Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

    LO HE EDITADO UN MONTÓN PARA QUE NO TENGAIS QUE LEER TANTO. DE NADA


    Javier Mérida, periodista de Diario de Sevilla y autor del blog El fútbol de Meridona, ha celebrado un encuentro digital con los lectores de Diario de Sevilla para analizar la crítica situación institucional y deportiva por la que atraviesa el Real Betis Balompié tras el drama del descenso y la espectacular manifestación contra Lopera del 15-J.

    Sobre el presunto protagonismo mediático de la opisición: Creo que debemos esperar acontecimientos antes de enjuiciar las intenciones de quienes acaban de aterrizar.

    Sobre si Lopera no puede vender: No sé si es verdad, pero antes habría que hacer cientos de auditorías para estar seguro de qué se compra.

    Sobre si la justicia ha ordenado ya una auditoría de las cuentas del Betis: La instrucción de un caso tan complejo es lenta, pero la jueza tiene a Hacienda y a peritos de la Guardia Civil auditando las cuentas de las empresas de Lopera.

    ¿Aguantará Lopera toda esta presión?: Aguanta lo que le echen porque él sin el Betis no es nadie.

    ¿Un precio justo?: Habría que ver qué se compra, amigo Peck, porque si el Betis está tan endeudado como se supone apenas valdrían nada esas acciones. Aunque su justiprecio lo calculo, hoy en Segunda División, sobre los 15 millones de euros.

    ¿Qué solucion nos queda? La intervención política y judicial.

    ¿Como es posible este robo de Lopera? La ley que hicieron Gómez Navarro y Cortés Elvira fue una auténtica chapuza que permitió situaciones como la que se da en el Betis por desgracia.

    ¿Para cuando noticias frescas de la justicia? Quizá antes de agosto haya noticias

    ¿Cree oportuno la creación de una cuenta controlada para que los béticos, con un mínimo de 100 euros por cabeza, completaramos un capital igual o superior a los 3. 600. 000 euros, que en teoría puso Lopera, para tenerlos en retaguardia por si acaso la justicia dicta sentencia rápidamente y nos coge desprevenidos. ?
    No creo en las iniciativas populares de ese tipo cuando hay dinero de por medio.

    ¿Por qué se mantienen los abonos? A Lopera no le importan los socios del Betis. Para él todo en la vida se reduce al dinero.

    ¿Por qué no echan a Momparné?
    Porque es fiel a Lopera y no le da problemas.

    La refundación del club:
    Es una opción, pero debería enquistarse demasiado la actual situación. Aunque si no hubiese más remedio con tal de dejar a Lopera más solo de lo que ya está...



    ¿Cree que Luis Castel podría estar detrás de la Fundación Heliopolis?
    No lo creo.

    ¿El precio de los abonos es un castigo a la afición por el 15J?
    Son cosas distintas. A Lopera los béticos le dan igual, ni los premia ni los castiga. Él sólo mira por el dinero.

    ¿Los resultados deportivos podrían frenar la inercia del 15 J?
    Es posible, pero indeseable. El bético ya no debe parar hasta que Lopera desaparezca del Betis.

    ¿Crees que galeras, loperas, de la borbolla, castel, etc. . . tienen el sentimiento de los 50. 000 del día 15-j?
    El futuro pasa por béticos jóvenes, profesionales, sin pasado y con ideas nuevas. Éstos saldrían de un Betis democratizado y sin protagonismos.


    Sobre la utilidad de Castaño:
    Castaño espera su oportunidad para ser presidente desde dentro. Cree que Lopera lo colocará ahí algún día o que le venderá su paquete accionarial o parte de él para serlo con más derecho. Es legítimo su pensamiento, pero el 15-J perdió una gran oportunidad de encabezar la manifestación contra Lopera. Se hubiera convertido en un líder y hecho mucho daño a un Lopera que jamás le agradecerá que esté a su lado. Lopera sólo quiere dinero.

    El cambio de juego del Betis en Primera:
    El equipo nunca supo encontrar la regularidad. Chaparro se metió en muchas batallas y descuidó algo el equipo. Pero creo que con él al menos se hubiese mantenido en Primera.

    Sobre los empleados del Betis ¿Tan alargada es la sombra de Lopera que cubre todo lo demás?
    Hay que distinguir a los profesionales que cobran, como Momparlet, de los consejeros. A éstos no los entiendo.

    Manuel Momparlet.
    El problema de Manuel Momparlet es que no entiende de fútbol. Como me dijo una vez Fernando Vázquez, el fútbol se ve o no se ve. Y este hombre, pues no lo ve. Por lo demás, creo que es una buena persona y entiendo que siga en el Betis porque gana un buen dinero.

    Tegasa y Bruno:
    El agente de Bruno es para descambiarlo. Hay que ser torpe para firmar con Tegasa. ¡Que estamos en 2009, hombre!

    Razones de la situación tan distinta de Betis-Sevilla:
    Que uno está fantásticamente gestionado y el otro es un disparate.

    Lo que denuncia la oposición, ¿verdad?
    Ese "todo" que dice es muy ambiguo. Sólo puedo decirle que Lopera sufre una instrucción en los juzgados y que los béticos no lo toleran. ¿Le parece poco?


    Radio Jabugo:
    Yo he tomado la decisión de ningunear esa emisora. No puedo estar todo el día demandando porque me insulten o me desmientan. No la escucho y ya está. Y que digan lo que quieran, gracias a Dios hay cosas más importantes en mi vida. Es como si hablasen de uno en la plaza del pueblo. ¡Qué más da!

    Algunas críticas a Serra
    Jamás defendí el modelo de Lopera y sí algunas situaciones puntuales con Lorenzo Serra, porque éste falló lo suyo en la gestión de la plantilla su segunda temporada. Llegaron Juanlu, Óscar López, Rivera, Miguel Ángel,Xisco y Nano. Luego, Robert y Tardelli. Lopera le dijo que le traía a dos buenos, como Edu y Oliveira, pero él prefirió a 6. En ese punto discrepé con Serra y luego se agrandaron las diferencias porque él es santo y seña del beticismo y yo sólo un periodista. A todo el mundo, incluso a los grandes como él que ganaron, le diré siempre lo que creo que están haciendo mal.

    Se cuenta todo lo que se sabe
    Yo he estado vetado mucho tiempo y volveré a estarlo, ya verás. Siempre diré lo que sepa y pueda contar.

    ¿Dejaremos de ver a Lopera en el Betis?
    Lo obligarán a vender. Ten fe.

    Fichajes del año de Champions
    Serra se equivocó aceptando esos fichajes y recomendado algunos. Es cierto que Lopera respondía a algunas de mis entrevistas y de otros compañeros de otros medios de ese modo, ñpor fax. Y también es verdad que me acusó de hacerle una campañita cuando defendí a Fernando Vázquez aquel día del Elche (1-2). Eso demuestra que no estoy contra Lopera por las falacias que hoy cuentan ni lo estuve antes. Simplemente, nunca me gustaron sus modales ni su forma de gestionar el club. Luego he descubierto más cosas de él que me gustan menos todavía. Si llego a viejo, escribiré un libro.

    ¿Por qué siguen ahí los León, Momparné y cia?
    Son fieles a Lopera. Es una lástima.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/09, 11:57:41.

  • #2
    Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

    Y yo le preguntaría...

    Señor Mérida y usted que busca en todo esto??,,,,, se te ve a tí también el plumero.

    Saludos y viva el R.Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

      Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      y yo le preguntaría...

      Señor mérida y usted que busca en todo esto??,,,,, se te ve a tí también el plumero.

      Saludos y viva el r.betis.
      ¿qué es lo que busca?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

        a mi este periodista no me gusta nada xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

          Claro como no dice lo mismo que larriba no gusta....asi nos va

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

            Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Y yo le preguntaría...

            Señor Mérida y usted que busca en todo esto??,,,,, se te ve a tí también el plumero.

            Saludos y viva el R.Betis.
            ¿Aqui todo el mundo busca algo o que?
            De momento el unico que lleva 18 años "encontrando" es Lopera...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

              Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Y yo le preguntaría...

              Señor Mérida y usted que busca en todo esto??,,,,, se te ve a tí también el plumero.

              Saludos y viva el R.Betis.
              Ahora resulta que a todos se les ve el plumero...
              pero al que más se le ve es al Dítero

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                todo periodista que este por la causa comun es bienvenido. pero merida es quizas el que mas dudas me plantea.

                no se, no termino de fiarme de el. me imagino que, como siempre ha pasado, el tiempo dira y pondra a cada uno en su sitio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                  EL LEGADO DE CHAPARRO
                  Javier Mérida2 de Septiembre de 2008 a las 20:23

                  Dice Chaparro, y dice bien, que presión la que sintió en Santander aquel 17 de junio de 2007 en que salvó agónicamente al Betis. O la de la temporada anterior, dejando nuevamente al equipo en Primera a falta de un mes para el final de Liga. La presión de ahora, la que pretende añadir quien parece haber cumplido con su obligación de conformar un equipo decente, no le afecta lo más mínimo al trianero.
                  Sabe el entrenador verdiblanco que el caché de algunos refuerzos va a provocar que lo miren con lupa. Que el de siempre, en lugar de otorgarle su confianza, está utilizando su verbo falso para arrinconarlo. Pero le da igual. Como bético, se siente feliz de la labor realizada hasta la fecha, aun a costa de un desgaste superlativo. Ya el pasado invierno cercenó la llegada de una caterva de mediocres al equipo y este verano ha multiplicado esa criba por diez.
                  Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzón y Sergio García. Si se le suma a Juanito, Edu y Mark González puede decirse que el Betis está capacitado para competir dignamente en Primera División. Chaparro se salió con la suya y ganó el pulso: reformó parcialmente las estructuras en la secretaría técnica y en el entorno de la plantilla, va logrando que la ciudad deportiva sea al menos presentable y, lo más importante, ha conseguido que el que todavía manda se gaste el dinero del Betis.
                  Ahora ya no tiene presión. Porque sabe que si él no está capacitado para la empresa, el que venga detrás lo tendrá chupado. Nada que ver con los relevos que a él le tocó sufrir. Consiga lo que le dejen conseguir, clasificatoriamente hablando, la anterior es su gran herencia. Jamás un entrenador cambió tanto la dinámica del Betis.

                  menos mal que el si sabe de futbol, ,(preguntale al enfermo este ,que si es verdad el odio, que le tiene a lopera es por no darle, el puesto de director de prensa,como le prometieron en su dia

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                    Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje

                    menos mal que el si sabe de futbol, ,(preguntale al enfermo este ,que si es verdad el odio, que le tiene a lopera es por no darle, el puesto de director de prensa,como le prometieron en su dia
                    Lo que está claro es que no se prestaría a insultar y calumniar a simpatizantes, socios y accionistas del Betis ni a mentir diariamente como el actual.

                    Tal vez por eso no le dieron el puesto y se lo dieron al que más miierda le cabía en la boca.

                    Saludos a Mompa y dile que no fiche delanteros de 23 años para el filial.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/06/09, 13:54:47.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      EL LEGADO DE CHAPARRO
                      Javier Mérida2 de Septiembre de 2008 a las 20:23

                      Dice Chaparro, y dice bien, que presión la que sintió en Santander aquel 17 de junio de 2007 en que salvó agónicamente al Betis. O la de la temporada anterior, dejando nuevamente al equipo en Primera a falta de un mes para el final de Liga. La presión de ahora, la que pretende añadir quien parece haber cumplido con su obligación de conformar un equipo decente, no le afecta lo más mínimo al trianero.
                      Sabe el entrenador verdiblanco que el caché de algunos refuerzos va a provocar que lo miren con lupa. Que el de siempre, en lugar de otorgarle su confianza, está utilizando su verbo falso para arrinconarlo. Pero le da igual. Como bético, se siente feliz de la labor realizada hasta la fecha, aun a costa de un desgaste superlativo. Ya el pasado invierno cercenó la llegada de una caterva de mediocres al equipo y este verano ha multiplicado esa criba por diez.
                      Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzón y Sergio García. Si se le suma a Juanito, Edu y Mark González puede decirse que el Betis está capacitado para competir dignamente en Primera División. Chaparro se salió con la suya y ganó el pulso: reformó parcialmente las estructuras en la secretaría técnica y en el entorno de la plantilla, va logrando que la ciudad deportiva sea al menos presentable y, lo más importante, ha conseguido que el que todavía manda se gaste el dinero del Betis.
                      Ahora ya no tiene presión. Porque sabe que si él no está capacitado para la empresa, el que venga detrás lo tendrá chupado. Nada que ver con los relevos que a él le tocó sufrir. Consiga lo que le dejen conseguir, clasificatoriamente hablando, la anterior es su gran herencia. Jamás un entrenador cambió tanto la dinámica del Betis.

                      menos mal que el si sabe de futbol, ,(preguntale al enfermo este ,que si es verdad el odio, que le tiene a lopera es por no darle, el puesto de director de prensa,como le prometieron en su dia
                      Buenas tardes. ¿Mantendría usted su postura respecto a Lopera si hubiera llegado a un acuerdo con el club para ser su responsable de comunicación, tal y como estuvo negociando, y creo que cerca de llegar a un acuerdo, hace alrededor de dos años? Recuerdo que hasta ese momento usted era mucho más cariñoso con Lopera, que era exactamente el mismo que es hoy: un personaje deplorable. Gracias
                      Esa historia que se ha vendido interesadamente desde dentro es falsa. Yo realicé un plan de comunicación, lo cotejé con otro de Fernando Rubiales y le deslicé unas pretensiones económicas al gerente de la entidad. Mientras estos asuntos se decidían, Lopera dañó la imagen social del Betis por enésima vez y escribí una columna muy crítica en mi periódico. Ya ni me volvieron a llamar. Yo sabía a lo que me exponía cuando escribía aquello, pero me dio igual. En esos días entendí que Lopera no iba a cambiar y que yo no iba a poder hacer el trabajo que pretendía, sino que acabaría siendo una marioneta a sus órdenes. Por cierto, siempre me alegré de todo aquello. Y si el Betis me vuelve a llamar, cuando no esté Lopera, lo escucharé nuevamente.

                      PD: No todo el mundo se vende por dos duros para ser una asquerosa marioneta

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        todo periodista que este por la causa comun es bienvenido. pero merida es quizas el que mas dudas me plantea.

                        no se, no termino de fiarme de el. me imagino que, como siempre ha pasado, el tiempo dira y pondra a cada uno en su sitio
                        Periodista demasiado afín a don manuel mientras le interesó, si es que lo tenía delante y babeaba, últimamente el quita vergüenzas del pelota y loperista mayor del reino, Chaparro. Poco transparente, es normal que no te fíes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                          Es una mala persona, dicho por compañeros suyos de profesión

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Buenas tardes. ¿Mantendría usted su postura respecto a Lopera si hubiera llegado a un acuerdo con el club para ser su responsable de comunicación, tal y como estuvo negociando, y creo que cerca de llegar a un acuerdo, hace alrededor de dos años? Recuerdo que hasta ese momento usted era mucho más cariñoso con Lopera, que era exactamente el mismo que es hoy: un personaje deplorable. Gracias
                            Esa historia que se ha vendido interesadamente desde dentro es falsa. Yo realicé un plan de comunicación, lo cotejé con otro de Fernando Rubiales y le deslicé unas pretensiones económicas al gerente de la entidad. Mientras estos asuntos se decidían, Lopera dañó la imagen social del Betis por enésima vez y escribí una columna muy crítica en mi periódico. Ya ni me volvieron a llamar. Yo sabía a lo que me exponía cuando escribía aquello, pero me dio igual. En esos días entendí que Lopera no iba a cambiar y que yo no iba a poder hacer el trabajo que pretendía, sino que acabaría siendo una marioneta a sus órdenes. Por cierto, siempre me alegré de todo aquello. Y si el Betis me vuelve a llamar, cuando no esté Lopera, lo escucharé nuevamente.

                            PD: No todo el mundo se vende por dos duros para ser una asquerosa marioneta
                            si,si, pero puedes reconocer ,que la puñala ,solo fue de persona ,te dieron boleto cuando tu ya tenias un sillon puesto, para ser el director de comunicaciones ,o es mentira?? que te dolio muchusimo , revisa tus opiniones antes de eso ,siempre salias con unas criticas algo mas suaves, sin entrar en des calificaciones a la persona .como haces ahora ,
                            tanto a lopera como algun que otro jugador ,tu fuiste el que publicaste ,que por entrar 8 minutos pavone ,fue el 1º culpable en perder ese partido ,cuando sabes bien que echándole ****** a pavone ,le tapabas las espaldas a tu amiguito chaparro ,tu chivato de siempre, o también es mentira que era el que te soltaba todo , lo que pasaba en el vestuario y cuídate que te puede ,ser peor para tu enfermedad (enfermedad del verde)
                            si, pueden que te llamen ,pero siéntate que puede tardar un poquito todavía

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

                              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              si,si, pero puedes reconocer ,que la puñala ,solo fue de persona ,te dieron boleto cuando tu ya tenias un sillon puesto, para ser el director de comunicaciones ,o es mentira?? que te dolio muchusimo , revisa tus opiniones antes de eso ,siempre salias con unas criticas algo mas suaves, sin entrar en des calificaciones a la persona .como haces ahora ,
                              tanto a lopera como algun que otro jugador ,tu fuiste el que publicaste ,que por entrar 8 minutos pavone ,fue el 1º culpable en perder ese partido ,cuando sabes bien que echándole ****** a pavone ,le tapabas las espaldas a tu amiguito chaparro ,tu chivato de siempre, o también es mentira que era el que te soltaba todo , lo que pasaba en el vestuario y cuídate que te puede ,ser peor para tu enfermedad (enfermedad del verde)
                              si, pueden que te llamen ,pero siéntate que puede tardar un poquito todavía
                              el defensor de momparlet ahora metido a defender causas perdidas y mira que ya defender a momparlet tiene su merito, ahora encima a defender la causa que venden o quieren transmitir desde la radio oficial de lopera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X