Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

    Estos días ha vuelto a salir a la palestra el nombre de Luis Castel. La más reciente, en eldesmarque, que nos asegura que el acuerdo entre Lopera y el empresario está "muy cerca de cerrarse". "Castel ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación". "Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera", sostiene esta página web, que está formada por una mezcla de diferentes periodistas de diversos medios de la ciudad.

    En principio, la noticia me causa recelo. Ya el verano pasado se dio por hecha la venta del paquete de acciones de Lopera a Castel, además en los últimos tiempos han surgido muchos nombres de posibles compradores. Con el de El Fontanal, estas negociaciones se hacen eternas, y a no ser que los movimientos entre ambos no hayan parado durante este año, me extraña una barbaridad que tan rápidamente se llegue a un acuerdo económico estando Lopera de por medio.

    Por otra parte me gustaría comentar la corriente que ha surgido, en especial en los foros de Internet, a favor de los llamados grupos opositores y de la recién creada Fundación Heliópolis. El trabajo que llevan haciendo algunas de estas plataformas ha sido encomiable, y la creación de la necesidad de la marcha de Lopera en los medios y en la afición ha sido en parte consecuencia de su labor.

    No obstante no puedo estar de acuerdo con que la única opción válida es que sean ellos los que recojan el testigo. Con el falso slogan de la "democratización del club", cualquier otra vía es rápidamente repudiada en los foros más visitados del beticismo.

    ¿Qué significa la "democratización del club"?, esta pregunta todavía no ha sido respondida por los defensores de esta opción. Queda claro que el Real Betis Balompié es una Sociedad Anónima Deportiva, y como tal, son los accionistas quienes dirigen los designios de la entidad.

    Con el planteamiento de estos señores me surgen una serie de dudas. Si ellos compran las acciones de Lopera y la venden a los béticos, la mayoría de aficionados sólo podrían comprar muy pocas. Por tanto, ¿valdría lo mismo un voto de una persona que posees cinco acciones que la de una que tiene 200?, y si es así, ¿esta persona con 200 acciones no podría denunciar este hecho en base a las leyes de la Sociedad Anónima?

    Por último, ¿de qué forma pretenden impedir que alguien inicie un proceso de compra de acciones a pequeños propietarios y formara de nuevo otro paquete mayoritario?

    Lo que la afición verdiblanca pide en masa es el fin inmediato de la asituación actual, la marcha de Lopea y la modernización de la entidad. Cualquier otro tipo de discusión se limita a aquellos que desean hacerse con el control del Betis.

    Quizás Castel sea otro máximo accionista, pero su llegada supondría un empujón al club absolutamente necesario. Lopera no va a vender nunca a la Fundación Heliópolis a menos que la justicia le quite las acciones, y como vimos con el Atlético de Madrid y Jesús Gil, este hecho va a tardar muchos años en ocurrir, si finalmente ocurre.

    Aquellos que hablan de beticismo y su lucha incansable por el bien de éste, deberían replantearse qué es lo mejor para el club y su afición. ¿Si el fin de la crisis institucional, deportiva y social, o la prolongación de ésta en pos de sus ambiciones con hacerse con la gestión del Betis?

    Comentario


    • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Encima Castel parece ser que no quiere coger el teléfono a ningún periodista, pues para mí pierde toda la credibilidad del mundo, mucho te gusta a tí la publicidad señorito.
      Castel sale ganando con la publicidad que se le hace, y Lopera sale ganando porque distre la atención y se sigue quedando con los béticos, que sorprendentemente le dan credibilidad a esto.



      Comentario


      • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

        Por que se muere MICHAEL JACKSON y no se muere LOPERA! me ca go en la os tia pu ta cojo nes!
        Estoy asqueado ya del betis y de los analfabetos que lo dirigen.
        Editado por última vez por ErWanPepon; https://www.betisweb.com/foro/member/238-erwanpepon en 26/06/09, 12:13:43.

        Comentario


        • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Menuda comparación amigo......



          Que estas noticias tienen un origen,hombre....
          No hombre, si yo no digo que me lo crea o me lo deje de creer. Que probablemente sea un bulo. Lo que quiero decir es que no me importaría que hubiese un accionista mayoritario, que los hay que están haciendo mucho por sus clubes, y si viene alguien con ganas, por mí tiene el beneficio de la duda como mínimo.

          Comentario


          • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

            Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
            Por que se muere MICHAEL JACKSON y no se muere LOPERA! me ca go en la os tia pu ta cojo nes!
            Estoy asqueado ya del betis y de los analfabetos que lo dirigen.
            Jajajajaajajajaja tio si te veo por la calle te invito a una cerveza. Lo que me he podido reir con esta respuesta.

            Comentario


            • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

              de chapeua amigo este deberia ser la Biblia de todo betico aspirante a defenestrar los 25 años mas ominosos de la historia del Glorioso




              Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
              Estos días ha vuelto a salir a la palestra el nombre de Luis Castel. La más reciente, en eldesmarque, que nos asegura que el acuerdo entre Lopera y el empresario está "muy cerca de cerrarse". "Castel ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación". "Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera", sostiene esta página web, que está formada por una mezcla de diferentes periodistas de diversos medios de la ciudad.

              En principio, la noticia me causa recelo. Ya el verano pasado se dio por hecha la venta del paquete de acciones de Lopera a Castel, además en los últimos tiempos han surgido muchos nombres de posibles compradores. Con el de El Fontanal, estas negociaciones se hacen eternas, y a no ser que los movimientos entre ambos no hayan parado durante este año, me extraña una barbaridad que tan rápidamente se llegue a un acuerdo económico estando Lopera de por medio.

              Por otra parte me gustaría comentar la corriente que ha surgido, en especial en los foros de Internet, a favor de los llamados grupos opositores y de la recién creada Fundación Heliópolis. El trabajo que llevan haciendo algunas de estas plataformas ha sido encomiable, y la creación de la necesidad de la marcha de Lopera en los medios y en la afición ha sido en parte consecuencia de su labor.

              No obstante no puedo estar de acuerdo con que la única opción válida es que sean ellos los que recojan el testigo. Con el falso slogan de la "democratización del club", cualquier otra vía es rápidamente repudiada en los foros más visitados del beticismo.

              ¿Qué significa la "democratización del club"?, esta pregunta todavía no ha sido respondida por los defensores de esta opción. Queda claro que el Real Betis Balompié es una Sociedad Anónima Deportiva, y como tal, son los accionistas quienes dirigen los designios de la entidad.

              Con el planteamiento de estos señores me surgen una serie de dudas. Si ellos compran las acciones de Lopera y la venden a los béticos, la mayoría de aficionados sólo podrían comprar muy pocas. Por tanto, ¿valdría lo mismo un voto de una persona que posees cinco acciones que la de una que tiene 200?, y si es así, ¿esta persona con 200 acciones no podría denunciar este hecho en base a las leyes de la Sociedad Anónima?

              Por último, ¿de qué forma pretenden impedir que alguien inicie un proceso de compra de acciones a pequeños propietarios y formara de nuevo otro paquete mayoritario?

              Lo que la afición verdiblanca pide en masa es el fin inmediato de la asituación actual, la marcha de Lopea y la modernización de la entidad. Cualquier otro tipo de discusión se limita a aquellos que desean hacerse con el control del Betis.


              Quizás Castel sea otro máximo accionista, pero su llegada supondría un empujón al club absolutamente necesario. Lopera no va a vender nunca a la Fundación Heliópolis a menos que la justicia le quite las acciones, y como vimos con el Atlético de Madrid y Jesús Gil, este hecho va a tardar muchos años en ocurrir, si finalmente ocurre.

              Aquellos que hablan de beticismo y su lucha incansable por el bien de éste, deberían replantearse qué es lo mejor para el club y su afición. ¿Si el fin de la crisis institucional, deportiva y social, o la prolongación de ésta en pos de sus ambiciones con hacerse con la gestión del Betis?

              Comentario


              • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Jajajajaajajajaja tio si te veo por la calle te invito a una cerveza. Lo que me he podido reir con esta respuesta.
                jajajajajajaja es que con el dia de mier da que estoy teniendo hoy con lo de Michael Jackson, es ver cualquier noticia de Lopera, de acciones, del 92, o de su pu ta madre.....y me dan ganas de irme a jabugo a matar a alguien
                Editado por última vez por ErWanPepon; https://www.betisweb.com/foro/member/238-erwanpepon en 26/06/09, 12:48:33.

                Comentario


                • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                  Seguis empecinados en que Castel solo sustituiria a Lopera en el modelo y al margen de que aun no sabemos su proyecto y sus ideas..

                  Si os puedo asegurar que Luis Casteñ solo es la cabeza visible de una serie de empresarios andaluces entre los que esta Luis Portillo por ejemplo.. El solo no puede avalar 30 40 o 50 millones de € o los que fueren. llegado el caso que esta por ver dicho sea de paso


                  Comentario


                  • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                    Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                    Si viene con Gil Silgado y con uno de Los Palacios que
                    me temo que Dios nos coja confesados
                    ¿Silgado no fue presidente del Xerez y casi lo hunde (económica y deportivamente), cuando estaba Orúe de entrenador?.

                    Partiendo que todo esto de Castel me parece un poco extraño, ya que no se ha pronunciado aún siendo el interesado, que venga con tipejos como el que has nombrado me dejaría muy a las claras el tipo de "empresario" que viene aquí. Como bien ha apuntado otro forero: sería un intercambio de cortijeros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Seguis empecinados en que Castel solo sustituiria a Lopera en el modelo y al margen de que aun no sabemos su proyecto y sus ideas..

                      Si os puedo asegurar que Luis Casteñ solo es la cabeza visible de una serie de empresarios andaluces entre los que esta Luis Portillo por ejemplo.. El solo no puede avalar 30 40 o 50 millones de € o los que fueren. llegado el caso que esta por ver dicho sea de paso


                      Asi es.
                      Entiendo se pueda dudar de si lopera vende o no pero sentenciar el proyecto de Castel antes de que llegue, tildarlo de continuador de lopera, ponerlo a su nivel.... no entiendo el por que de este ataque a Castel
                      Un Betis de todos, insisto, suena a musica celestial pero es una UTOPIA, quiero un Betis sin lopera lo antes posible y esta parece una opcion seria, solvente e inmediata.

                      Comentario


                      • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Asi es.
                        Entiendo se pueda dudar de si lopera vende o no pero sentenciar el proyecto de Castel antes de que llegue, tildarlo de continuador de lopera, ponerlo a su nivel.... no entiendo el por que de este ataque a Castel
                        Un Betis de todos, insisto, suena a musica celestial pero es una UTOPIA, quiero un Betis sin lopera lo antes posible y esta parece una opcion seria, solvente e inmediata.
                        ¿Pero que proyecto de Castel?

                        ¿Es que le vamos a seguir dando credibilidad a las cortinas de humo, aun sin que hayan sido confirmadas por el propio protagonista? ¿es que nohemos parendido a ser no ya incredulos, sino medianamente desconfiados con lo que se diga de las posibles ventas?

                        No se puede ser tan igenuo hombre, y más cuando se trata de asuntos de manolo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                          Luis Castel, ese gran desconocido.

                          ¿Qué sabemos del tal Luis Castel aparte de que en la edición de hoy del diario El Desmarque aparezca publicada una noticia en la que supuestamente dispone de unos avales para presentar a Ruiz de Lopera y que el precio de la compra de las acciones estaría entre los 45 y los 50 millones de euros?

                          ¿Qué sabemos del tal Luis Castel aparte de que en su día ya estaba descorchando el champán en su cortijo celebrando la compra del paquete accionarial de Ruiz de Lopera? ¿Qué sabemos aparte de que entre las promesas que dijo en su día en unas declaraciones era de acabar el estadio y llevar al Real Betis a lo más alto?

                          ¿Qué sabemos aparte de que a última hora apareció un tal Bspot que dejó una señal de 10 millones de euros para comprar las acciones de Ruiz de Lopera y nunca más se supo? Solamente en algunos momentos y recientemente el propio Lopera apareció para decir que en vez de 10 millones de señal, lo que le dejaron fueron 500.000 euros, es decir, 9 millones y medio menos de lo que en los medios oficiales del club se decía.

                          Como dije en el anterior post, la manifestación del 15-J ha hecho mucho, muchísimo daño al entorno de Lopera y ha demostrado que el Beticismo está unido pero en un solo sentido, en la democratización y en la marcha de Ruiz de Lopera y de todo su séquito.

                          Por ello, un servidor no se cree tal noticia y lo ve más como las últimas que nos han bombardeado con el único objetivo de distraer la atención de los béticos y no centrarnos en lo verdaderamente importante.

                          Y aunque esta noticia fuese verdad y Luis Castel quisiese comprar las acciones de Ruiz de Lopera, aquí uno no quiere que eso pase, pues lo que realmente deseo es, como he dicho, la democratización del club, un Real Betis de todos los Béticos, en los que no haya un accionista mayoritario que tome todas las decisiones sin dejar trabajar a nadie.

                          Queremos un Real Betis en el que los accionistas decidan democráticamente cual va a ser el consejo y el presidente del mismo, en el que cada órgano trabaje independientemente pero con autoridad, en el que gente joven con ideas e ilusión pueda sacar esto adelante.

                          Solamente hay que fijarse en la manifestación del 15-J. Entre voluntarios y organizadores ha habido más compenetración, trabajo y organización en unos días que Lopera y su consejo en 17 años que llevan aquí.

                          Otra noticia que hay que guardar para el archivo, pues todo este circo mediático que están montando y llevan montado yo nunca se lo perdonaré, nunca les perdonaré ni a ellos ni a los que lo apoyan el que la imagen de una entidad centenaria como el Real Betis Balompié sea ensuciada y rebajada a lo más bajo.

                          A Lopera y su consejo, A todos los Loperistas
                          NI OLVIDO NI PERDONO

                          Viva el Betis LIBRE
                          Otro Betis es posible

                          Un saludo Béticos.
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 26/06/09, 13:39:55.

                          Comentario


                          • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                            pero tiene prestigio bancario ?
                            emmmmmmmmmmmm?
                            por que si no lo tiene hasta luego

                            Comentario


                            • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                              Vamos a contar mentiras, vamos a contar mentiras...

                              Comentario


                              • Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

                                Muy bien dicho compañero DECIMAL. estoy de todas contigo y espero que nuestro betis deje de ser de una vez el motivo de cachondeo de todo el futbol nacional, esto es intolerable y hay que hacer cosas ya, si el 15-J fuerón solo en sevilla 60000 personas, sin contar los que no pudieron, se les suma toda la afición que por motivos de lejania están lejos de lo que és nuestro realbetisbalompie y se promoviera algo lejos de empresarios y gente adinerada y fuera la afición verdadera con firmas, donativos etc... poniendo una persona llamese notario o algo parecido y sobretodo se hiciera en un sitio fuera de Andalucia para que no se siguiera con tanto fervor y entorpecieran esto, NO CREEIS QUE CON UNA APORTACIÓN POSIBLEMENTE IRRISORIA ESTA AFICIÓN NO SERIA CAPAZ DE COMPRAR EL BETIS A LOPERA Y DESPUES ELECCIONES COMO EN OTROS CLUBS GRANDES DE ESPAÑA. Bueno a lo mejor suena a ciencia ficción pero se podria mirar o sondear de alguna manera.

                                Un Saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X