Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Colombino 2009/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

    Pues no hay o por lo menos yo no lo he visto, hay canales valencianos y gallegos, pues otra vez a escuchar a Radio Jabugo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

      Pues ni siquera en Aragon TV, ya que el canal via satelite no tiene la misma programación que el canal analogico.

      Aragon TV SAT se puede coger en Digital plus, en el dial 97 y aqui podeis consultar la programación de la semana que NO incluye el trofeo colombino:

      http://www.aragontelevision.es/index...11e448be9.html

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

        Tendremos que esperar a mañana a ver si dicen algo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Pues ni siquera en Aragon TV, ya que el canal via satelite no tiene la misma programación que el canal analogico.

          Aragon TV SAT se puede coger en Digital plus, en el dial 97 y aqui podeis consultar la programación de la semana que NO incluye el trofeo colombino:

          http://www.aragontelevision.es/index...11e448be9.html
          Normalmente, las versiones SAT de los canales, destinadas a su emisión internacional, no ponen las retransmisiones deportivas, porque sólo tienen comprados los derechos para su territorio. El que Aragon TV SAT no lo dé, no quiere decir que no lo haga la verdadera Aragon TV. Que se pueda pillar por algún lado ya es otra cosa...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

            Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Normalmente, las versiones SAT de los canales, destinadas a su emisión internacional, no ponen las retransmisiones deportivas, porque sólo tienen comprados los derechos para su territorio. El que Aragon TV SAT no lo dé, no quiere decir que no lo haga la verdadera Aragon TV. Que se pueda pillar por algún lado ya es otra cosa...
            La "verdadera" aragon TV si que lo da, lo confirma en su programación.

            Para pillarla por otro lado, tendríamos que irnos a Huesca o que alguien lo ponga en los canales esos piratas de internet ¿no?.

            Lo siento por los que estais lejos, yo iré a verlo a Huelva con un grupito de destructores que seguro que te suenan de algo...

            Un abrazo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              La "verdadera" aragon TV si que lo da, lo confirma en su programación.

              Para pillarla por otro lado, tendríamos que irnos a Huesca o que alguien lo ponga en los canales esos piratas de internet ¿no?.

              Lo siento por los que estais lejos, yo iré a verlo a Huelva con un grupito de destructores que seguro que te suenan de algo...

              Un abrazo.
              El problema ahora es de caché internacional. Betis y Recre son segundas y el Zaragoza un recien ascendido, a ver a quién interesa eso en China... Ni pirata me temo.

              Que os lo paseís bien, y le mandéis un recuerdo de mi parte a donmanuelruidelopera.

              Saluda a todos y un abrazo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                El problema ahora es de caché internacional. Betis y Recre son segundas y el Zaragoza un recien ascendido, a ver a quién interesa eso en China... Ni pirata me temo.

                Que os lo paseís bien, y le mandéis un recuerdo de mi parte a donmanuelruidelopera.

                Saluda a todos y un abrazo.
                Se lo mandaremos a él y a toda su cohorte de pelotas y pesebreros, no te preocupes

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                  olvidarse... para verlo o vas al estadio o vas a Aragon, solo en Aragon lo echaran

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    olvidarse... para verlo o vas al estadio o vas a Aragon, solo en Aragon lo echaran
                    bueno po a escucharlo a las 10

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                      Confirmado, estadio o Aragón TV, anda que Canal Sur se ha lucido....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                        Que juegan el sabado a las 10 ??

                        PD: Alguien me puede decir donde entrena el betis, es al lado del campo?? es que me voy a ir unos dias para alli.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                          *****, que asco una pretemporada sin ver un trofeo de Verano es una mieerda!
                          Es que canal sur se ha dejado la pasta en la Champions...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                            muchas gracias recre

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                              Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                              muchas gracias recre
                              muchas gracias canal sur

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Trofeo Colombino 2009/10

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                muchas gracias canal sur
                                Muchas gracias Lopera por no fimar un contrato de Television

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X