Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    si,si, pero puedes reconocer ,que la puñala ,solo fue de persona ,te dieron boleto cuando tu ya tenias un sillon puesto, para ser el director de comunicaciones ,o es mentira?? que te dolio muchusimo , revisa tus opiniones antes de eso ,siempre salias con unas criticas algo mas suaves, sin entrar en des calificaciones a la persona .como haces ahora ,
    tanto a lopera como algun que otro jugador ,tu fuiste el que publicaste ,que por entrar 8 minutos pavone ,fue el 1º culpable en perder ese partido ,cuando sabes bien que echándole ****** a pavone ,le tapabas las espaldas a tu amiguito chaparro ,tu chivato de siempre, o también es mentira que era el que te soltaba todo , lo que pasaba en el vestuario y cuídate que te puede ,ser peor para tu enfermedad (enfermedad del verde)
    si, pueden que te llamen ,pero siéntate que puede tardar un poquito todavía
    Mérida siempre ha tenido confidentes, claro que sí..¿De qué otro sitio va a adelantar las noticias? pero antes de Chaparro siempre ha sacado en exclusiva muchos fichajes y cosas de interés.

Por otro lado.. ¿para qué quieren que le llamen? ¿Para hacer el papelón de larriba y convertirse en el periodista más odiado de Sevilla?

PD e insisto: No todo el mundo se vende por dos asquerosos duros.

Comentario

Respuesta: Verdades como puños de Javier Mérida. "Lo obligarán a vender. Ten fe"

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

PD e insisto: No todo el mundo se vende por dos asquerosos duros.
      Déjalo, tiene mucho trabajo defendiendo a un Director Deportivo que en los 3 años que ha ejercido ha dejado al equipo en los puestos 16, 13 y 18 bajándolo a Segunda.

Tiene mucho trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Déjalo, tiene mucho trabajo defendiendo a un Director Deportivo que en los 3 años que ha ejercido ha dejado al equipo en los puestos 16, 13 y 18 bajándolo a Segunda.

Tiene mucho trabajo.
        Ah, claro. Ya me acuerdo. Y teniendo en cuenta que Momparné y Javier Mérida son enemigos irreconciliables ya sé por donde van los tiros...y el sentido de su opinión.

Pues sí, hay un bajobarriero que se vende por dos duros asquerosos: Manolo Momparné.

Comentario

vaya cañita que le mete a Serra no?éste Merida le pasa lo mismo que le pasaba a Almansa, que son dos radicales loperianos reconvertidos y juega a ser el más de todo por esta cuestión (que si que todos hemos sidos Loperistas, pero yo no soy periodista). Julito me dijo que iba a ser el jefe de comunicación del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
            el defensor de momparlet ahora metido a defender causas perdidas y mira que ya defender a momparlet tiene su merito, ahora encima a defender la causa que venden o quieren transmitir desde la radio oficial de lopera.
            defiendo a quien a mi, me da la gana no creo que tenga que pedirte permiso, para opinar de uno o de otro ¿te molesta? , que comente lo de javierito merida?? ,pa tu informacioon este fue uno ,de los que quisieron betificar a lopera ,el mismo que siempre estaba detras de lopera ,abriendole la puerta de su coche ,y mas cuando salia del hotel ,pero claro si me quitas lo que yo deseo ,
            la rabia contra la persona ,tiene que florecer ,eso es lo que le pasa a un fiel periodista de lopera , el cual casi comia en la mano de lopera ,y a dia de hoy odia tanto al betis ,que siempre se alegrara del mal del betis

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tiene mucho trabajo.

Es precisamente eso,Mendo,no quiere PERDER SU TRABAJO.De ahí su defensa a ultranza de los que le chupan la sangre al Real Betis.Estos son del lopera Balompié y MANOS LARGAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X