Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Colombino 2009/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trofeo Colombino 2009/10

    Saludos a toda la buena gente de Betisweb desde Huelva y mas concretamente desde ForoRecre. Os dejo una noticia, que me extraña que no os hayais hecho eco.

    [center]El Betis apunta como tercer equipo que complete la XLV edición del Trofeo Colombino

    [/center]

    Una vez confirmada la presencia del Decano y del Real Zaragoza de Marcelino en la XLV edición del Trofeo Colombino, el cual se celebrará los días 7, 8 y 9 de Agosto, solo faltaba por conocer el tercer equipo que cerraría el cartel del triangular.

    Todo apuntaba a que ese tercer equipo seria el Villarreal, pero a última hora no ha podido concretarse su presencia, por lo que todo apunta a que el cartel lo completará el Betis. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas y el propio presidente, Francisco Mendoza, apuntó en este sentido en Onda Cero que "queremos que venga el Betis, ya que es un club con el que tenemos una buena relación. Vendrán muchos béticos al trofeo y habrá un buen ambiente en la grada, seguro".


    Fuente: Onda Cero / ForoRecre.com

  • #2
    Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

    seria una buena manera de medir fuerzas contra otro de nuestros rivales el año que viene por subir. ademas, es un trofeo de los grandes del verano y siempre gusta ganarlo. es mas, si no esta muy caro, este año me paso a verlo y todo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

      sera una buena oportunidad para ver a los nuevo fichajes, espero que para este tiempo ya estan aqui goitia, carlos garcia, y los que aun quedan por confirmar como morris y sunny.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

        Pues como ganemos dira Lopera: Para que subir? Si ya hemos ganao er colombino!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

          Pues me parece un torneo para poner apunto al equipo y ver a los nuevos jugadores, ojalá que se juegue y ojalá se vea a un buen equipo desde pretemporada que sabe a lo que juega

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

            Y por que juegan solo tres equipos? No serian cuatro y de los campeones de los dos partidos sale la final?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

              Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
              Y por que juegan solo tres equipos? No serian cuatro y de los campeones de los dos partidos sale la final?
              Es un triangular

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                A ver si ocupamos esa plaza que si no el verano sin trofeo veraniego, se queda soso

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                  Espero que no participe, esperemos a la liga para hacer el ridiculo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                    Estos trofeos si me gusta jugarlos, pero no ganarlos, por que al delinkuente se le sube el exito a la cabeza, uds ya me entienden.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                      la verdad es que está bien que el Betis vuelva al colombino, porque eso me da la aportunidad de ir a verlo cerquita de casa. Pero es que este año no tengo ganas de fútbol, la situación del club me tiene desmotivado para ver siquiera un partido cerca de casa. A ver que pasa de aquí a agosto. Saludos



                      P.D: Espero que además del Betis, el Recre también suba el año que viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                        Hombre por fin!! ya era ho, desde el 2004 no venia el Betis por aki a jugar el trofeo colombino..... ( total, la ultima ves nos metio el recre 5 a 0..)... Bueno, vendremos de la praia para verlo.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                          Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
                          Saludos a toda la buena gente de Betisweb desde Huelva y mas concretamente desde ForoRecre. Os dejo una noticia, que me extraña que no os hayais hecho eco.

                          [CENTER]El Betis apunta como tercer equipo que complete la XLV edición del Trofeo Colombino[/CENTER]

                          [CENTER][/CENTER]

                          Una vez confirmada la presencia del Decano y del Real Zaragoza de Marcelino en la XLV edición del Trofeo Colombino, el cual se celebrará los días 7, 8 y 9 de Agosto, solo faltaba por conocer el tercer equipo que cerraría el cartel del triangular.

                          Todo apuntaba a que ese tercer equipo seria el Villarreal, pero a última hora no ha podido concretarse su presencia, por lo que todo apunta a que el cartel lo completará el Betis. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas y el propio presidente, Francisco Mendoza, apuntó en este sentido en Onda Cero que "queremos que venga el Betis, ya que es un club con el que tenemos una buena relación. Vendrán muchos béticos al trofeo y habrá un buen ambiente en la grada, seguro".


                          Fuente: Onda Cero / ForoRecre.com
                          forkando,mi nick ya sabes cual es,mandame un correo a ver que problema ahi.
                          me gustaria que el betis jugara el colombino,por cierto este año una quedada mas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                            Pienso que podemos hacer algo en este trofeo... somos mejores que algunos equipos de primera... ay que demostrar que no nos merecimos bajar por equipo y por aficion ahora que se agan las cosas bien con fichajes y salidas.. porque si sigue el mismo equipo con las mismas ganas la llevan clara ni pa ganarle al ponferradina

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                              Gracias Forkando, de confirmarse la noti alli nos veremos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X