIE . Acaso el Atletico de Madrid no ha parado de ganar títulos desde que subiera.

                  Si a nosotros nos fue bien despues de ascender a primera no fue por ninguna otra razón sino porque subieron al primer equipo muy buenos jugadores de la cantera durante el último descenso: Joaquín, Capi, Rivas.... gracias al desenvolso económico de Lopera. Y porque el primer año de regreso en primera nos entrenó Ramos.... manque me pese.

                  Hacer algo importante en el centenario me la trae flojísima. Decidme algún equipo que lo haya hecho:

                  Atletic Bilbao (año 98 ): nasti de plasti.
                  Barça (año 99): Ganó la liga, creo, con Van Gaal pero con un tufo a fracaso .
                  Españo (año 2000): ná de ná.
                  R. Madrid: (año 2002) centenariazo en el Bernabeu con el Dépor. Cierto que luego ganaron la Champions contra el Bayer.
                  At. Madrid (año 2004?): llevan años sin hacer nada
                  Sevilla (año 2005): todos nos acordamos, fue tan bonito.

                  NUNCA ES BUEN MOMENTO PARA BAJAR A SEGUNDA. TAMPOCO CREO QUE UNA CATARSIS DEPORTIVA VAYA A ECHAR A LOPERA....como mucho nos quedaríamos sin Sobis, Edú,... y mantendríamos a Miguel Angel y compañia......

                  ....paciencia amigos, algun día tiene que cambiar la dirección del aire. ESTAD PREPARADOS.

                  Comentario


                  • #24
                    Seria un tremendo palo.

                    Comentario


                    • #25
                      Algunos parecen que en el fútbol solo siguen al Betis, y no conocen a otro equipo que se llama Celta de Vigo, que esta jugando peor que nosotros, esta sacando peores resultados que nosotros y que paracolmo traian a un entrenador nuevo como resusivo y su bagaje con el entrenador nuevo es:

                      1 VICTORIA Y 3 DERROTAS.


                      Por cierto, creo que hay 2 equipos mas detras nuestro que se llaman Levante y Bilbao, y a los cuales les ganamos el Goal average...

                      Comentario


                      • #26
                        Se te ha olvidado poner una cuarta opción, y es que NO VAMOS A BAJAR A SEGUNDA.

                        Comentario


                        • #27
                          Espero que no pase, pero seria un palo muy gordo pero no pasa nada si eso sucede lo tendremos que aceptarlo.

                          EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN TERCERA BETICO HASTA QUE ME MUERA

                          Comentario


                          • #28
                            Descender no, por favor. Nunca se está preparado para un descenso. Los años en Segunda son insufribles.

                            Comentario


                            • #29

                              Si hay que bajar se baja. Pero nos quedariamos cruzados de brazos con ese regalito por cumplir 100 años? Si ya se que Lete tiene un alto porcentaje de culpa, por traernos ****** cuando podiamos haber crecido, por tener una crisis institucional de tomo y lomo, por haberse cargado una de las mejores canteras que daba la geografía española, todo eso lo se y nos podemos quedarnos parados. Pero que me decis de los impresentables que se suponen "sudan" las 13 barras todos los domingos? Ellos fallan los penaltis, ellos la tiran fuera cuando es mas facil meterla dentro, ellos se dejan marcar en el minuto 1 hasta por el Bollullos (con todos mis respetos), ellos se van de copas a celebrar las constantes "victorias" que nos ofrecen, a ellos se la suda el Real Betis, a los de fuera y a casi todos los de dentro, ellos con ir al cajero y frotarse las manos lo tienen solucionado todo, y mientras los "probecitos", "las criaturitas" como diría el Sr. Banks de Jabugo, mientras a llorar, a no dormir y mirar con recelo la ******* mas grande de la historia por hacer un trabajo bien hecho.
                              No hermanos beticos, no es que no esté preparado para bajar, pero me niego a menear el cu.lo mientras me la meten ASI Q SI HAY QUE MOVILIZARSE POR EL GLORIOSO NOS MOVILIZAMOS PERO NADA DE CONFORMISMOS, POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS Y DONDE SE MERECE ENTRE LOS GRANDES.

                              Comentario


                              • #30
                                mal vamos cuando aun faltando 5 jornadas y con 5 puntos de ventaja estamos concienciandonos para lo peor.
                                para eso no se esta preparado nunca,el descalabro seria brutal,con todo lo que acarrearia,habria 2 cosas a parte de lo desastrozo que seria bajar que me harian mucho daño,una seria tristisima y es ver como nuestro vecino nos deja definitivamente detras en el aspecto deportivo,tan detras que duele solo de pensarlo,detras en lo deportivo,pero detras aunque creamos que es imposible en aficionados,y lo segundo es que si se bajase es cuando lopera ya no venderia ni de coña,seria casi imposible echarlo,un betis en primera vale mucho dinero y habria posibles compradores(no nos engañemos el betis siempre sera de corazon de los beticos,pero la mayoria de las acciones lo veo como una utopia),pero en 2ª el valor bajaria muchisimo,y el dictador no es tonto lo tendriamos que aguantar hasta otro ascenso minimo,por eso digo que bajar seria un mazazo tremendo de consecuencias casi imprevisibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X